Acceder

Ver la Versión Completa : conectada al pc con active internet con grps

arubensm
24/08/08, 17:11:44
Hola!!
tengo una diamond que adquirí hace una semana con el programa de puntos de movistar.
Cuando la conecto y sincronizo con el PC por medio del active, si intento acceder a internet con el opera, tiempo o gps rápido se conecta a traves de gprs. si cancelo la conexión no entra en internet. El pc está constantemente conectado a internet.
¿lo tendrá capado movistar? o ¿por qué no se mete en internet a través del pc??

Por otro lado, alguna otra pega:

La luz superior (en la rejilla de la salida del sonido) no funciona. Esto es normal??

Y por último, si en la pantalla hoy tengo el touchflo, no puedo tener el bloqueo del teléfono y al sacarlo de la funda se pulsa lo que le parece. ¿alguna solución?

Gracias

arubensm
24/08/08, 20:48:57
subo

victoroni
24/08/08, 21:08:26
No me había fijado hasta el momento pero ami tmpco me funciona la lucecita!!!

diegozgz
24/08/08, 21:09:25
Hola por partes, creo que lo del internet, a mi tb me pasaba y soy de vodafone, asi que descartalo, creo que lo arregle reparando la conexion de red ( la que te sale nueva en el pc)
Lo de la luz del altavoz, me imaginho que te refieres al de arriba, donde pones la oreja es que es el sensor de luz no una luz, espero q se solucione todo

solecin
24/08/08, 21:09:30
eso no es una luz es un sensor para lo de ajustar el brillo de la pantalla segun la luz ambiental

diegozgz
24/08/08, 21:10:35
y a la ultima usa el famoso s2u2 esta por la zona de descargas, la ultima version es la 1.18, es un desbloqueador como el iphone, bien configurado va de lujo