Ver la Versión Completa : Diferenciar replica por la caja
verdugofinal
09/03/15, 10:32:01
Hola a tod@s.
Tengo pensado comprar el Note 4 y he visto uno en la aplicacion Wallapop que lo venden en 510€ el modelo negro (no he visto nada mas barato).
El caso es que esta precintado y solo tengo fotos de la caja.
¿Hay forma de saber si es original o una replica?
Estas son las fotos que tengo
http://www.discussionsnetwork.com/forumfiend/uploads/images/46891.jpg
http://www.discussionsnetwork.com/forumfiend/uploads/images/46892.jpg
SONIQUE
09/03/15, 10:55:23
Las replicas las suelen vender mas baratas. Yo me atreveria a decir sin verlo que se trata de un terminal original libre pero de operadora. Esperamos esas fotos.
Solo con la caja es difícil. Pero estoy con el compañero por precio podría ser original
verdugofinal
09/03/15, 12:07:37
Añado las fotos. Le he preguntado si es de alguna compañia. De momento no me ha contestado.
Lo que si me ha dicho es que es una tienda fisica y tengo la direccion. Supongo que sera medio fiable
Sent from my D6503 using Forum Fiend v1.3.2.
Quico93
09/03/15, 12:11:57
La caja es como la mia, lo compre en Telefonica, parece original, debajo tiene que estar otra etiqueta de Samsung
Debajo de SM-N910F, el mio tiene 4 filas de letras y en esta veo 7, al igual cada compañia o pais es diferente
monikalexandra
09/03/15, 12:16:27
Me da que te la tienes que jugar. Pero no lo veo un precio tan barato. A mi me costo 540 e en tienda a primeros de diciembre. Asi que... es posible que sea original.
verdugofinal
09/03/15, 12:27:46
Me dice el tio que es libre de origen
Si alguien lo ha visto mas barato k me avise xD
jejej yo ayer pille uno precintado por 450 libre.. por mil anuncios y no es el primero que veo por ese precio.... te recomiendo que le pidas el imei.. que viene en la caja y comprueba en imei info si es de verdad el modelo.. ahi te sale toda la info que necesitas.. espero que te sirva de ayuda.
verdugofinal
09/03/15, 12:38:05
El imei no me lo va a querer dar. La ventaja que tengo con este es que es entrega en mano. Pero si abro la caja ya me lo tengo que comer. Por eso queria saber si se puede diferenciar si es una copia por la caja.
craccen
09/03/15, 12:46:54
Como uno de arriba, el precio concuerda, aca en mi pais los encuentras entre ese rango y hasta los 600, por la caja es dificil porque algunas meten las originales u OEM.
Teniente Caine
09/03/15, 13:11:33
Por el precio es evidente que lo vende como original, otra cosa es que lo sea. Yo tengo claro que le diría si hay algún problema en abrirlo delante de él y hacer la comprobación. Si es el bueno no tendría sentido el negarse y si pone pegas pues es para desconfiar.
El imei no me lo va a querer dar. La ventaja que tengo con este es que es entrega en mano. Pero si abro la caja ya me lo tengo que comer. Por eso queria saber si se puede diferenciar si es una copia por la caja.
Si abres la caja y es falso como que te lo tienes que comer?? Una ostia se debería comer el por vender una copia como original.
no te compliques queda con el y se lo dices que si le abres y no es original no te le quedas. Si es original el no va a poner pegas.
Dile que te mande foto de la etiqueta de la caja para ver modelo exacto.. y ahi tienes el imei. Más facil imposible jeje
450€ me costó a mi en gsmspain hace un par de días... busca más que haber hay.
berons7
09/03/15, 13:41:13
Se puede diferenciar por la bateria
+
verdugofinal
09/03/15, 15:26:03
Si abres la caja y es falso como que te lo tienes que comer?? Una ostia se debería comer el por vender una copia como original.
no te compliques queda con el y se lo dices que si le abres y no es original no te le quedas. Si es original el no va a poner pegas.
