Ver la Versión Completa : ROM Actualización a Lollipop 5.0.1 para los terminales SM-G906K y SM-G906S.
cary grant
09/03/15, 10:34:52
Ha salido publicada en http://live.samsung-updates.com/ la actualización a Lollipop 5.0.1 de las versiones de Kt-Corp. y Sk-Telecom (ambos terminales para el mercado coreano). Hasta la publicación del post no había salido todavía por Ota. Yo la estoy descargando a la vez a través de la aplicación Sammobile y por página web. Parece que a través del teléfono y la aplicación va más rápido que a través de la web arriba indicada.
Supongo que habrá pocos interesados en el tema por el tipo de terminal pero si con el post he ayudado a una persona me doy por satisfecho.
Tened en cuenta que los archivos que bajéis en los dos casos son para instalación a través de Odín habiéndolos descomprimidos previamente en el ordenador. Es decir que si bajais el archivo a través de la aplicación Sammobile al teléfono después hay que pasarlo al ordenador, no lo descomprimáis en el teléfono.
También se puede actualizar a través de Kies 3.
Saludos.
cipotegc
09/03/15, 13:17:49
buena alegria acabo de llevarme! en cuanto llegue a casa pa dentro! lastima perder el root pero bueno...
si ya lo instalaste podrias comentar que tal va?
saludos y gracias!
ojala salga luego para los g900m
cary grant
09/03/15, 18:48:28
buena alegria acabo de llevarme! en cuanto llegue a casa pa dentro! lastima perder el root pero bueno...
si ya lo instalaste podrias comentar que tal va?
saludos y gracias!
Yo lo veo bastante fluido. Sin lags , números parecidos en Antutu. Alguna opción nueva en pantalla. Me gusta como va todo hasta ahora.
Saludos
cipotegc
09/03/15, 18:56:57
Yo lo veo bastante fluido. Sin lags , números parecidos en Antutu. Alguna opción nueva en pantalla. Me gusta como va todo hasta ahora.
Saludos
Te funciona el modo silencio? Comentaban en el foro del s5 normal que no iba...
Saludos y gracias de nuevo
Saludos
No tiene nada nada de lags? que hay de nuevo ¿?
RaulPrieto
09/03/15, 23:16:50
Y el lag del multi ventana que tal?
cary grant
10/03/15, 11:13:43
El modo silencio lo tiene como posibilidad de elegir y funciona. El tema es que cuando estas en la opción en pantalla de silencio e intentas subir o bajar el sonido con las teclas no funciona. Sin embargo, si lo tienes seleccionado y sales del menú de configuración ya puedes usar las teclas de subir y bajar. Pero al bajar lo máximo que te permite es dejarlo en vibración no en silencio. Para dejarlo en silencio hay que irse al menú de sonidos.
No he visto problemas en la multiventana, he abierto ventanas una detrás de otra y no he notado nada raro.
En el menú de pantalla hay una opción que no recuerdo que estuviese en la versión 4.4.2 llamada adapt display. Los que estéis todavía en esa versión confirmármelo por favor.
No se si estaba previsto que pudiésemos elegir temas como en el s6 pero aquí desde luego no vienen.
He visto que tiene un lag recurrente y es que por mucho que aceptes el tema de las actualizaciones siempre te pide al reiniciar que aceptes.
Yo lo voy a dejar en lollipop aunque entendería que hubiese gente que no actualizase.
Sigo viéndolo bastante fluido. Saludos.
cipotegc
10/03/15, 22:09:20
pues acabo de actualizar sin wipes ni nada de nada y la verdad me ha sorprendido muy gratamente he hecho una limpieza de las apks koreanas con el root uninstaler (se rootea con el mismo cf-autoroot) va como un tiro, veremos la bateria depsues d eunos dias de margen para que asiente la rom.
atilaprieto
23/04/15, 18:49:52
Mi modelo de móvil es SM-G906S y llevo ya bastante con la actualización 5.0.1 (G906SKSU1BOB8 ) y quisiera que me dijerais como os va de batería, porque a mí me dura muchísimo menos que en 4.4.2 (G906SSKC1ANK1)
Lo que pasa que no la quiero cambiar ya que para mí es más atractiva y las notificaciones son más cómodas
atilaprieto
03/05/15, 21:28:50
Nadie puede decir nada???
Sigue la bateria sin llegar al día entero
mandoia
22/06/15, 00:31:45
Yo acabo adquirir un G-906S me ha llegado con la 4.2.2, merece la pena pasarse al Android 5.0 ??? lo digo por los contras de la batería?
Una duda, perdemos cobertura 2G o similar con este terminal? Habéis notado menos cobertura con este modelo en montaña o similar? mi anterior terminal era un S4 (9505)...
un saludo y gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.