PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto x Sin Seņal- auxilio!

angel191
09/03/15, 04:58:35
Estimados todos, les comento mi caso.

Se me cayo mi Moto X al piso, tan fuerte fue la caida que se rompio la pantalla (pero tenia seņal y todo lo demas); lo lleve al servicio tecnico de Movistar (soy de Lima Peru), donde arreglaron la pantalla y me dijeron que todo estaba Ok con el equipo.

A la hora que me entregaron el equipo, la seņal se fue y no volvio a regresar nunca mas, lo he llevado a otros servicios tecnicos y me dicen que por hardware no es, debe ser por Software.

LEs dejo los datos de mi equipo:

Modelo: MOTO X
Informacion del Sistema: Motorola X8 Mobile Computing systema
Version Android: 4.4.4
Version Sistema: 212.44.26.ghost_row.Movistar.en.PE
Numero de Compilacion:KXA21.12-L1.26

Me pueden ayudar por favor, ya he probado el SIM Card en otro telefono y si coge seņal, pero cuando lo conecto en el MOTO X, no tengo seņal telefonica, pero si tengo conexion a Wifi.

Gracias por el apoyo.

krovax
09/03/15, 13:41:52
puede ser que este bloqueado por imei?,esta en garantia llevalo al sat

J5333JF
09/03/15, 19:17:37
Estimados todos, les comento mi caso.

Se me cayo mi Moto X al piso, tan fuerte fue la caida que se rompio la pantalla (pero tenia seņal y todo lo demas); lo lleve al servicio tecnico de Movistar (soy de Lima Peru), donde arreglaron la pantalla y me dijeron que todo estaba Ok con el equipo.

A la hora que me entregaron el equipo, la seņal se fue y no volvio a regresar nunca mas, lo he llevado a otros servicios tecnicos y me dicen que por hardware no es, debe ser por Software.

LEs dejo los datos de mi equipo:

Modelo: MOTO X
Informacion del Sistema: Motorola X8 Mobile Computing systema
Version Android: 4.4.4
Version Sistema: 212.44.26.ghost_row.Movistar.en.PE
Numero de Compilacion:KXA21.12-L1.26

Me pueden ayudar por favor, ya he probado el SIM Card en otro telefono y si coge seņal, pero cuando lo conecto en el MOTO X, no tengo seņal telefonica, pero si tengo conexion a Wifi.

Gracias por el apoyo.

Habla con Movistar y comprueba que el terminal no esta bloqueado de IMEI.

En caso de no ser asi, puedes cambiar el firmware, investiga un poco por el foro que aqui esta todo xD

angel191
10/03/15, 03:57:16
Gracias por sus respuesta, el equipo se me cayo y por eso Movistar no me reconoce la garantia o demas, solo me indica que no lo puede dejar con el estado original de Fabrica.

Acabo de llamar a Movistar y me indican que el IMEI no esta bloqueado, entonces lo siguiente seria cambiar el Firmware? o Desbloquear el equipo? Si tuvieran un manual que me pueda explicar todo eso, se los agradeceria.

Gracias...!!!

J5333JF
10/03/15, 08:12:30
Gracias por sus respuesta, el equipo se me cayo y por eso Movistar no me reconoce la garantia o demas, solo me indica que no lo puede dejar con el estado original de Fabrica.

Acabo de llamar a Movistar y me indican que el IMEI no esta bloqueado, entonces lo siguiente seria cambiar el Firmware? o Desbloquear el equipo? Si tuvieran un manual que me pueda explicar todo eso, se los agradeceria.

Gracias...!!!

No tenemos manuales de cosas tan obvias xD.

Si el terminal es sim locked, lo que tienes que hacer es liberarlo. Una vez hecho eso, procede a cambiarle el firmware.

Ademas, te has equivocado de subforo, esto es del Moto X 2014, no del Moto X 2013.

Te lo digo para que no flashees nuestros firmares.