Supongo que la mejor forma de saber si es original es encendiendolo y que ponga "SM-910F" ¿Verdad?
pep5000
09/03/15, 15:40:56
yo he traido replicas y por la caja no te enteras si es falso o no,ya que son iguales o las mismas.
lo de encenderlo ten cuidado ya que tienes que mirar mas cosas que solo ponga SM-910F,eso se pone en todas o casi todas las replicas.
en serio venden réplicas con la caja clonada?
verdugofinal
09/03/15, 15:58:23
yo he traido replicas y por la caja no te enteras si es falso o no,ya que son iguales o las mismas.
lo de encenderlo ten cuidado ya que tienes que mirar mas cosas que solo ponga SM-910F,eso se pone en todas o casi todas las replicas.
¿Como puedo saber si es el original?
Intentare quedar con el tio a ver si me deja abrirlo delante de él.
¿Tu te dedicas a vender moviles? ¿Cuanto por un Note 4 orginal?
La copia cuando la enciendes sale el muñeco de Android. El original sale el logo de Samsung
Detrás de la pegatina la copia esta escrito samsung mal.
pone sansung
coyote02000
09/03/15, 16:58:04
como te dicen por la caja es imposible lo mejor comprobar por imei, y encenderlo para ver que trae el logo de samsung otra cosa por 500 hay ya muchos yo mismo tengo a la venta uno en 480 eso si esta estrenado
el imei aparece en el precinto?
verdugofinal
09/03/15, 17:47:43
el imei aparece en el precinto?
Supongo que si. No tengo mas fotos que las que hay en el primer post. Si no viene el imei le digo que no lo quiero.
He estado buscando mas y he visto alguno a 460€, pero ya tengo que estar pendiente de envios y no me fio. Por desgracia a varios amigos los han timado en alguna ocasion y ya desconfio.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
verdugofinal
09/03/15, 21:04:00
He visto uno por 470€. Es una tienda. El tio me dice que no tiene ningun problema en que compruebe el imei antes de pagarlo.
En la web de www.imei.info es donde lo tengo pensado mirar. Supongo que si en MODEL debera salir 910F Note 4 y en BRAND debera salir SAMSUNG
Si sale asi es el bueno verdad?
He probado con mi Z2 y sale el codigo D6503, que es correcto. Y con un galaxy S4 me aparece i9505, que tambien es correcto ¿con eso es suficiente o le pido que me deje abrirlo y encenderlo?
pep5000
09/03/15, 21:23:00
yo no los vendo,pero he traido varios clones,que por cierto todos salen rana y por la caja no se diferencien,ya que la caja es la misma,ademas de que cuando se encienden tienen el bootanimacion puesto del real y pone su marca samsung y modelo.
por dentro estan todos trucados como el original ,sin ser la memoria real te la marca y el antuntu te marca que es samsung verdadero al igual que la aplicacion samsung que si la pones te marca como original ya que vienen a tope de trucados.
Supongo que la mejor forma de saber si es original es encendiendolo y que ponga "SM-910F" ¿Verdad?
La mejor forma es arracar el modo download. :ok:
verdugofinal
09/03/15, 21:50:06
La mejor forma es arracar el modo download. :ok:
¿Encendido+Home+volumen arriba?
Que tengo que saber? No se que es lo que tiene que salir
kikeelda
09/03/15, 21:52:25
Me dice el tio que es libre de origen
Si alguien lo ha visto mas barato k me avise xD
En wallapop hay mas baratos. Yo lo compre en navidad por 480€ con la misma caja que tu, libre de origen, de Vodafone precintado y con la factura para la garantía. En la misma factura viene el imei del teléfono y esa versión de móvil es uno de los que se venden en Europa.
verdugofinal
09/03/15, 22:00:54
Por cierto. El de 470€ es de una tienda, no de un particular y me deja comprobar el imei. Supongo k no deberia haber problema.
