Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan juegos xperia sp c5302
Andr3dark
09/03/15, 04:00:08
Saludos cordiales.
No me funciona ningún juego en mi xperia sp c5302 con rom pure xperience 6.1.5 ni los de la play store "real racing 3", "asphalt 8", etc se cierran inesperadamente lo mismo con los juegos que están en internet con sus datos sd como "need for speed hot persuit", "gta san andreas", etc.
He probado instalarlos crakeados, desde aptoide, black market, y nada.
Ayuda por favor no quiero cambiar de rom es la única que me corre el emulador ppsspp 100% con good of war con lag casi nulo.
Expuse mi inquietud en el foro de la rom pero no me han ayudado aun.
DdMx300
09/03/15, 07:29:42
Bueno pues que te digo, a mi la FIFA 15, NFS Most Wanted, Asphalt 8, y MC 4 y 5 me corren sin nada de lags, en una frecuencia de 1458mhz de los núcleos, que por cierto es Stock, tambien es de decir que cada juego (no todos) están hechos para cada GPU (Nvidia, Mali y Adreno) y cada versión de juego debe ir de acuerdo a su GPU para que corra perfectamente, claro que esto se aplica si lo descargas de otro lugar que no sea Play Store.La Purexperience es muy fluida pero para mi todavia le falta un poquito para ser una rom perfecta como la Stock, en este caso la 207, porque tenia reinicios y problemas de audio por ratos, pero tenia una rapidez que me.sorprendió, total, solo porque corre el emulador de ps sin lags, no significa que todo juego tendra ningún problema.
Saludos!!
Andr3dark
09/03/15, 14:51:35
Bueno pues que te digo, a mi la FIFA 15, NFS Most Wanted, Asphalt 8, y MC 4 y 5 me corren sin nada de lags, en una frecuencia de 1458mhz de los núcleos, que por cierto es Stock, tambien es de decir que cada juego (no todos) están hechos para cada GPU (Nvidia, Mali y Adreno) y cada versión de juego debe ir de acuerdo a su GPU para que corra perfectamente, claro que esto se aplica si lo descargas de otro lugar que no sea Play Store.La Purexperience es muy fluida pero para mi todavia le falta un poquito para ser una rom perfecta como la Stock, en este caso la 207, porque tenia reinicios y problemas de audio por ratos, pero tenia una rapidez que me.sorprendió, total, solo porque corre el emulador de ps sin lags, no significa que todo juego tendra ningún problema.
Saludos!!
Saludos y gracias por responder, entonces no me queda mas remedio que volver a stock o probar con otra custom que funcione todo.
Si no hay mas remedio...
En fin muchas gracias.
Yo ando con la purexperience 6.0.1 y los juegos me corren normalmente
unomasXXXD
13/03/15, 23:31:51
Andr3dark yo de ti volvería a flashear la rom purexpirience por k es una rom que promete y va mucho mejor que stock en mi opinión(sobre todo en el tema de la batería) seguramente que no funcionan los juegos por k habrá habido una fallo o algo cuando la has flasheado, vuelve a flashearla o sino stock cómo prefieras :").
Andr3dark
21/04/15, 13:04:06
Gracias a todos por sus respuestas, me quedo con cm12.1 compilación 20150412, llevo 2 dias probandola y va perfecta!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.