PDA

Ver la Versión Completa : [Indeciso] De Note 2 a LG G3?

oriolmonty
09/03/15, 00:10:10
Buenas, sé que habréis leído tropecientos posts y contestado a otros tantos respecto a esto pero cada vaso es un mundo asi que os expongo el mio.

Llevo días buscando un movil nuevo y creo que el lg g3 es un gran candidato no solo por su calidad sino también por su precio. Actualmente tengo un Note 2 y la verdad va como un pepino pero ya toca cambiarlo, empieza a fallar y necesito un poco más de pantalla. Se que ambas tienen 5.5 pero la calidad de esta en contraste con mis 720 pues debe ser bestial y yo consumo bastante multimedia con el mobil además de redes sociales y demás.

Mis principales dudas son:

1-No trae stylus, si bien es verdad que no ño uso para dibujar si que lo uso para anotaciones, capturar pantalla y para juegos tipo hearthstone. Los que venís de algun note lo echáis de menos?

2-La batería; compre el note en su momento porque era el unico con mucha batería y potencia. Se que al ser 2k gastará más pero bien configurado he leído por algunos posts que aguanta unas 5-6h de pantalla. Es cierto que la batería llega a tanto o las modificaciones que hay que hacer hacen que el mobil vaya de culo?

3-Lg tiene fama de actualizar muy a su ritmo, pero creo que está mejorando en eso, verdad?

4-vengo de 2 samsung seguidos; el tema rooteo y demás es más o menos sencillo o puede dejar el mobil inservible aún haciendolo bien? lo digo porque me conozco y viendo la capa de lg en 2 dias estoy con alguna custom rom fijo.

Muchas gracias a los que os hayáis leído el tostón este y a los que contestéis. A ver si me convenceis para pillarme este pepino o para esperar a los de septiembre.

Galois44
09/03/15, 00:11:58
Buenas, sé que habréis leído tropecientos posts y contestado a otros tantos respecto a esto pero cada vaso es un mundo asi que os expongo el mio.

Lo más importante es que uses un título descriptivo y el que has puesto, Indeciso, no lo es en absoluto.
Te recomiendo que lo edites. :ok:

También te recomiendo que uses el buscador porque hay varias consultas similares con muchos consejos y opiniones.

Saludos.

Maria2000
09/03/15, 00:43:09
Tengo un NOte 2 que al año he puesto a dormir (sin batería ) porque a pesar de estar encantada con él, en Julio ví una oferta del G3 muy buena por parte de Vodafone, al principio no me convencía, se calentaba mucho, tenía lag, pero ahora va como la seda, es cierto que el s-pen era muy cómodo a la hora de tomar notas, pero ahora las tomo con el quick memo, no tan efectivo, pero sirve, el tamaño menor del G3 se agradece, la cámara es mucho mejor, la calidad de pantalla se nota aunque no tiene los colores tan vivos de la super amoled. Las actualizaciones llegan rápido, aunque yo aún sigo en kitkat, prefiero hacer los cambios cuando todo está bien depurado, no tengo prisa y estoy muy contenta con el móvil, TE LO RECOMIENDO SIN DUDARLO, y era fan de la gama Note y me costó cambiar el Note2 por el G3, pero ahora estoy feliz con el cambio.
Las capturas de pantalla se hacen con las teclas, y si quieres hacer un copy past también se hace fácilmente con el dedo. La batería dura algo menos que en el Note 2, pero el día entero te dura sin problemas.
Yo no rooteo pero tendrás menos problemas porque te quitas el Knox del medio y tienes detrás una gran comunidad http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464

Vileda
09/03/15, 00:43:59
1. Lo echo de menos, sí, pero bueno, tampoco es algo flagrante.
2. Es su punto débil, digan lo que digan, es inferior a la de otros smartphones, pero tampoco es que sea una basura.
3. LG G3 ha sido de los primeros móviles en actualizar a Android Lollipop, ¿contesta eso a tu pregunta?
4. Es muy sencillo, más que en Samsung y no tienes Knox ni tonterías por el estilo.
La capa de LG es mi favorita pero para gustos colores, mi recomendación es que la pruebes 1 semana o 2 y después valores si la quieres o no. Antes de tener el LG G2 pensaba que la capa de LG era malísima, después de haber tenido el G2 cambió totalmente mi pensamiento.

