Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Bugs y problemas de software del Aquaris E5 4G [Seguimiento para ver cuando bq los arregla]
bimbambum70
08/03/15, 22:38:35
Buenas a todos.
Tras la censura por parte se bq en su foro, seguiremos aquí recopilando los errores. He hecho copia y pega del post del foro de bq.
Para facilitar el trabajo a BQ y que corrijan los errores cuanto antes, propongo que aquí escribamos los Bugs que vayamos encontrando y que un estos errores se transmitan al equipo técnico encargado.
En este post escribiré los problemas que me reportéis y que vaya encontrando. Se podrá hacer un seguimiento de los mismos desde aquí. Habrá tres estados: SIN CORREGIR (Cuando el bug acaba de ser encontrado y no ha sido corregido), EN PROCESO DE SOLUCIÓN POR BQ (Cuando BQ nos informe que el bug está en proceso de solución por el equipo técnico) y SOLUCIONADO (Cuando BQ haya solucionado el error. Además de solucionado se pondrá la versión en la que haya sido arreglado el error)
Por lo pronto lo he encontrado los siguientes Bugs (Versión 1.6):
· Problemas con las notificaciones. Algunas notificaciones vibran pero no suenan. Esto es importante que lo investiguéis porque un amigo con el bq E5 4G también me lo comentó y también tenía la última versión de firmware instalada. Y sí, todos los tipos de volumen estaban a tope. Y no, no pasa solo con una aplicación específica, sino con Gmail y Preguntados, entre otros, he experimentado estos problemas. Estado del bug: EN PROCESO DE SOLUCIÓN POR BQ
· Problemas con la iluminación de los botones táctiles. Ayer solo se iluminaban cuando los tocaba y en cuanto soltaba se apagaban. Reinicié y se solucionó pero hay algo por ahí que no esta bien, me ha vuelto a pasar y que bq debe investigar. Estado del bug: SIN CORREGIR
· Algunas notificaciones no suenan mientras la pantalla esté encendida. Hoy flipé, estaba jugando a un juego, con todos los volumenes a tope, y cuando salí tenía un WhatsApp y dos emails y no me había sonado el móvil. El otro día también me pasó pero pensé que sería cosa mia... Se ve que no. Estado del bug: EN PROCESO DE SOLUCIÓN POR BQ
· Retraso en el doubletap para encender el móvil. Cuando esta bloqueado, hay veces que en vez de dos toques, hay que dar más. Falla bastantes veces, no es tan preciso como el de LG. Estado del bug: EN PROCESO DE SOLUCIÓN POR BQ
· Al enviar notas de voz por WhatsApp la voz se escucha como si fuera robótica. Increíble pero cierto. Parece que es cosa del software del micrófono (O que quizás bq ha utilizado un micrófono de mala calidad para ahorrar costes) pero también pasa al grabar la voz con la app de "Grabadora de sonidos" aunque en menor medida. Estado del bug: SIN CORREGIR
· Problemas con la sensibilidad táctil. El táctil ha mejorado. Aún así, diversos usuarios reportan que en la parte derecha de la pantalla, aunque falla menos que antes, sigue fallando. Bug reportado por Orjhul. Estado del bug: SIN CORREGIR
· Algunas apps se cierran solas. Diversos usuarios reportan que hay apps que se cierran inesperadamente. Estamos a la espera de ver que nos dice bq. Bug reportado por xavierus Estado del bug: SIN CORREGIR
Todos estos son problemas de software. Gracias a este hilo hemos conseguido que bq se ponga a trabajar en los bugs de notificaciones y el retraso del doubletap para desbloquear.
Seguiré informando.
Me parece una buena idea, creo que es mejor tenerlo aquí que no lo van a cerrar, y que periódicamente se les envíen los fallos y errores reportados por los usuarios.
bimbambum70
09/03/15, 16:53:40
Me parece una buena idea, creo que es mejor tenerlo aquí que no lo van a cerrar, y que periódicamente se les envíen los fallos y errores reportados por los usuarios.
Ya está!