Yo es que miraría aquí en htcmania mismo a usuarios reputados, y lo compras precintado y con factura... o en gsmspain donde lo compré yo por 450... me da más confianza alguien de aquí con votos positivos que un desconocido de wallapop que te la puede colar a lo tonto..
verdugofinal
09/03/15, 23:00:16
Es una tienda. Voy a ir yo, por lo que seria entrega en mano. Lo prefiero antes que estar pendiente de envios
Edito ZaWoK ¿con lo de comprobar el recovery a que te referias?
Por lo que he leido es simplemente comprobar si entra, que las copias o no tienen o no es el mismo que el de samsung ¿correcto?
Creo que en un video he visto el correcto pero ¿me podrias poner una foto del bueno?
https://mobile.twitter.com/TeknodroidES/media/grid?idx=4&tid=573434586497208320
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2013/01/b614f_download-mode-galaxy-s2-557x495.jpg
reduanfeghouli
10/03/15, 09:34:35
Pues a mi me costó 500 euros. Y para asegurarme metí mi sim me fui a google play descargue Samsung device info y salía todo bien. Así que lo compré
genoma20
10/03/15, 11:02:21
Hola. Puede ser una tonteria, pero yo he visto clones de s4 y s5 y lo que no llevan en la caja son los precintos. Por ahi puedes ver si es original o copia, es mas les falta tanto el de original de samsung como el que pone el imei
Saludos y suerte
verdugofinal
10/03/15, 19:01:46
Pues llevo todo el dia diciendole de quedar y ahora no contesta. Le dare un poco de margen y si no lo buscaré por otro sitio. Os mantendré informad@s
ccf1910
11/03/15, 23:41:07
tu imei libre a 525
verdugofinal
12/03/15, 00:45:07
Gracias por la oferta, pero a 470 me lo deja y lo veo antes de pagarlo. Mañana por la tarde o pasado voy a por él. Comprobare primero el imei y si es correcto me lo traigo.
chechenodark
12/03/15, 02:22:35
En movilcentermadrid esta nuevo por 500, por 20 o 30€ mas vete a una gran superficie si realmente te preocupa el tema de las falsificaciones
alvaretion18
12/03/15, 04:36:34
Vamos probandolo se tiene que notar a leguas la pantalla 2K comparada con la birria que llevara una copia china
Vamos probandolo se tiene que notar a leguas la pantalla 2K comparada con la birria que llevara una copia china
No te creas que se nota tanto si no tienes uno bueno para comparar. Por ejemplo, yo aun conservo mi NOTE 2 con su pantalla HD, si lo pongo al lado del NOTE 4 si que se nota y mucho, que la pantalla es peor, pero si no comparas, la pantalla no se ve tan mal, es más, se ve muy bien.
luciamrtnz
12/03/15, 11:24:06
Yo creo que es la original, si no te valdria al menos 200 euros menos tranquilamente
verdugofinal
13/03/15, 20:22:01
Gente, ya lo tengo. Original 100%
He comprobado el imei y en entrado en el modo download para asegurarme. Todo correcto jeje
Gracias a todos.
Se puede cerrar el tema
Teniente Caine
13/03/15, 21:32:16
Dinos si es un castañazo xd
P.D: Perdón me confundí de hilo.
ainoa95
08/04/15, 13:37:39
en serio venden réplicas con la caja clonada?
aqui teneis un clon exacto al original le valen las fundas del note 4 original, los acesorios y tiene los logos igual que el original. no se nota ninguna diferencia con el note 4 es exactamente igual.
y si lo comprais en el mes de abril aqui teneis un cupon: para compras superiores a 100$ descuentan 4$ y el codigo es: 150401
y para compras superiores a 200$ descuentan 8$ y el codigo es: 150402
https://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-4-Lte.html?u=112833
este lo venden con la caja original. No se nota en nada que es clon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.