Yo te diría que si es de tus favoritos, cómpralo ya, porque es de lo mejorcito que he tenido, si la batería tirara 1 hora de pantalla más sería el móvil perfecto para mí.

Considero que soy completamente objetivo ya que suelo cambiar de terminal cada muy poco tiempo (de 1 a 3 meses) y nunca he repetido de marca de manera consecutiva. De hecho ya estoy pensando en cambiarlo y lo tengo un mes (ha sido el mejor terminal que he tenido hasta la fecha pero me gusta probar otros).

Espero que mi respuesta te haya servido, un saludo compañero!

Vicnetex69
09/03/15, 10:32:35
La batería es lo peor, digan lo que digan. 5 o 6 horas de pantalla se hacen si te propones hacerlas tocando lo justo. Si le das un poco de caña te llega justo a la noche. Yo no le doy mucha tralla y no llego a las 4 horas de pantalla ni de lejos.
Por lo demás, ahora mismo con lollipop si que te merece la pena comprarlo.

jorge_kai
09/03/15, 10:59:48
Hola oriolmonty:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sergioo_24
09/03/15, 11:25:45

Llevo días buscando un movil nuevo y creo que el lg g3 es un gran candidato no solo por su calidad sino también por su precio. Actualmente tengo un Note 2 y la verdad va como un pepino pero ya toca cambiarlo, empieza a fallar y necesito un poco más de pantalla. Se que ambas tienen 5.5 pero la calidad de esta en contraste con mis 720 pues debe ser bestial y yo consumo bastante multimedia con el mobil además de redes sociales y demás.

Mis principales dudas son:

1-No trae stylus, si bien es verdad que no ño uso para dibujar si que lo uso para anotaciones, capturar pantalla y para juegos tipo hearthstone. Los que venís de algun note lo echáis de menos?

2-La batería; compre el note en su momento porque era el unico con mucha batería y potencia. Se que al ser 2k gastará más pero bien configurado he leído por algunos posts que aguanta unas 5-6h de pantalla. Es cierto que la batería llega a tanto o las modificaciones que hay que hacer hacen que el mobil vaya de culo?

3-Lg tiene fama de actualizar muy a su ritmo, pero creo que está mejorando en eso, verdad?

4-vengo de 2 samsung seguidos; el tema rooteo y demás es más o menos sencillo o puede dejar el mobil inservible aún haciendolo bien? lo digo porque me conozco y viendo la capa de lg en 2 dias estoy con alguna custom rom fijo.

Muchas gracias a los que os hayáis leído el tostón este y a los que contestéis. A ver si me convenceis para pillarme este pepino o para esperar a los de septiembre.

1. No te puedo decir nada porque no vengo de un Note.
2. La autonomía de este terminal sí que es verdad que es algo justa. A mi me llega al día, pero a la mínima que le des un poco de caña (si usas el móvil para juegos constantemente etc) ya tienes que ponerlo a cargar. Haciendo un par de modificaciones y ajustes fáciles, la autonomía mejora bastante.
3. Vengo de Samsung y estos sí que tardaban en actualizar...LG han sido los primeros en actualizar a Lollipop y nos llegan actualizaciones cada mes/mes y medio.
4. Rootear este móvil es sencillo. Personalmente a mi me gusta la capa de LG, pero para gustos los colores.

Exceptuando la batería, por lo demás el G3 es una bestia:ok:

mofis88
09/03/15, 13:04:03
Yo tengo un Note 3 y compré en Navidad un G3, para ver si me lo quedaba o se lo regalaba a mi mujer. Después de tenerlo una semana, la verdad es que le vi cosas buenas, pero no me convenció para cambiarlo por mi Note 3. La verdad es que la gama Note tiene un plus. Después de estar un tiempo con él es muy difícil que te convenza otro móvil convencional. Mi mujer, que venía de un S4, está contenta con el G3, pero para mí es mejor móvil, en conjunto, un Note 3. Solo es una opinión particular, y depende de gustos y necesidades.

Molgorth
09/03/15, 13:47:33
Volvemos a los comentarios de otros muchísimos hilos de este foro :P

Galois44
09/03/15, 13:49:37
Volvemos a los comentarios de otros muchísimos hilos de este foro :P

Y seguimos con un título no editado... (Indeciso---> ??) X-D

berons7
09/03/15, 13:50:09
Esperate unos meses que salga la nueva generacion y bajan de precio

Moldiver
09/03/15, 16:09:47
Yo vengo de un Note 2 y llevo como un mes con el LG G3 y te diré

1º-No usaba casi nada el Stylus así que no lo echo mucho de menos.