Añado que a la parte de la derecha de la pantalla, que se supone se ha corregido en la 1.6, le falta retocarlo un poco, porque a veces al escribir por esa parte no me capta las pulsaciones igual que haciendo algún gesto en la pantalla en esa zona.
bimbambum70
09/03/15, 17:09:02
Añado que a la parte de la derecha de la pantalla, que se supone se ha corregido en la 1.6, le falta retocarlo un poco, porque a veces al escribir por esa parte no me capta las pulsaciones igual que haciendo algún gesto en la pantalla en esa zona.
Ahora mismo lo añado!
bimbambum70
09/03/15, 17:23:03
Acabo de informar a un MVP de bq y a Ferrer, de soporte de bq de la existencia de este hilo. He pedido que se lo pasen al equipo técnico y que cuando haya novedades que me las comenten, para actualizar el post... A ver si hacen caso...
bimbambum70
09/03/15, 18:25:26
Bien, me he puesto en contacto con BQ y me han informado que ya están trabajando en la actualización de software que soluciona los errores que acabo de marcar como "En proceso de solución por Bq"
Esto marcha.
xavierus
10/03/15, 15:18:31
Podrías poner, que las aplicaciones se cierran solas?
Bertus_bcn
10/03/15, 16:27:56
Hola una compañera de curro lo compró ayer y algunas opciones de la cámara salen en un color diferente y no se puede acceder a ellas, a alguien más le ha pasado? me dice que no le ha saltado ninguna actualización y lo hemos comparado con otro terminal igual mismo modelo y versión android y este último sí que tienes dichas opciones operativas.
salu2
bimbambum70
10/03/15, 17:30:20
Hola una compañera de curro lo compró ayer y algunas opciones de la cámara salen en un color diferente y no se puede acceder a ellas, a alguien más le ha pasado? me dice que no le ha saltado ninguna actualización y lo hemos comparado con otro terminal igual mismo modelo y versión android y este último sí que tienes dichas opciones operativas.
salu2
Que lo formatee de fábrica.
bimbambum70
10/03/15, 17:30:50
En un rato lo pongo
Eso depende ya de cada móvil creo yo, porque a mí no me pasa.
dani_vh92
10/03/15, 18:37:48
¿Alguno de vosotros tenéis problemas con el GPS?
Había usuarios que reportaban problemas cuando se paraban en semáforos.
Julito HD
10/03/15, 19:58:46
No quiero quitar mérito a este tema pero, pienso que la próxima (o sino la siguiente) actualización del firmware será Lollipop y tendrá la mayoría de fallos corregidos.
Acabo de informar a un MVP de bq y a Ferrer, de soporte de bq de la existencia de este hilo. He pedido que se lo pasen al equipo técnico y que cuando haya novedades que me las comenten, para actualizar el post... A ver si hacen caso...
En mibyyo han cerrado este mismo hilo ya que recogen las opiniones de los usuarios en los temas creados por cada actualización del smartphone. Si han hecho eso, no entiendo por qué deberían hacer caso a este hilo.
Ellos tendrán un sistema de mejoras y escucha al usuario que probablemente sea distinto a tus tres estados... ¿no crees que se pueden liar o confundir? Si quieres que algo mejore, hazlo como la empresa quiere que sea para que su trabajo sea más eficiente y así solucionen los problemas que haya o se puedan presentar en un futuro en menor tiempo.
P.D.: Lo de la pantalla lo solucionáis haciendo una instalación limpia, ya sea con HardReset o con cualquiera de mis scripts, siempre y cuando no toquéis la pantalla durante el proceso, ya que ésta tiene que calibrarse.
bimbambum70
10/03/15, 21:10:01
No quiero quitar mérito a este tema pero, pienso que la próxima (o sino la siguiente) actualización del firmware será Lollipop y tendrá la mayoría de fallos corregidos.
En mibyyo han cerrado este mismo hilo ya que recogen las opiniones de los usuarios en los temas creados por cada actualización del smartphone. Si han hecho eso, no entiendo por qué deberían hacer caso a este hilo.
Ellos tendrán un sistema de mejoras y escucha al usuario que probablemente sea distinto a tus tres estados... ¿no crees que se pueden liar o confundir? Si quieres que algo mejore, hazlo como la empresa quiere que sea para que su trabajo sea más eficiente y así solucionen los problemas que haya o se puedan presentar en un futuro en menor tiempo.
