Ver la Versión Completa : Bajar musica al sw3
sanabria33
09/03/15, 02:16:49
Hola acabo de comprarme el reloj y lo utilizo con un samsung, he estado leyendo en el manual de instrucciones y me dice que debo utlizar play music, pero no hay manera. Alguein sabe como descargarme musica para poder oirla luego sin llevar el movil? Gracias, saludos!
DrTompu
09/03/15, 08:52:08
Hola, te "quoteo" la respuesta ya dada en otro hilo:
Es normal, no se puede meter música mediante cable copiando/pegando.
Sólo hay dos formas de hacerlo y ambas se tienen que hacer mediante bluetooth desde el móvil.
Lo puedes hacer con la app Google Play Music con música previamente subida a la nube de Google (en ajustes hay que marcar la casilla descargar en android wear).
O quizá un poco más cómodo con la Sony Walkman. No está en la play store pero la puedes descargar aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2728110
Con esta si que puedes enviar música desde el móvil directamente sin pasar por subidas a la nube previamente como con Google.
La transferencia es lenta, es todo un poco rollo, pero es así. No hay otra forma de pasar música al reloj.
Saludos.
sanabria33
09/03/15, 13:41:42
hola! gracias, he probado a bajarme la aplicacion de walkman, pero no consigo enviar la musica al reloj!, lo he intentedo compartiendola desde la aplicación por bluetooth, pero me da error en el reloj...no se si no se hace asi o es que mi telefono no es compatible. tengo un Note2..A ver si me podeis ayudar!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.