PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta a internet

koyaia
27/02/10, 12:13:19
Hola, tengo una HTC TATOO, me iba muy bien aunque reconozco ke no tengo ni idea como se utiliza. El caso es ke desde hace dias, no se conecta a internet (tengo la tarifa plana de vodafone) y en la escena principal, ya no me sale ni el tiempo ni nada. Supongo que habre tocado algo que no debo ya ke como no se usarlo, me paso el dia toketeando a ver si descubro las aplicaciones ke tiene. Por favor, si alguien conoce este modelo de HTC, me diga como es la configuracion para ke se conecte a internet porque yo creo, que debi tocar algo.
Ahora por ejemplo, intento entrar al market y me dice ke se ha producido un error de red, que lo intente de nuevoo ke cancele la operacion y ke vuelva a la pantalla anterior. Cuando voy al tiempo me dice que esa aplicacion rekiere un acceso a red, ke habilite la conexion de datos o wifi para descargar la informacion pero voy a la configuracion y está todo correcto. Alguien me puede ayudar?

graciasss:cry:

solecin
27/02/10, 14:11:13
has comprobado si tienes encendida la red movil? quizas la hayas apagado, por cierto te muevo el hilo al subforo de la tattoo donde encontraras mucha informacion

blueray407
28/02/10, 22:30:40
Yo he estado sin Internet tras hablar con el SAT para que me solucionasen un problema con la recepción de los mensajes multimedia. El técnico se olvidó volver a conectarme el acceso a Internet. Eso me dijeron en la tercera llamada tras hacerme pedir un duplicado de la tarjeta.

Habla con Datos Vodafone (no recuerdo el número, pero no es el 123)

Salu2

yewe
01/03/10, 13:08:24
Si no lo has hecho, prueba a apagar/ encender, modo avión on/off... vamos, que tengas que meter el PIN.
A mi me pasa que desconecto la red móvil y al conectarla otra vez no coge red. Haciendo lo anterior, vuelve a pillarla y ya sin pegas.
Salu2