P.D.: Lo de la pantalla lo solucionáis haciendo una instalación limpia, ya sea con HardReset o con cualquiera de mis scripts, siempre y cuando no toquéis la pantalla durante el proceso, ya que ésta tiene que calibrarse.
No es por nada pero dudo que estén corregidos cuando son dos equipos diferentes, uno trabaja en solucion de errores y otro diferente en lollipop. Además, la experiencia me dice que en los cambios de sistema operativo bq ha dejado bugs por el camino.
Gracias a este hilo bq ha empezado a trabajar en solucionar los errores que están marcados como "En proceso de solución". Y básicamente, cierran los hilos en su foro para no dar mala imagen lo concentran todo en un barullo de post y es un lío para los usuarios.
Saludos
Julito HD
11/03/15, 01:31:25
No es por nada pero dudo que estén corregidos cuando son dos equipos diferentes, uno trabaja en solucion de errores y otro diferente en lollipop. Además, la experiencia me dice que en los cambios de sistema operativo bq ha dejado bugs por el camino.
Gracias a este hilo bq ha empezado a trabajar en solucionar los errores que están marcados como "En proceso de solución". Y básicamente, cierran los hilos en su foro para no dar mala imagen lo concentran todo en un barullo de post y es un lío para los usuarios.
Saludos
Dudo que por este hilo bq haya empezado a solucionar problemas, cuando han lanzado varias actualizaciones corrigiendo fallos reportados por usuarios en los hilos de actualizaciones de mibqyyo. Aun así, es bueno que tengan tanto feedback.
Si la experiencia te dice que dejan cosas por el camino... ¿Por qué tienes (o a quien representes) un dispositivo de bq?
El tiempo dirá quien tiene razón respecto a Lollipop y la herencia de todos o algunos bugs.
P.D.: Dudo que mejoren mucho el desbloqueo por doble toque debido a la tecnología aplicada a la pantalla. Desbloquea perfectamente si realizas los dos toques en la "misma parte" de la pantalla.
bimbambum70
11/03/15, 03:05:33
Dudo que por este hilo bq haya empezado a solucionar problemas, cuando han lanzado varias actualizaciones corrigiendo fallos reportados por usuarios en los hilos de actualizaciones de mibqyyo. Aun así, es bueno que tengan tanto feedback.
Si la experiencia te dice que dejan cosas por el camino... ¿Por qué tienes (o a quien representes) un dispositivo de bq?
El tiempo dirá quien tiene razón respecto a Lollipop y la herencia de todos o algunos bugs.
P.D.: Dudo que mejoren mucho el desbloqueo por doble toque debido a la tecnología aplicada a la pantalla. Desbloquea perfectamente si realizas los dos toques en la "misma parte" de la pantalla.
Tengo un bq porque me gusta el diseño, pero en cuanto a soporte dejan algo que desear. Son tan herméticos y tan poco transparentes...
jcalderonv74
11/03/15, 07:20:08
Tengo un bq porque me gusta el diseño, pero en cuanto a soporte dejan algo que desear. Son tan herméticos y tan poco transparentes...
Chicos no os rayeis mucho... Hermetismo tienen todas las marcas yo tengo el Moto G 2014 y el tema de Lollipop ha sido casi 3 meses después de la salida oficial y eso que en 4.4.4 había un buen problema de gestión de RAM que hacía que las apps se cerrase solas (os suena?) pues Motorola decidió no arreglar el Bug en 4.4.4 y en 5.0.2 la memoria va muy bien y las apps casi no se cierran nunca peeeeero ahora pago el precio de un consumo elevado de Google play services... Que intuyo que ni se están molestando en arreglar ni moto ni Google hasta que salga la 5.1...
Resumen:que los dos tenéis "razón", bq no va a cambiar su política de actualizaciones (tengo un conocido con el e5 FHD al que le acaban de enviar un correo admitiendo que más clientes les han reportado el tema del porcentaje de batería que no actualiza bien... Y que están trabajando en ello, pero si este Bug lo tenían hace ya meses...! Total que le han hecho hacer y subir no se cuantas fotos del. Consumo de bateria para quedarse igual )...
y si también es bueno que al menos haya hilos ya sea en los foros oficiales de las marcas o en foros independientes como este... Pero no acelerará el proceso en mucho.. Pero al menos como clientes si algo no va fino te gusta que te escuchen... Total que al final todo llega y todas las marcas tienen algún problemilla pero hay que exigirles una respuesta adecuada o al menos que digan "OK si lo sabemos y no es fruto de la imaginacion"
dani_vh92
11/03/15, 19:39:44
¿Alguno de vosotros tenéis problemas con el GPS?
