Ver la Versión Completa : actualizar htc hd
Hola amigos acabo de comprar una HTC HD ,no se por donde empezar y tocar , y he visto que el software es del 2008 .¿ seria bueno actualizarlo ,de donde ? podrias decirme como puedo ponerle el tomtom y aplicaciones o no se que hacerle para tenerla al dia.
muchas gracias
Byrkoff
27/02/10, 15:33:10
Te recomiendo que instales los parches que están disponibles en la web de HTC, y luego el Spb Backup (imprescindible) y un GPS (CoPilot7, TomTom o iGO). A partir de ahí, mi recomendación es que hagas un backup completo (con Spb Backup) antes de instalar cualquier aplicación nueva, así si te da problemas, puedes devolver la PDA al estado previo a esa instalación.
Ve poco a poco, y de momento, no intentes cambiar la ROM.
FerreXevi
27/02/10, 16:17:38
Tal y como dice Byrkoff lo mejor es que la tengas un tiempo en pruebas para comprobar que todo funciona bien, y te hagas tus bakups por si algo saliese mal.
Siempre es bueno ampliar la información, y te dejo esto: http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=2, sin embargo no hagas nada por el momento en lo que se refiere a cambio de rom. Luego cuando estés listo, antes de todo esto, verifica que version tienes y que necesitas/quieres.
Luego si por otro lado no te interesa nada oficial, y quieres probar con cocinadas, pásate por la sección de HTC Touch HD, alli dispones de toda la información que necesites, te recomiendo que leas los tutoriales muy detenidamente antes de hacer nada, ya que estas cosas conllevan cierto riesgo. Si te sirve de consuelo, yo empeze igual que tu, y a pesar de que me e llevado algún susto, siempre se a arreglado todo sin problemas.
Salu2
gracias hare lo que me habeis dicho , ire paso a paso. ya os dire como me ha ido si me aclaro.
saludos
Byrkoff
28/02/10, 12:26:34
Como te irán surgiendo dudas, te recomiendo que las postees en el subforo correspondiente a la HD. Así los que la tenemos desde hace tiempo, veremos tus mensajes antes.
te lo muevo al subforo de la hd;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.