PDA

Ver la Versión Completa : En Corea hablan de veinte millones de Galaxy S6 y S6 Edge en reserva


jorge_kai
09/03/15, 08:38:39
En Corea hablan de veinte millones de Galaxy S6 y S6 Edge en reserva

http://static.htcmania.com/galaxy-s6-edge-sdn-09032015-1098-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El recibimiento de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge ha sido bueno, los medios - y suponemos que la gente - querían un salto de tecnología y calidad en los productos de gama alta, y eso es justamente lo que han creado. Ahora lo que le hace falta a Samsung es que le funcionen las ventas. Desde Corea del Sur, bien preocupados por esa situación, ya se hablan de cifras relacionadas con reservas: 20 millones de usuarios y empresas interesados en los teléfonos, habrían reservado uno por las diferentes canales de venta (incluye operadoras, distribuidores, y usuarios con la posibilidad de hacer la reserva). Como es fácil de interpretar - en España no lo teníamos tan claro, siguiente vídeo -, la proporción de ventas del modelo “normal” es bastante más alta que en el Edge. Si hacemos caso a la filtración, 15 millones irían a parar al Galaxy S6, y los restantes 5 millones, para el modelo curvado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/en-corea-hablan-de-veinte-millones-de-galaxy-s6-y-s6-edge-en-reserva?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
09/03/15, 08:38:52
http://www.xatakamovil.com/samsung/en-corea-hablan-de-veinte-millones-de-galaxy-s6-y-s6-edge-en-reserva?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/en-corea-hablan-de-veinte-millones-de-galaxy-s6-y-s6-edge-en-reserva?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

IgnacioVFR
09/03/15, 09:10:20
La verdad que los de Edge no lo veo muy util. Acorta un poco la pantalla ancha respecto al s6 normal.

degoo
09/03/15, 09:35:10
El S6 ha mejorado bastante al S5, solo una pega, es un pelín caro.

YouKEKE
09/03/15, 09:59:05
El S6 ha mejorado bastante al S5, solo una pega, es un pelín caro.

Pues como todos los años. No veo distancia en el precio de lanzamiento que han tenido (aunque lo digo de cabeza jaja).

ikaiker
09/03/15, 10:18:17
Supongo q el precio es por competir con apple,la tecnología que incluyen no es tan avanzada,el paso no es tan grande para el elevado precio q tienen,pero respeto al que quiera gastarselo!!

javierr39
09/03/15, 10:28:51
A mi ponme 3 de esos de 1100eur

DaSound
09/03/15, 10:47:24
Supongo q el precio es por competir con apple,la tecnología que incluyen no es tan avanzada,el paso no es tan grande para el elevado precio q tienen,pero respeto al que quiera gastarselo!!

El precio es el mismo que los últimos buque insignia en el momento de su lanzamiento... ¿después de incluir el sensor sony IMX240 con apertura de 1.9, memoria LPDDR4 y procesador de fabricación propia, la pantalla... no refiriéndome a que sea flexible, sino a su impresionante calidad, entre otros añadidos? ¿Aun así no os parece que sea avanzada su tecnología? Yo no sé qué tiene que hacer... ¿que cuando le actives el "modo avión" lo tires y vuele?. No sé...

ikaiker
09/03/15, 10:53:13
Se que han avanzado,me refiero a que si vale ese precio realmente,no digo que no esten bien y demas. Y digo de verdad que respeto al que tenga ese dinero para comprarlo,por que cada uno elige para si lo que quiere y puede tener,pero si que es verdad que pienso que los precios estan muy inflados desde mi humilde opinion.

santinhos
09/03/15, 10:55:16
Supongo q el precio es por competir con apple,la tecnología que incluyen no es tan avanzada,el paso no es tan grande para el elevado precio q tienen,pero respeto al que quiera gastarselo!!
Nada avanzada, los procesadores de 14nm y las memorias UFS 2.0, por no mencionar las pantallas flexibles, están súper extendidas y tal...
Qué móvil tiene tecnología avanzada entonces?. Muerto de curiosidad estoy.

DaSound
09/03/15, 11:03:07
Se que han avanzado,me refiero a que si vale ese precio realmente,no digo que no esten bien y demas. Y digo de verdad que respeto al que tenga ese dinero para comprarlo,por que cada uno elige para si lo que quiere y puede tener,pero si que es verdad que pienso que los precios estan muy inflados desde mi humilde opinion.

Es habitual en los usuarios de marcas chinas como Xiaomi, Jaiyu... etc. Xiaomi y Meizu son los más cercanos a expandirse, cuando lo hagan legalmente con ventas en Europa y USA, veremos en qué precio se quedan los terminales... ya de entrada el Note supera los 450€ y el Note Pro anunciaron alrededor de los 550€... sin pagar impuestos ni patentes, el día que lo hagan veremos si pueden mantener esos precios o si pueden bajarlos al ritmo que lo hace Samsung.

ikaiker
09/03/15, 11:03:30
y esos cambios hacen que el movil cueste lo que cueste,como he puesto antes,han avanzado poco,para lo que es la tecnologia hoy día...tampoco es que los cambbios sean la repanocha!!ni un gran salto entre el anterior y este,lo mejoran un poco,pero nada mas,pero que da igual jeje que ya digo que cada uno puede comprarse loq ue quiera,y todo es cuestion de gustos!!