2º-Yo lo tengo sin modificar y la batería me dura sobre 1 día (es cierto que con el Note 2 la batería me duraba día y medio), hago un uso normal (3 o 4 vídeos de youtube al día 15 0 20 minutos hablando y 1 hora de navegación mas o menos y te llega al dái).

3º-Las actualizaciones no se que decirte, yo tengo Kitkat porque el móvil me va muy bien y se que con Lollipop por lo que se ve tiene muchos problemas, no pienso actualizar hasta que no saquen 5.1 y en Cerberus se active automáticamente el GPS cuando lo intentas localizar por datos (tengo entendido que ni rooteado con Lollipop se puede).

4º-Si sigues las instrucciones de los hilos de este foro rootear es muy facil, yo lo rootee a la primera y sin ningún problema; eso sí, no lo pongas en el modo download porque luego, salvo que le extraigas la batería no se puede salir de él (yo lo tengo con una funda Safe Guard original y cuesta dios y ayuda volverla a meter).

Respecto a mejoras que más noté, la pantalla es espectacular, aprovecha mucho mejor la red (veo videos en streaming con mi G3 donde con mi Note2 en condiciones de baja cobertura Wifi no podía)

DareMa
09/03/15, 18:22:35
Yo teniendo un Note 2 iría a por el Note 3 o 4.

Pero el G3 es canela fina, yo estoy encantado con el y esperando al G4, porque si no me veo con el S6 Edge :$

Moldiver
09/03/15, 19:05:45
[QUOTE=DareMa;17770143]Yo teniendo un Note 2 iría a por el Note 3 o 4.[/QUOTE=DareMa;17770143]
Note 2 tiene radio fm y el Note 3 y 4 no, aparte de que hay bastante diferencia de precio entre un Note 4 y un G3

japardo
09/03/15, 19:05:49
Yo he pasado de un Note 2 al LG G3 hace un mes. Y muy contento.
En el note no he tenido nunca Google Now activado porque se bebía la batería, y aquí llego al final del día al 50% con todo activo... superfino el móvil, me entra en todos los bolsillos que el note no llegaba. Parece más pequeño.
Lo del toque en la pantalla para encenderla parece una tontería pero ya hasta se lo hago al ipad... tenía que ser de serie en todos los móviles.
Con una mano lo manejo perfectamente, con el note no podía llegar a la tecla de atrás por ejemplo... tonterías muy pequeñas quizás pero que hacen más satisfactorio el uso final. Y luego pues mucha más potencia, todo lo que uso abierto a la vez, con un cambio entre aplicaciones instantáneo prácticamente (tengo la versión de 3Gb de RAM).
El precio actual del G3 no tiene comparación con los similares.... por eso me decidí de cabeza.

Galois44
09/03/15, 19:07:23
pero ya hasta se lo hago al ipad...

Me estoy enviciando con eso, ayer lo intenté con el TV Samsung del salón. :sisi1:

Moldiver
09/03/15, 19:13:04
Yo teniendo un Note 2 iría a por el Note 3 o 4

El Note 2 tiene radio fm y el Note 3 y 4 no, aparte de que hay bastante diferencia de precio entre un Note 4 y un G3.

Jhonyp
09/03/15, 20:58:56
Tras dos años de uso del note 2 pase al g3 hace 10 días.
Los primeros días me planteaba si había tomado la decisión correcta ya que me gustaba mas la amoled que el ips a pesar de la diferencia de resolución.
Por otro lado mi n2 con custom ROM iba mejor que el g3 de serie.
Luego de probar las últimas roms para el g3 me convencí de que el cambio fue positivo, y si hablamos de roms aosp no hay color, el n2 anda muy bien pero el g3 vuela.
La cámara es muy superior y el diseño es de los mejores.
La batería me dura el día sin problemas.

nogarder
10/03/15, 02:53:10
Tras dos años de uso del note 2 pase al g3 hace 10 días.
Los primeros días me planteaba si había tomado la decisión correcta ya que me gustaba mas la amoled que el ips a pesar de la diferencia de resolución.
Por otro lado mi n2 con custom ROM iba mejor que el g3 de serie.
Luego de probar las últimas roms para el g3 me convencí de que el cambio fue positivo, y si hablamos de roms aosp no hay color, el n2 anda muy bien pero el g3 vuela.
La cámara es muy superior y el diseño es de los mejores.
La batería me dura el día sin problemas.

