Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] P920 muerto, entra en recovery todo el rato
gonezki
09/03/15, 01:12:11
Hola buenas, pues resulta que un dia al cambiarme de movil decidi cambiarle la rom a mi antiguo P920 y le instale varias roms y tal y una me fallo, y no se instalo bien entonces como siempre me metia al recovery desde una aplicacion pues ya no podia y averigue como entrar al encenderlo, creo que era power, volumen+, 3D y soltar power al salir el logo, ahi todo bien y me salio un menu de 3 opciones, elegi recovery y desde entonces entra todo el rato en recovery. Intente restaurarle el de fabrica con el ordenador y un programa de LG pero es que cuando esta en modo download instalando y el programa lo reinicia entra directamente al recovery y se jode todo, nose que hacer...
dviloria
09/03/15, 18:09:29
Eso tiene arreglo. El foro donde estaban los programas ya no existe, pero sigo teniendo mi lg920 y los tengo yo. Si quieres te los subo.
gonezki
10/03/15, 01:58:35
Eso tiene arreglo. El foro donde estaban los programas ya no existe, pero sigo teniendo mi lg920 y los tengo yo. Si quieres te los subo.
A que programas te refieres?? que deveria hacer con ellos?? es que mucha idea no tengo, busco alguien que le haya pasado lo mismo y me ayude o alguien que sepa mucho porque yo nada... ya te digo vi en un foto como intalarle el S.O de fabica con un programa oficial de LG pero sk cuando dicho programa lo reinicia para seguir instalando mi puto movil entra en recovery como de costubre porque esta ahi en bucle todo el rato
seba311
10/03/15, 02:03:06
Monta el almacenamiento masivo por recovery, pasas una nueva rom, reflasheas y deberia estar arreglado
Suerte y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.