Había usuarios que reportaban problemas cuando se paraban en semáforos.
Me cito y me sumo a la pregunta sobre lag corriendo apps o juegos.
Muchas gracias compañeros!
dani_vh92
13/03/15, 12:24:27
Hola bimbambum70, tienes alguna novedad?
Un conocido tiene varios contactos en Bq y le he enviado el hilo, para que sean conscientes de ello.
migueru21
13/03/15, 22:46:31
Yo el bug que tengo es que el led de notificaciones se desconecta solo
Lo tengo activado y varias veces al día se desconecta y he de volver a activarlo.
bimbambum70
14/03/15, 07:26:01
Hola bimbambum70, tienes alguna novedad?
Un conocido tiene varios contactos en Bq y le he enviado el hilo, para que sean conscientes de ello.
Sobre Lollipop hay novedades. Sobre los bugs, nada de nada.
tomasete.lopez
14/03/15, 09:27:49
hola a todos, os comento mis "fallos", las notificaciones a veces suelen saltar cuando activas el movil, a veces falla la doble pulsacion( a estas 2 cosas no le doy mucha importancia) pero lo a lo que sile doy importancia es al GPS, no es preciso, estas parado y a veces se mueve solo, la ruta que vas haciendo a veces va por el sitio correcto cuando de repente se "pira" unos 30 metros y vuelve, uso el Wikilock para hacer rutas y me gustaria que fuesen mas precisas.
mecanoscar
14/03/15, 12:33:03
Hola, a mi me pasa que tengo todos los errores que he leído pero en un solo terminal😂😂, el táctil en la derecha suele fallar, el doble toque de desbloqueo también y añado que he probado a darle en el mismo sitio y nada de nada,al final le doy al botón, el porcentaje de la batería se queda en 100% , se me reinicia solo de vez en cuando. Y si, le he hecho un haré reset, no he instalado nada raro y lo cuido como a un bebe😜😜.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Perez
alexalvarez
16/03/15, 13:25:31
En el foro propio de BQ la lista de gente con estos problemas a partir de la actualización 1.6 es enorme:
Fallo grave en el táctil (incluido el doble toque), pulsaciones en el teclado que no coge, etc.
Las notificaciones por wi-fi siguen igual, entran todas al activar.
Hay gente a la que le están emitiendo una OTA personal (sólo a su móvil, dan el dato por privado) para deshacer al actualización.
aldoritrom
16/03/15, 15:36:53
a mi se me sigue cerrando alguna aplicacion (muy de vez en cuando ya) , hoy mismo la alarma del reloj original del movil se me ha detenido y bloqueado he tenido que reiniciar el movil, en Bq me dijeron que lo restaurara a fabrica y dejara las aplicaciones de fabrica, he instalado pocas pero lo hace igual, ( yo les dije que si no se pueden instalar aplicaciones para que sirve el movil??, contestacion algunas no son compatibles,menuda parida...
keiser23
16/03/15, 16:08:43
yo me dado cuenta de una cosa chicos, cuando ejecuto un juego no todos pero alguno en aplicaciones en ejecucion se pone reiniciando el sistema android y muchas opciones del sistema, cuando sale ese "reiniciando costante" en sistema android es cuando todas las apps me dan FC ami ya no me pasa eso xk app que me reinicia ese proceso la quito y 0 problemas
aldoritrom
17/03/15, 09:04:02
No te entiendo que aplicación quitas...
keiser23
17/03/15, 09:09:33
pues no se todas las que dan ese fallo pero por ejemplo asphalt 8 si lo pones alos graficos maximos da ese error si lo dejas como biene pues funciona bien
marcoss4
17/03/15, 10:57:01
Buenas pues yo dejo mi comentario.
A mi me pasa lo del porcentaje de batería que no es exacto y hay un tema mio donde me dijeron como "arreglarlo" que si este móvil aguanta un 1dia con la batería no es problema del la batería sino de nivel del porcentaje y me ha dicho que calibre la batería y haga 4 cargas y descargas completas y que cuando este al 100x100 aguante 2h mas y luego ya lo podre quitar. No me ha gustado mucho esto porque he leído y me han dicho que no es bueno agotar la batería del todo, pero si el servicio técnico lo dice...
También tengo un problema con la pantalla o el táctil al escribir sobre todo y es que hay veces que no marca lo que pulsas, es como si no te detectase que estas tocando esa tecla del táctil y escribe la mitad de lo que quieres, me dijeron que le mandase un vídeo.... Pero es que nose cuando me lo hará no me lo hace siempre.
Respecto al servicio técnico yonayer me canse y llamé por teléfono porque por correo es un cachondeo, les escribes te mandan un correo automático con una clave de incidencia y luego te responden, hasta ahí bien una vez te respondes esa primera vez ya no hay manera de seguir tratando con ellos, les contestas por el mismo correo ya no te vuelven a responder y tengo que volver a mandar un correo nuevo con su nuevo mensaje automático y nueva incidencia abierta, de esto hablo por mi caso personal.
La verdad que para mi el servicio técnico deja mucho que desear, estaría mucho mejor un servicio físico y cara a cara, no a través de correos y mediante fotos o vídeos....
Perdonar por este comentario tan largo pero a estas alturas y con lo bien que he oído hablar de Bq me decidí s comprar uno y no veo lógico los problemas y errores que hay estando en el 2015 y con el nivel de telefonía que hay.
Un saludo
keiser23
17/03/15, 11:37:49
ami bq siempre me a contestado atraves de ese email no te responderan tienes que enviar uno nuevo desde la pagina, eso del tactil ya esta comentado es fallo de software en la 1.6.0 prueba hacer wipe cache sin tocar la pantalla ami me fue de perlas 0 fallos en tactil ( eso si en superficies planas si falla) pero bueno asin voy tirando
marcoss4
17/03/15, 11:56:53
Pero si envió un nuevo email es una nueva incidencia y un nuevo numero de seguimiento, me dicen que les responda por el mismo correo que me responden ellos pero es que si lo hago así no recibo contestación.
Y con lo del nivel de batería he visto que por muchos ciclos de carga que haga no se va a solucionar porque en su foro hay gente que ha hecho ciclos de carga y siguen con el mismo problema del porcentaje....
Si tengo que estar 3h esperando a que se cargue mi móvil del 0 al 100 que es lo que me tardo ayer con el apagado y luego 2 horas mas enchufado hasta ya poder desconectarlo me tiro medio día sin usar el teléfono.... Y yo lo necesito, además sabiendo que esos ciclos de carga son perjudicial para la batería porque no es bueno descargarla del todo, te aconsejan una cosa que es malo para la batería y que encima no se soluciona... Pues vaya servicio técnico
keiser23
17/03/15, 12:10:21
te voy a dar un consejo, no te ralles carga el movil como te plazca y disfrutalo hasta la espera de lollipop que todo eso estara arreglado ( las baterias de litio no pasa nada que las cargues hasta el 60% x ejemplo) al principio ami estos pequeños bug me defraudaron un poco en el movil pero cada dia que pasa me siento mas orgulloso de el xk de todos los moviles que tenido este es con el que mas contento estoy
keiser23
17/03/15, 12:21:41
yo solo ai un apartado que no me convence lo de poner la navbar dentro de la pantalla en ajustes de pantalla,lo veria logico si los botones fisicos se desactivasen pero funcionan a la par
marcoss4
17/03/15, 13:39:57
Gracias keiser23. A mi el teléfono me gusta y mi anterior móvil fue un s4 y este me gusta mucho pero tener este problema y que no haya solución.... Que el servicio técnico te diga una "solución" y que no lo sea y no se solucione el problema.
A mi lo que me da miedo esque me dicen que haga el calibrado de batería y al tener que gastarla del todo hasta que se apague el móvil me da miedo de dañar la batería haciendo esto.
keiser23
17/03/15, 14:20:33
no lo dejes cargar 2h despues del 100% yo suelo dejarlo 15 minutos pero lo cargo encendido
marcoss4
17/03/15, 17:02:15
Es que lo de las 2 me lo ha dicho el servicio técnico de bq, por eso lo hago, no por gusto la verdad
keiser23
17/03/15, 17:18:58
bueno haz lo que veas mejor pero no lo veo necesario
La camara de video y de foto hacen lo que quieren con el enfoque, otras aplicaciones lo mejoran, pero tienen que solucionarlo. Yo ya les envié un video en el que se veia el error.
Otro, a mi el wifi a veces se me enciende solo, sin haber ninguna red cerca.
eso es todo saludos
jcalderonv74
19/03/15, 08:40:17
Buenas... finalmente estoy probando una unidad del bq...y la cosa no ha empezado muy bien... tengo una SIM que no me ha dado ni un problema...La sim en cuestión es de Movistar y sin problemas hasta la fecha y eso que incluso he salido de España varias veces..y tema de itinerancia sin problemas ni nada... pues ayer me quedé 3 horas sin internet... solo de vez en cuando me cogia G, probé de todo.. y nada.. restablecer valores APN cambiar de 2g/3g/4g a solo 2G/3G ...a solo 2G.... deshabiltar SIM y volver a activar... etcetc...he visto algunos posts sobre tema similares con Movistar y bq... alguien que haya tenido el problema por aquí y lo haya resuelto o llegado a alguna conclusión?
MUCHAS Gracias ;)
pd: comentar que la Sim es Dual (empresa y particular en una sola SIM) para dejar la Sim2 libre cuando salgo al extranjero por si la necesito (esto lo he probado hace poco y fué genial poner una sim solo 3G prepago del pais local)
noemi.abril
19/03/15, 09:13:18
Yo vengo observando desconexiones esporádicas de la Red de Datos con las tarjetas SIM (son varias las que tengo de distintas operadoras e incluso internacionales) que utilizan la Red de Movistar.
El problema parece ser de Movistar, pues hay partes de incidencias en antenas de mi zona, esto es lo que me terminaron indicando un trabajador de una OMV.
jcalderonv74
19/03/15, 09:29:38
gracias Noemí a ver que comentan los compañeros que usan este terminal...
y gracias por adelantado a los que me podais aportar "luz" sobre este "problema"/bug... por cierto es normal que oscile tanto tanto (varias veces por minuto) entre 3G y H/H+... como casi siempre tiraba de wifi no me habia percatado con mi Moto pero este lo veo "hiperactivo" buscando la mejor banda..jjejeje...
keiser23
19/03/15, 09:47:31
sera por la zona donde vives yo siempre lo tengo en 4g y el unico fallo que le encuento es el tactil que va lento al escribir y que la camara enfoca muchas veces
jcalderonv74
19/03/15, 11:45:42
sera por la zona donde vives yo siempre lo tengo en 4g y el unico fallo que le encuento es el tactil que va lento al escribir y que la camara enfoca muchas veces
el tactil del moto G personalmente me gusta mas...pero tambien te digo que eso son cosas muy personales..lo noto menos sensible cuando quieres hacer un "scroll"... muchas veces abro iconos en vez de subir o bajar... eso es acostumbrarse a "presionar" un pelin mas... pero es una caracteristica no un bug...
Movistar me confirma que ayer ciertamente registraron saturacion en la zona donde estaba (vale si ... no digais nada los que no seais culés..eh.. fue en el camp nou y con 92000 personas...pero tampoco me convence la "respuesta"...pq tuvo que pasar a mi y el primer dia que pruebo el bq haajaja).. total que hemos configurado a mano el APN con el SAT a ver si esta más estable...cualquier cosa os iré informando...
off-toppic
(mejor no voy al barça-madrid que entonces ya petamos la antena jajajajaja :risitas: )
GRACIAS PEÑA! ;)
keiser23
19/03/15, 13:06:18
el tactil de este movil es que tiene fallo de software, no creo que lo arreglen pasaran directamente a lollipop ( aunque yo pienso que deberian arreglarlo para kitkat, a toda la gente no le va a gustar lollipop)
purpleplanet
19/03/15, 13:20:58
el tactil de este movil es que tiene fallo de software, no creo que lo arreglen pasaran directamente a lollipop ( aunque yo pienso que deberian arreglarlo para kitkat, a toda la gente no le va a gustar lollipop)
Hay gente que se le instalo mal la 1.6, a mi me calibro el táctil bien
jcalderonv74
19/03/15, 16:37:49
el táctil va bien... es un tema de que parece mas "reactivo" el del Moto G y me tengo que acostumbrar...nada mas !! ;) se me actualizó por OTA y calibró bien...
el unico problema ha sido da "fuga" durante casi 3 horas de la cobertura 3G/4G...
creo que el APN manual que me han hecho configurar no registra a 4G... luego o mañana os comento pq donde estoy a hora no es significativo...el 4G es muy caro de ver jejejeje....
purpleplanet
19/03/15, 17:53:21
el táctil va bien... es un tema de que parece mas "reactivo" el del Moto G y me tengo que acostumbrar...nada mas !! ;) se me actualizó por OTA y calibró bien...
el unico problema ha sido da "fuga" durante casi 3 horas de la cobertura 3G/4G...
creo que el APN manual que me han hecho configurar no registra a 4G... luego o mañana os comento pq donde estoy a hora no es significativo...el 4G es muy caro de ver jejejeje....
Yo no he probado el táctil del moto g, pero el de los samsung me parece el mejor
dani_vh92
24/03/15, 18:09:57
Bueno, ha llegado una nueva actualización que mejora el tactil de la pantalla.
Veamos si algunas cosas más.
Bueno, ha llegado una nueva actualización que mejora el tactil de la pantalla.
Veamos si algunas cosas más.
Justo lo que iba a decir, que parece que en la 1.7.1 va mejor el táctil.
tomasete.lopez
25/03/15, 21:16:10
con esta actualizacion, me va mejor el tactil y parece que tambien las notificaciones, pero el GPS sigue igual de mal
No sé si será el Google Maps o el móvil ( en la 1.6 pasaba y en esta 1.7 también). Cuando uso Maps con el gps, estos permanecen activos aunque cierre la aplicación (forzar detención) y aunque desactive el gps. Me sale en la gráfica de la batería. Solo vuelve a la normalidad al reiniciar el móvil. A alguien más le pasa?
Pd: voy a hacer un hard reset para así tener limpia la 1.7.1 y así ver si persiste el problema con Maps.
Edito: es problema de Maps. No ocurre con versiones anteriores.
dani_vh92
26/03/15, 08:34:53
A mi el GPS me va bien.
El primer día que me llegó tuve problemas con él, parecía como si estuviera calibrado al revés.
Pero reinicié y como nuevo. De momento ningún bug, quizás lo del doubletap y algunas notificaciones que llegan cuando quieren (app Correo).
keiser23
26/03/15, 11:19:50
yo solo encuentro un fallo aveces las notificaciones distorsionan y tengo el volumen bajo
Problemas para añadir:
- Compatibilidad del bluetooh con dispositivos como smartwachs, altavoces bluetooh o bluetooh de coches nula.
- La reproducción de música se entrecorta cuando le da la gana al móvil.
- La aplicación contacto se detiene a llamar cuando le da la gana.
- El continuo re-enfoque de la cámara de vídeo hace que sea imposible grabar un vídeo correctamente.
- La brújula se descalibra muy frecuentemente.
Y por último para los que construyen el diseño del móvil, el teléfono cruje una barbarida, la construcción es muy muy mala.
desdelaayuda
11/04/15, 13:14:08
Problemas para añadir:
- Compatibilidad del bluetooh con dispositivos como smartwachs, altavoces bluetooh o bluetooh de coches nula.
- El continuo re-enfoque de la cámara de vídeo hace que sea imposible grabar un vídeo correctamente.
Y por último para los que construyen el diseño del móvil, el teléfono cruje una barbarida, la construcción es muy muy mala.
Yo uso android wear y un weloop tommy y sin problemas
Trepanator56
11/04/15, 14:17:21
Problemas para añadir:
Lo tengo conectado a tres auriculares bluetooth sin ningún problema. Además, al bluetooth del coche y a una banda Polar H7 también sin problemas.
Salu2,
Lo tengo conectado a tres auriculares bluetooth sin ningún problema. Además, al bluetooth del coche y a una banda Polar H7 también sin problemas.
