PDA

Ver la Versión Completa : Estado del bootloader


chivas93
09/03/15, 08:40:14
Hola soy de México y adquirí un Sony xperia m2 con la operadora telcel.

Pero pedí el código de liberación y pude liberar mi equipo.

Hace poco me llego la actualización a kitkat, la realice y valla sorpresa que me lleve al saber que no podía hacer root fácilmente ya que necesitaba desbloquear el bootloader, me anime hacerlo ya que tenia el "bootloader allowed yes" seguí las instrucciones al pie de la letra pero ya que soy nuevo en esto tengo miedo de que haya estropeado mi nuevo equipo. Ahora al querer checa el estado del bootloader me aparece esto:

682567

Alguien me puede ayudar con esta duda ya que no puedo instalar el recovery para el bootloader desbloqueado y mi peor miedo de que haya hechado a perder mi teléfono por favor.

Andres_vlc
13/03/15, 16:15:14
realmente ese estado no lo habia visto nunca.
es raro si

dvd1952
21/03/15, 17:57:43
Pero el movil te funciona ó no? Normalmente dice "no root ó en root" a ti te dice "desconocido", el bootloader quedó abierto, no?. A mi me pasó algo parecido y además se me quedo en semibrick, yo lo solucione con falseando con el flashtool "Enma" tiene la ultima versión de android y luego hay varios tutoriales para rotear. Ojo!! Yo no te digo lo que debes hacer tú, sino lo que yo hice, actúa bajo tu propia responsabilidad.