donpompibol
09/03/15, 11:13:20
y esos cambios hacen que el movil cueste lo que cueste,como he puesto antes,han avanzado poco,para lo que es la tecnologia hoy día...tampoco es que los cambbios sean la repanocha!!ni un gran salto entre el anterior y este,lo mejoran un poco,pero nada mas,pero que da igual jeje que ya digo que cada uno puede comprarse loq ue quiera,y todo es cuestion de gustos!!
Te acaban de poner los cambios a grandes rasgos del s6 y si aún te parecen pocos te animo a que lo compares con el resto de altas gamas de este año y sus respectivos del año pasado. En mi opinión es el que más a avanzado tecnológicamente y es el primer galaxy s que me llama la atención desde el s2.

htc4ever
09/03/15, 12:00:23
Como sean tantos como dicen , si que le ha salido bien la jugada a Samsung :loco:

pales
09/03/15, 12:00:27
Samsung sigue siendo la pionera con el exito... Ojala no se me salga de manos... Y pierda el control con tan elevadas cantidades

Amaya84
09/03/15, 12:05:39
Esos 20 millones de S6 son los pedidos por las operadoras.

Ahí no van las reservas de usuarios. Hablaríamos de una cifra mas alta en el total.

En UK ya rebasa en 6 veces las reservas del S5 en su lanzamiento.

ivanrodriguezga
09/03/15, 12:11:02
Lo de la curva del S6 Edge me parece una pijada, innovadora, pero pijada. No le acabo de ver el rendimiento que se le puede dar... puestos a curvar y teniendo en cuenta que el móvil lo llevamos en el bolsillo, porqué no hacerlo en el borde superior?

warzo
09/03/15, 12:16:08
(...) ya de entrada el Note supera los 450€ y el Note Pro anunciaron alrededor de los 550€... sin pagar impuestos ni patentes, el día que lo hagan veremos si pueden mantener esos precios o si pueden bajarlos al ritmo que lo hace Samsung.

Esos precios incluyen el impuesto, aunque sufrirán un incremento del 4% al ser este sustituido por el que grava en España.

tontaina2
09/03/15, 12:23:09
Todos años pasa lo mismo millones de reservas pero como dice algún compañero la mayoría mediante operadoras así que eso ni cuenta, de aquí 6 meses se verá si samsung lo ha echo bien o con su iphone 6:risitas: perdón me he equivocado con su s6.

DaSound
09/03/15, 12:28:50
Esos precios incluyen el impuesto, aunque sufrirán un incremento del 4% al ser este sustituido por el que grava en España.

Me refería al impuesto que debe pagar la empresa por operar en un país. Supongo que te refieres al que el usuario pagará por comprarlo en China y traerlo aquí ¿no?.

vmm2
09/03/15, 12:32:26
pfff a cuanta gente le sobra pasta por el mundo XDD

warzo
09/03/15, 12:34:48
Me refería al impuesto que debe pagar la empresa por operar en un país. Supongo que te refieres al que el usuario pagará por comprarlo en China y traerlo aquí ¿no?.
Yo me refiero al impuesto directo que se paga en China.

ivanrodriguezga
09/03/15, 12:43:54
Para cuando una réplica china del S6 Edge? XD

bladeaioros
09/03/15, 12:53:28
Y me lo creo, nadie dice que el movil sea malo al contrario se han lucido con el...

y sobre el precio, ya sabemos todos que bajara en 2 meses despues de su lanzamiento...

el problema radica en que ALGUNOS no vamos a gastar un paston en un movil sin ranura sd (ya ves tu lo que ocupa eso) y una bateria tan pobre...

solo esas 2 cosas, lo demas rosa la perfeccion...pero solo por esos detalles ni lo tengo incluido como futuro movil...

Verni
09/03/15, 13:28:32
Wow, sinceramente lo dudo pero ojalá sea así, y si esto llega a ser cierto y son "solo" cinco millones de edge... Hombre cinco millones no es poco... En proporción es mucho menos que el normal pero al menos yo esperaba hasta menos.

stevens.carbajal89
09/03/15, 16:18:52
Hola comunidad alguie me podria decir como arreglar el problema de no poder borrar la carpeta obb en mi galaxy i9500

warzo
09/03/15, 16:22:16
Hola comunidad alguie me podria decir como arreglar el problema de no poder borrar la carpeta obb en mi galaxy i9500
Es probable que sí, si te diriges al subforo adecuado.

VPdBz
09/03/15, 19:20:54
Si en audio y camara es mejor que mi actual Z3 me lo compro, el de 64gb minimo :)

Al edge no le veo la utilidad a esa pantalla, es la verdad, hasta me desagrada visualmente xD

groche97
10/03/15, 17:40:07
Si en audio y camara es mejor que mi actual Z3 me lo compro, el de 64gb minimo :)

Al edge no le veo la utilidad a esa pantalla, es la verdad, hasta me desagrada visualmente xD
Hombre con el móvil que tienes no vas a notar mucha diferencia, prueba a usar mas el que tienes que en África se están matando por conseguir muchos materiales con los que se se fabrican TODOS los móviles, aunque yo no soy quien para decirte lo que debes comprar y lo que no claro.

tuningpasion
10/03/15, 17:45:00
Madre mia... como le sobra el dinero a la gente!