koyaia
27/02/10, 12:13:19
Hola, tengo una HTC TATOO, me iba muy bien aunque reconozco ke no tengo ni idea como se utiliza. El caso es ke desde hace dias, no se conecta a internet (tengo la tarifa plana de vodafone) y en la escena principal, ya no me sale ni el tiempo ni nada. Supongo que habre tocado algo que no debo ya ke como no se usarlo, me paso el dia toketeando a ver si descubro las aplicaciones ke tiene. Por favor, si alguien conoce este modelo de HTC, me diga como es la configuracion para ke se conecte a internet porque yo creo, que debi tocar algo.
Ahora por ejemplo, intento entrar al market y me dice ke se ha producido un error de red, que lo intente de nuevoo ke cancele la operacion y ke vuelva a la pantalla anterior. Cuando voy al tiempo me dice que esa aplicacion rekiere un acceso a red, ke habilite la conexion de datos o wifi para descargar la informacion pero voy a la configuracion y está todo correcto. Alguien me puede ayudar?
graciasss:cry:
Ahora por ejemplo, intento entrar al market y me dice ke se ha producido un error de red, que lo intente de nuevoo ke cancele la operacion y ke vuelva a la pantalla anterior. Cuando voy al tiempo me dice que esa aplicacion rekiere un acceso a red, ke habilite la conexion de datos o wifi para descargar la informacion pero voy a la configuracion y está todo correcto. Alguien me puede ayudar?
graciasss:cry: