PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] palm rejection

regazzoni
09/03/15, 09:31:40
buenas a todos. No se si os pasara pero ultimamente me salta bastante el palm rejection al dedbloquear el movil, ya sea por multi touch o por el boton de encender/apagar. Ademas a veces no responde por multi touch.

iicc
09/03/15, 09:54:38
Eso es una cosa que tiene el móvil para que no se desbloquee solo en el bolsillo, por ejemplo

regazzoni
09/03/15, 10:04:11
Eso es una cosa que tiene el móvil para que no se desbloquee solo en el bolsillo, por ejemplo

Si se lo que es, digo que me salta cuando quiero desbloquear voluntariamente el movil.
Tambien he visto que cuando empieza a hacerme eso, si ll reinicio se arregla durante un tiempo.

nskmario
09/03/15, 10:31:45
Prueba a calibrar el sensor de proximidad, yo lo hice y desde entonces no me aparece tanto

regazzoni
09/03/15, 10:47:52
Prueba a calibrar el sensor de proximidad, yo lo hice y desde entonces no me aparece tanto

he probado en calibrarlo, a ver que tal responde ahora. Estaba dudando de si este problema venia al poner el cristal templado (desde mi ignorancia)...
Os ire contando que tal.

xalock
14/03/15, 22:51:49
he probado en calibrarlo, a ver que tal responde ahora. Estaba dudando de si este problema venia al poner el cristal templado (desde mi ignorancia)...
Os ire contando que tal.

Me podrías decir cómo lo calibraste? Te funcionó?
A mi también me está saliendo demasiado lo de palm rejection.

Gracias

regazzoni
16/03/15, 17:03:33
Me podrías decir cómo lo calibraste? Te funcionó?
A mi también me está saliendo demasiado lo de palm rejection.

Gracias

perdona por tardar tanto pero no lo habia visto hasta ahora...
En ajustes/accesibilidad/opciones de desarrollador.
Si me ha funcionado, ya no hay ningub problema.