Ver la Versión Completa : alto consumo de bateria en estado inactividad
michi_gijon
09/03/15, 08:30:28
Buenos dias compis... Ya debe ser la tercera vez que tengo que restaurar el bicho por este tema.. No soy de descargar juegos ni aplicaciones extrañas.. Pero de pronto, empieza a drenarme la bateria mientras no uso el movil, habiendo cerrado prevismente todas las aplicaciones.
Empieza a consumirme un 30-40% de bateria en inactivida.
Tengo metida la rom internacional, la ultima.
Le paso el programa del movil de seguridad para limpiar basura y mirar virus, etc..
Le cierro todo, lo meto en el bolsillo o me voy a dormir y zas... Un consumo exagerado de bateria en reposo...
Me consume mas en reposo que usandolo.
Alguien sabe pq?? Gracias compis
luiseteyo
09/03/15, 09:06:40
Buenos dias tio.
A mi me ha pasado en varias ocasiones también, y con un reinicio se me va. Esperemos que con la actualización de mañana se vaya.
Eso se llaman wakelocks, servicios que despiertan el kernel y no dejan al procesador entrar en "deep sleep". Hay una app buenísima que hacía que el movil durmiera como un lirón, pero no me llegaban las notificaciones, asi que dejé de utilizarla. Se llama Deep Sleep Battery Saver, echale un ojo, por si te interesa.
El wakelock que mas me jode a mi es com.mediatek.batterywarning, que contiene los servicios:
com.mediatek.batterywarning
IU del sistema
MTKThermalStress
etc.
luiseteyo
09/03/15, 10:54:16
Toma, esto puede que te ayude:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983471
1% en toda la noche con quise 22a 7:45
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
michi_gijon
09/03/15, 13:14:09
Quise 22a??? Me perdi...jajaja...que es eso?
de las diez de la noche a las 07:45 la mañana del dia siguiente
berons7
09/03/15, 14:04:03
Busca en la aplicaciones y cierra los procesos
prueba siendo root con el greeify, te permite escojer que metes al cengelador y no dejas nada abierto en segundo plano, es muy bueno
Instala el wakelock detector y mira cual es la aplicación que no deja que entre el móvil en deep sleep.
A mi me salió que es la app de Google la que más lo despierta :-(
frmanru
15/11/15, 12:40:35
1% en toda la noche con quise 22a 7:45
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
¿ese 1% seguramente sea en modo avión no? ¿cuanto te gasta por la noche dejandolo con Wifi y 2G activados?
a mi un 15% en 8horas y media, lo que me parece excesivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.