PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta tablet

unaiba
09/03/15, 10:52:11
Hola!

Tengo medio decidida la compra de este tablet, pero tengo una serie de dudas:

1- Qué tal de batería? Yo utilizaba mi tablet anterior sobre todo para multimedia: para ver películas y partidos.

2- La pantalla es buena? Tiene fugas de luz?

3- Estáis contentos con ella?

tankeoma
09/03/15, 10:54:50
1 podría durar más pero por su delgadez se entiende.
2 buenísima yo no tengo fugas
3 mucho veo por wifi streaming 1080 pero hay ya entra un buen router que te sirva esa transferencia

unaiba
09/03/15, 11:42:24
1 podría durar más pero por su delgadez se entiende.
2 buenísima yo no tengo fugas
3 mucho veo por wifi streaming 1080 pero hay ya entra un buen router que te sirva esa transferencia

Es una de mis primeras necesidades, el tema de la batería. He ojeado un montón de tablets y me he fijado en esta precisamente por ello, por la batería.

Muchas gracias!

kakarot123123
10/03/15, 09:31:10
1. el tema de la bateria a mi personalmente me parece bastante aceptable y muy buena, he tenido otras tablets y la verdad estoy muy contento, es cierto que si lo comparas con los ipad quizas estas duren mas pero en ningun caso es mala, teniendo encuenta la calidad y resolucion de la pantalla. Ademas si lo vas a utilizar mas que nada para multimedia videos y demas el consumo es bastante mejor, quizas se gate antes cuando le metes juegos.
2. La pantalla lo mejor que hay en el mercado , la verdad muy buena y yo sin fugas muy contento en este tema.
3. yo personalmene estoy muy contento, la anterior que tuve fue la note 10.1 ed 2014 y la sustitui por la tab s por un problema que tuve y la verdad muy contento.

Espero haberte ayudado un poco saludos

ferran.sanchez2
15/03/15, 01:00:19
La batería buenísima
La pantalla es la mejor del merdado
Estoy encantado