Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC Diamond Vodafone (si, otra más)

Bobardo
24/08/08, 17:10:02
Hola a todos,

Por casualidades de la vida me iba de Vodafone el mismo dia que aparecio el iPhone (que no lo quiero ni en pintura y eso que soy Maquero de toda la vida) y me ofrecieron la Diamond.

Acepté, pero en el mes que la tengo se ha pasado mas tiempo en casa que en mi bolsillo, y es que realmente es una pasada de teléfono pero no es lo que realmente necesito y me da pena tener sin usar semejante aparato.

Nisiquiera le he instalado el tomtom ni sincronizado con el pc mas de una vez, solo le cambié el touchflo porque el blanco/rojo de vodafone no me gustaba para nada.

En cuanto al precio creo que unos 325 euros esta bien, ni que decir tiene que conservo la caja, todos los accesorios, factura y garantia (tiene poco mas de un mes).

Un saludo, Diego.

P.D.: Para los que os pregunteis que es lo que yo necesito, ahora mismo uso un Samsung C180 que me permite hablar (y nada mas que hablar) hoooras y hooras y con lo alto que suena el altavoz que tiene me ahorro tener q conectarlo al manos libres del coche X-DX-D

Bobardo
24/08/08, 22:42:15
Añadir que el precio es negociable, y que puede que me interese un movil mas sencillo como parte del pago.

Saludos!

Oskitar
24/08/08, 23:22:53
Tienes un MP

kakalavaka
24/08/08, 23:42:20
Bobardo, tienes un MP

;-)

Bobardo
25/08/08, 10:43:13
Privados respondidos.

En principio reservada a la espera de pago.

Saludos!