Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] indeciso entre S5 y Note 4

fullfolka
09/03/15, 07:10:15
Sonará molestoso, pero de seguro ya muchos lo tienen. Cual me recomiendan más?? El S5 o el Note 4?? xD porfisss

israww
09/03/15, 07:12:20
Yo me iría por el note 4 es sobrado mejor a mi gusto

caralon2001
09/03/15, 08:24:49
note.

Martín25es
09/03/15, 08:39:11
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Saludos

jamoji
09/03/15, 09:38:55
En términos generales evidentemente el Note4 es mejor. La cuestión es si te gustan los tamaños del tipo Note4(a mi por ejemplo no me gustan los móviles tan grandes) y si le das importancia a la IP67.

Yo desde luego, después de probar la resistencia al agua no me volvería a comprar un móvil sin esta característica habiendo alternativas, pero si tú no le das importancia y no te importa que el terminal sea tan grande, claramente el Note4 es mejor.

Claro que, también podrías plantearte la compra del S5 Plus(o del S5 Prime, aunque este no se vende en Europa) que también usa el S805 y conservas todas y cada una de las características del S5.

JuanAnthony
09/03/15, 09:41:37
El S5, grandes características y mejor tamaño.

bugatti
09/03/15, 10:32:39
Tamaño o tamaño. Esa es la principal diferencia. En potencia, siendo el Note 4 más potente, ninguno se quedará corto en muuuucho tiempo.

YouKEKE
09/03/15, 10:35:00
Ya te lo han dicho. El tamaño y potencia lo diferenciará. Si no le tienes especial manía a las pantallas grandes, ve a por el Note 4. Yo estoy a la espera de estrenarlo entre mañana y pasado :D

Si te acojonan las 5,7", entonces el S5. Y si no te importase la pérdida de certificación contra agua/polvo, pérdida de SD y de batería... pues el S6 no es mala pieza y mantiene un tamaño típico de la gama S xD (aunque ya sube el precio).

darkopro
09/03/15, 11:16:50
Indeciso? El note 4 sin lugar a dudas, mejor pantalla, más autonomía, mejor cámara, más potencia, el S.O. va muchísimo más fluido...
La verdad que no hay color, lo único del S5 que es resistente al agua

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Petrichoc
09/03/15, 13:56:23
El Note 4 que es el movil de mis sueños. Por sus prestaciones tendras movil para muuuuucho tiempo

jamoji
09/03/15, 14:21:09
Indeciso? El note 4 sin lugar a dudas, mejor pantalla, más autonomía, mejor cámara, más potencia, el S.O. va muchísimo más fluido...
La verdad que no hay color, lo único del S5 que es resistente al agua

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Yo no veo a la cámara del Note4 mejor en plan de que sea de otro nivel. He visto multitud de fotos tomadas con ambos móviles y de noche sin flash sí que tiene un desempeño algo mejor que la del S5, pero de día me gustan más las tomas que salen con el S5. La mayor ventaja que veo en la del Note4 es que cuenta con estabilizador óptico por el digital del S5

berons7
09/03/15, 14:21:48
Note 4

Nieto
09/03/15, 16:17:19
Pues yo vendí el Note 4 porque era muy grande para mi mano. Ahora uso el S5 y encantado con el tamaño
El sensor de huellas en mi caso va mucho mejor en el S5 que en el Note.

Por otro lado, cdo cambie mi opción no era el S5, pero al final acabe con el.

tontomele
09/03/15, 16:22:11
Tube un Note 3 que perdi hace 15 dias y ahora tengo un S5, lo coji para probar algo mas pequeño, ya que ultimamente el tamaño del Note 3 empezaba a ser un incordio, una vez probado el S5 debo de decir que es tremendo, un telefonazo en tamaño mini.
Me han ofrecido un Note 4 a 350 y otro a 370, de momento me quedo con el minitelefono, no pesa, no abulta, sumergible, una gozada.

Y eso que siempre sale a relucir de que uno tiene mas potencia que otro es pa descojonarse..... yo es que como solo utilizo el telefono para wasap,llamar,navegar,musica,fotos y video no debo de darme cuenta, solo lo deben de notar los que renderizan y editan video a mansalva ;-)

Bajo mi punto de vista solo hay un condicionante... el tamaño de pantalla que si se nota para ciertas cosas...por lo demas, las gamas altas de cualquier marca van como misiles, a gusto del consumidor.

Y se me olvidaba.... lo de la huella digital, coño,,,,, funciona de maravilla.

raizen
09/03/15, 16:23:40
Si te gustan los móviles grandes y el tamaño no es problema el Note 4 y si no, S5. Fácil.

fullfolka
09/03/15, 21:23:59
gracias por las respuestas¡¡¡ veo que el s5 y note 4 tienen casi parejos los simpatizantes. Yo tengo un s4 y tb tenía un LG G3, pero este LG no me gusta la pantalla, me hé acostumbrado a los super amoleds, lo vendí y ahora estoy en esta decisión. La cosa que el siguiente movil a tener lo estaré llevando constantemente en el bolsillo. Creo que el note 4 no cabría bien en uno

Resident_
10/03/15, 01:37:51
Coge el S5, el Note 4 es para gente a la que le gustan muuuucho las pantallas grandes. Si dudas es que los note no son lo tuyo, te lo digo por experiencia. Por cierto, por fin coincido con alguien en que no me gusta la pantalla del G3, también lo tuve y la pantalla me parecía muy apagada frente a las amoled de Samsung.

Yondarko
10/03/15, 08:49:43
Coge el S5, el Note 4 es para gente a la que le gustan muuuucho las pantallas grandes. Si dudas es que los note no son lo tuyo, te lo digo por experiencia. Por cierto, por fin coincido con alguien en que no me gusta la pantalla del G3, también lo tuve y la pantalla me parecía muy apagada frente a las amoled de Samsung.
O frente a algunas otras ips también... Es muy oscura comparada con z3 u otros de gama alta. A mi tampoco me gustó.

Nonamed
11/03/15, 14:42:21
Un voto para el Note 4, sin duda :ok:

alberto8051
13/03/15, 10:14:22
O frente a algunas otras ips también... Es muy oscura comparada con z3 u otros de gama alta. A mi tampoco me gustó.

Si, yo también le noto lo mismo. Lo he comprado en Amazon pero lo voy a devolver porque la pantalla está muy apagada...en lo demás una maravilla.