Ver la Versión Completa : No abre cámara desde pantalla en negro.
JaviGti
09/03/15, 00:23:28
Pues eso amigos, llevo unos días que no se me activa la cámara con el gesto de circulo en la pantalla cuando está en modo reposo, sin embargo la linterna con la "V" si que me la activa, evidentemente tego activada la opción que determina que esto funcione, lo que me hace el móvil al realizar el circulito es desbloquearme la pantalla de bloqueo, pero no abre la cámara. No se si he tocado algo o el hecho de haber metido una de las cámaras alternativas que alguien recomendó por aquí me ha anulado está función.
salu2:ok:
Puede ser lo segundo que comentas... Qué cámara metiste?
JaviGti
09/03/15, 00:35:17
Una que es negra, no se como se llama, en información de aplicación pone Cámara com.cyngn.cameranextmod versión 2.0.005.
Salu2
Una que es negra, no se como se llama, en información de aplicación pone Cámara com.cyngn.cameranextmod versión 2.0.005.
Es la Camera Next.
Llevas las dos cámaras activas? Prueba a deshabilitar la que no uses a ver que pasa.
JaviGti
09/03/15, 00:51:27
Es la Camera Next.
Llevas las dos cámaras activas? Prueba a deshabilitar la que no uses a ver que pasa.
Si llevo las dos, y como desactivo la que el móvil trae de origen, como son iguales y al instalar la Camara Next da igual cual abras, ya que las opciones de una las coge la otra.
Un saludo
Si llevo las dos, y como desactivo la que el móvil trae de origen, como son iguales y al instalar la Camara Next da igual cual abras, ya que las opciones de una las coge la otra.
Un saludo
La cámara stock es de color azul.
Vete a Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca la del icono azul, le das y en las opciones que salen pincha en deshabilitar. Luego prueba a hacer el gesto de nuevo.
JaviGti
09/03/15, 00:55:50
La cámara stock es de color azul.
Vete a Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca la del icono azul, le das y en las opciones que salen pincha en deshabilitar. Luego prueba a hacer el gesto de nuevo.
Era eso zadock, lo acabo de probar, he deshabilitado la "azul" de origen y ya me funciona, infinitas gracias amigo :dios::dios:.
Era eso zadock, lo acabo de probar, he deshabilitado la "azul" de origen y ya me funciona, infinitas gracias amigo :dios::dios:.
Es que al estar las dos activas el gesto no quedaba asignada a ninguna, por así decirlo xD
JaviGti
09/03/15, 02:47:08
Es que al estar las dos activas el gesto no quedaba asignada a ninguna, por así decirlo xD
Está claro, que dos cámaras al mismo tiempo :silbando:, por cierto que opiniones teneis de la cámara que he puesto, la verdad es que permite muchas más cosas que con la de serie.
Salu2:ok:
Está claro, que dos cámaras al mismo tiempo :silbando:, por cierto que opiniones teneis de la cámara que he puesto, la verdad es que permite muchas más cosas que con la de serie.
Salu2:ok:
Yo es la que uso y me gusta mucho, además se actualiza cada cierto tiempo y funciona muy bien.
También está la cámara de Color OS, si tienes tiempo también te recomiendo que la pruebes :)
JaviGti
10/03/15, 00:45:11
Yo es la que uso y me gusta mucho, además se actualiza cada cierto tiempo y funciona muy bien.
También está la cámara de Color OS, si tienes tiempo también te recomiendo que la pruebes :)
De momento estoy contento con la Camara Next, pero con el tiempo probaré la que comentas, un saludote:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.