Ver la Versión Completa : ¿Donde recomiendan la compra de este terminal?
Reduzzi
09/03/15, 02:49:52
Pues eso, estoy pensando en comprar este móvil, concretamente el de 32 gb y me gustaría que me aconsejan is donde comprarlo. Ha ser posible me gustaría que tuviera Sat en España.
También tengo dudas acerca de si trabaja, en la banda de 800 MHz para 4G, si se puede desbloquear con doble tap, si tiene led de notificaciones de colores, siento tiene OTG y MHL.
Un saludo y gracias
pikolotk
09/03/15, 07:37:30
Si no necesitas dualsim, sin dudarlo ni un solo instante, en Amazon. La garantia y servicio que te va a ofrecer Amazon muy dificilmente lo va a igualar cualquier tienda china.
Si necesitas dualsim, no te queda mas narices que acudir a una tienda China.
En htcmania hay un usuario que gestiona compras de terminales a China. No recuerdo el nombre, porque nunca he tratado con el. Seria hablar con el, a ver que tipo de garantia se ofrece y precio.
En forocoches hay un par de usuarios que gestionan un par de tiendas en español en Aliexpress. Tampoco recuerdo sus nombres, pero hay uno de ellos que si garantizaba servicio tecnico en España.
MHL ni idea. OTG si. Led de notificaciones, si, pero creo que solo tiene 3 colores. No se puede desbloquear con doble tap y la version china no tiene banda 800 (si otras bandas que trabajan en 4G).
Coincido con pikolotk, si no quieres dual sim, Amazon la mejor opción.
Y el led de notificaciones sólo son 3 colores: naranja, rojo y verde.
Un saludo.
El modelo de 32Gb no se comercializa oficialmente en Europa, así que me temo que no tendrías garantía en España.
Si quieres el de 16Gb, yo lo compraría a Amazon de cabeza
pikolotk
09/03/15, 11:49:23
Si quieres el de 16Gb, yo lo compraría a Amazon de cabeza
Siempre y cuando quiera el de una sim. En ese caso, el mejor sitio donde comprarlo aunque cueste algo mas.
Si tiene necesidad de dualsim (como yo), no le vale la version europea.
ricard33
09/03/15, 12:21:55
Hola Compañero la Compra por Amazon solo tiene que ventajas por su Politica de Garantia ya que te ofrecen 30 días para probarlo y si no te gusta de lo reembolsan sin problema y después pasado los 30 días tienes los 2 años de rigor, pero en su caso la garantía es mucho mejor en el sentido que si te funciona mal al pasar algunos meses, hasta te lo cambian por uno nuevo en según que casos.
Y por el tema de las Notificaciones led son 4 colores: naranja/amarillo, rojo y verde y Blanco!!
Un Saludo.
Hola Compañero la Compra por Amazon solo tiene que ventajas por su Politica de Garantia ya que te ofrecen 30 días para probarlo y si no te gusta de lo reembolsan sin problema y después pasado los 30 días tienes los 2 años de rigor, pero en su caso la garantía es mucho mejor en el sentido que si te funciona mal al pasar algunos meses, hasta te lo cambian por uno nuevo en según que casos.
Y por el tema de las Notificaciones led son 4 colores: naranja/amarillo, rojo y verde y Blanco!!
Un Saludo.
Pues en su día, cuando probé el LED para ver que colores tenía, blanco no me sale. Fui probando en whatsapp y otras apps, en las cuales puedes seleccionar el color de la notificación, y cuando seleccionaba blanco, no me notificaba nada por led. :oh:
Un saludo.
berons7
09/03/15, 14:02:16
En amazon
El de 32 es solo modelo chino. Yo compré el mio, aunque fue el de 16, en geekvida.es. tienen descuentos de vez en cuando y sale a buen precio
ricard33
09/03/15, 14:31:59
Pues en su día, cuando probé el LED para ver que colores tenía, blanco no me sale. Fui probando en whatsapp y otras apps, en las cuales puedes seleccionar el color de la notificación, y cuando seleccionaba blanco, no me notificaba nada por led. :oh:
Un saludo.
Hola Compi pues ese es el color que viene predeterminado en el Whatsapp cuando me saltaba al principio al comprarme el Honor 6, ahora lo tengo cambiado a Rojo para los avisos individuales y a blanco a los de Grupo!
Un Saludo.
Hola Compi pues ese es el color que viene predeterminado en el Whatsapp cuando me saltaba al principio al comprarme el Honor 6, ahora lo tengo cambiado a Rojo para los avisos individuales y a blanco a los de Grupo!
Un Saludo.
Pues yo pongo el WhatsApp en blanco y nada, me sale el amarillo..
Un saludo.
Como te han dicho, si compras el europeo no dual sim, sin duda en Amazon. Si quieres el 16gb dual sim o el 32gb yo te recomiendo comprarselo al forero Weckl, asi lo hice yo, es un tio muy formal y ademas no lo encontré mas barato en ningún sitio.
ricard33
09/03/15, 21:56:08
Pues yo pongo el WhatsApp en blanco y nada, me sale el amarillo..
Un saludo.
Hola Compañero pues tienes mas razón que un Santo ya que no es blanco es Amarillo!
Es lo que tiene ser Daltónico!! :risitas::risitas::risitas:
Pues nada que solo tiene 3 colores y perdonar por no dar la información correcta!!
Tiene el Verde, Rojo y Amarillo!! NO Blanco como había dicho!!
Un Saludo.
Hola Compañero pues tienes mas razón que un Santo ya que no es blanco es Amarillo!
Es lo que tiene ser Daltónico!! :risitas::risitas::risitas:
Pues nada que solo tiene 3 colores y perdonar por no dar la información correcta!!