Cual es la mejor rom AOSP Del momento para el G3? Gracias

gustavoacm
10/03/15, 03:01:23
3. Vengo de Samsung y estos sí que tardaban en actualizar...LG han sido los primeros en actualizar a Lollipop y nos llegan actualizaciones cada mes/mes y medio.

Asi trabaja LG cuando es el ultimo buque insignia. Pasó el año pasado con el G2, fue de los primeros en recibir KK... en cambio este año aun no nos llega lollipop, solo al modelo coreano. Y no me gusta ser pesimista pero hay antecedentes como el Optimus G, el 4X HD o el 2X que han tardado mucho cuando no son el ultimo buque (el ultimo tardo 400 dias en recibir ICS)... y la verdad espero que no tarden mucho, que si han mejorado los tiempos, pero aun asi con el Optimus G fue excesivo el tiempo en llegar a Kitkat...

Jhonyp
10/03/15, 03:59:00
Cual es la mejor rom AOSP Del momento para el G3? Gracias
Resurrection remix 5.3.8

nogarder
10/03/15, 11:14:07
Resurrection remix 5.3.8

Gracias , estoy planteandome la compra de un lg g3, y la verdad que me gustaria que estuviese lo mas android puro posible.

Voy a echarle un ojo a la rom, para ver como va de desarrollo y de bugs y tal

sergioo_24
10/03/15, 16:00:20
Asi trabaja LG cuando es el ultimo buque insignia. Pasó el año pasado con el G2, fue de los primeros en recibir KK... en cambio este año aun no nos llega lollipop, solo al modelo coreano. Y no me gusta ser pesimista pero hay antecedentes como el Optimus G, el 4X HD o el 2X que han tardado mucho cuando no son el ultimo buque (el ultimo tardo 400 dias en recibir ICS)... y la verdad espero que no tarden mucho, que si han mejorado los tiempos, pero aun asi con el Optimus G fue excesivo el tiempo en llegar a Kitkat...

Todas las empresas hacen lo mismo; cuando tienen un nuevo buque insignia, se olvidan del anterior. Pero por ahora el LG lo está haciendo bien y cada año va mejorando (me acuerdo que varios años atrás todo el mundo rajaba de LG por lo mal que lo hacía). Espero que cuando salga el G4, sigan mimando al G3:rolleyes:

gustavoacm
10/03/15, 17:36:41
Todas las empresas hacen lo mismo; cuando tienen un nuevo buque insignia, se olvidan del anterior. Pero por ahora el LG lo está haciendo bien y cada año va mejorando (me acuerdo que varios años atrás todo el mundo rajaba de LG por lo mal que lo hacía). Espero que cuando salga el G4, sigan mimando al G3:rolleyes:

Creo que no comprendiste a lo que me refiero... Si se repite lo que paso en cuanto al optimus g con el g2, seguro que antes que el g2 será la misma note 2 de la que hablan en el hilo, quien reciba lollipop...

Para mi no es sorpresa que "mimen" el ultimo buque, y eso no tiene mérito (faltaba menos, que ni el ultimo buque actualicen pronto), ni tampoco beneficia al consumidor, a menos que cambies de telefono al año... todo muy bonito, pero si luego dejan colgados a los anteriores pues no es un buen trabajo ni mucho menos es que lo están haciendo bien. Solo espero que de verdad aceleren el tema del g2 y no llegue hasta julio (por decir algo), que ya hasta está portada la rom coreana que salio hace un mes y LG ni sus luces de lanzarla a los D80X.

En otras palabras, es un patrón que he visto de LG toda la vida, y lo digo que tuve el 2X, no soy nuevo en LG... como verás en mi perfil, manejo y he manejado varios dispositivos de la marca... y pues lo mismo, hace un año decia(mos) "lg se esta poniendo las pilas", cuando el g2 fue el primero en recibir kitkat, pero ¿como esta a día de hoy el soporte al g2? la evidencia no está tan lejos de confirmar, o por lo menos no ha descartado, que no ha cambiado nada, pero yo aun le doy el beneficio de la duda y espero que no pase de marzo que recibamos a lola...

Mientras tanto a tirar de las roms coreanas.