Tiene el Verde, Rojo y Amarillo!! NO Blanco como había dicho!!
Un Saludo.
Je je je. No pasa nada hombre. Por lo menos me quitas el susto que me habías dado, ya estaba pensando yo que lo tenía jodido desde la compra. XD
Gracias por confirmarlo.
Reduzzi
09/03/15, 23:57:22
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que lo de las 2 sims me viene cojonudo, pero no va a ser un factor determinante, lo que si me gustaría es que tuviera 32gb, a no ser que el de 16gb europeo tuviera ranura micro sd y operara en banda 800 para 4G.
Y lo de NFC, no se muy bien para que puede servir, pensais que en un futuro no muy lejano esta tecnología estará en auge?
Ya que si me comprara espero que me dura unos añito.
A Lollipop seguro que actualiza verdad?
Reduzzi
10/03/15, 00:24:05
He entraba en la app de amazon y he buscando honor 6 32 gb y me sale esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/b19778845ac826e16a24bbeb4df81459.jpg
Nunca he comprado en amazon, pero como decis que no venden el de 32 gb no se si fiarme, y como lo veis de precio.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/471ee106376de7a43daaa3d34d23a46c.jpg
erpatry
10/03/15, 01:04:33
yo como dicen los compis amazon es el rey para estas cosas.
pikolotk
10/03/15, 07:29:32
He entraba en la app de amazon y he buscando honor 6 32 gb y me sale esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/b19778845ac826e16a24bbeb4df81459.jpg
Nunca he comprado en amazon, pero como decis que no venden el de 32 gb no se si fiarme, y como lo veis de precio.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/471ee106376de7a43daaa3d34d23a46c.jpg
Pues es alguien que vende a traves de Amazon la version china del movil.
El L12 es el Honor 6 chino de 32Gb. El L02 seria el Honor 6 chino de 16Gb y el L04 es el Honor 6 en version europea de 16Gb.
El Honor 6 chino, tanto de 16Gb como 32Gb es dualsim (si miras las especificaciones veras que especifica las caracteristicas de cada sim) y el Honor 6 europeo tan solo tiene una sim.
Las 3 versiones de Honor 6 que existen (2 chinos y 1 europeo) tienen ranura SD.
Desconozco totalmente y por completo si los vendedores que venden por Amazon ofrecen el mismo tipo de garantia y servicio (sobre todo por el reembolso y sustitucion) que Amazon. De ser asi, seria lo ideal. De no serlo, pues en tu mano queda sopesar si prefieres garantia y servicio Amazon o dualsim (en mi balanza gano el dualsim, llevaba años yendo con 2 terminales en el bolsillo y cambiar a llevar uno solo es lo mejor que he podido hacer jamas. Ademas de que cuando lo compre aun no existia la version europea).
En cuanto al NFC... debes juzgarlo tu. Yo lo he llevado durante mas de 2 años en un Galaxy Nexus y si te digo la verdad, jamas lo he usado y no sabria decirte de forma detallada para que sirve.
ricard33
10/03/15, 07:32:10
Je je je. No pasa nada hombre. Por lo menos me quitas el susto que me habías dado, ya estaba pensando yo que lo tenía jodido desde la compra. XD
Gracias por confirmarlo.
Mejor Compi, que haya quedado aclarado ya que si te había echo dudar y pensar que lo tenias estropeado vaya Faena!
Un Saludo y a disfrutar con sus 3 Leds :risitas::risitas::risitas:
...
Desconozco totalmente y por completo si los vendedores que venden por Amazon ofrecen el mismo tipo de garantia y servicio (sobre todo por el reembolso y sustitucion) que Amazon. ....
Los vendedores que usan la plataforma de Amazon para vender, por lo general no aplican las mismas garantías que Amazon en los productos vendidos directamente (desde luego, pasados 30 días, no te los cambian ni aceptan reembolsos ni de broma). Encima, dependiendo del vendedor y el envío, se lavan las manos en cuanto a posibles gastos aduaneros
"ISHOPPSTORE HK LIMITED Tarifas de envío AduanasLos clientes que compran los productos son responsable del pago de los aranceles de aduana y el posible papeleo asociado. Los clientes están obligados a rastrear sus paquetes. Si hay alguna demora en la recepción de un paquete, tendrá que ponerse en contacto con el servicio de mensajería designada agencia de servicios o informarnos inmediatamente con el fin de averiguar la razón de la demora. No nos hacemos responsable si el paquete es enviado de vuelta a nosotros, dañado o confiscado debido a problemas con el despacho de aduanas. Por lo tanto, por favor consulte con las aduana de su país y sus leyes aduaneras específicas. No seremos responsables por paquetes dañados o aquellos enviados de nuevo a nosotros en el caso de que el servicio de mensajería designado falle después de varios intentos de entregar el paquete(s) debido a su ausencia para recoger el paquete(s) en la dirección de destino facilitada por el cliente. La responsabilidad del vendedor acaba cuando el producto es entregado en la dirección especificada por el cliente"
Si quieres un dual sim jo lo he comprado en Geekvida que tienen almacen propio en España y te llega en dos diassin costes de envio (dos años de garantia.
galaxyco
15/03/15, 02:32:36
Si quieres un dual sim yo lo he comprado en Geekvida que tienen almacen propio en España y te llega en dos dias sin costes de envio (dos años de garantia.
Yo también lo compré en Geekvida y de momento todo bien
Lo de la garantía creo que es un año y servicio técnico en España
Soy de la opinión de que si no falla en un año, es difícil que falle después
Además este móvil creo que es bastante fiable. En el foro he oído muy pocos casos que hayan fallado o se hayan estropeado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.