Salu2,
Pues tengo dos relojes Garmin, y se me conecta y a los poco segundos se deconecta automaticamente, y el dispositivo desaparece del listado de dispositivos viculados.
Si alguien me puede decir como solucionarlo perfecto!
Jarious
18/04/15, 02:07:04
hola, alguien sabe algo al respecto de las grabaciones de audio q se escuchan mal???
alguien sabe si es problema de software o de hardware? me gustaria saber q pasa con esto y asi hacerme una idea si va a solucionarse o lo tengo q mandar al sat directamente.... Alguien q haya probado el terminal con algun sistema anterior q a lo mejor le fuese bien o algo asi. gracias de ante mano...
Rikaaguilar
18/04/15, 10:35:20
Yo confirmo que la musica, sea el reproductor que sea, pega un microcorte cuando quiere. A veces tambien lo hace cuando bloqueas o desbloqueas.
Lo del % de la bateria al principio un desajuste algo raro, pero dandole cargas completas, un par de veces ya parece que no pega saltos raros.
Ahora, estoy averiguando porqué el movil no me entra a veces en deep sleep, provocando un alto consumo en Android OS, y ... aunque la bateria de este movil aguanta muy bien, no me gusta demasiado ese consumo. Lo mismo alguna app me la está liando, porque en sincronizaciones lo tengo muy controlado, pero este maldito Kitkat no permite ver consumos como en la app Wakelock detector, si alguien sabe de alguna manera de ver que cosa despierta al movil sin root en kitkat, se lo agradeceria.
Descárgate gsma battery monitor. Es el mejor monitorizador de batería, te indica el estado de batería,horas de pantalla reales,tiempo que está despierto...Y tiene un apartado de apps con su % de consumo real, si alguna app se te está disparando te lo indicará, y no hace falta root 😀
Pedro_paul
18/04/15, 10:59:41
Yo confirmo que la musica, sea el reproductor que sea, pega un microcorte cuando quiere. A veces tambien lo hace cuando bloqueas o desbloqueas.
Lo del % de la bateria al principio un desajuste algo raro, pero dandole cargas completas, un par de veces ya parece que no pega saltos raros.
Ahora, estoy averiguando porqué el movil no me entra a veces en deep sleep, provocando un alto consumo en Android OS, y ... aunque la bateria de este movil aguanta muy bien, no me gusta demasiado ese consumo. Lo mismo alguna app me la está liando, porque en sincronizaciones lo tengo muy controlado, pero este maldito Kitkat no permite ver consumos como en la app Wakelock detector, si alguien sabe de alguna manera de ver que cosa despierta al movil sin root en kitkat, se lo agradeceria.
ruben_limit
18/04/15, 11:17:06
Estoy teniendo muchísimo problemas con la cobetura.
Tengo sim de orange y movistar, y la cobertura hace lo que le da la gana...Igual están las dos barras a tope, que baja una a una raya, otra la pierda, otra sube, otra se desconecta completamente...un caos.
Cambie las 2 sim por otras nuevas, las he cambiado de ranura, probado todas las combinaciones de redes 2G/3G/4G, APN... un desastre.
He hecho wipes, llamado a BQ y me enviaron el firmware para reinstalarlo...y sigue igual.
Lo compré en Mediamark y ahora los hijos de la gran puta dicen que lo mandé a la garantía (mínimo un mes sin móvil) y es nuevo!!
Alguien ha tenido algún problema similar?
Pedro_paul
18/04/15, 12:56:47
No, yo de momento ningun problema de cobertura. Ese movil si dices que hiciste wipes y reinstalado firmware, con SIM's cambiadas... está claro que tiene un problema de hardware.
Si el movil no tiene mas de los 7 o 15 dias de prueba que dan los establecimientos de venta (En tu caso, mediamarkt) debe de hacerse cargo la tienda, nada de mandar a servicio tecnico, y debe devolver el dinero o cambiar el terminal, Es una obligación por ley. Os lo digo como entendedor de garantias ya que yo las aplico, pero no en el ambito de los moviles.
En el caso de que hayan pasado los dias de rigor, siento decirte que vas a tener que hacer lo que diga el fabricante, ya que la tienda no tendrá la mas minima responsabilidad ya... tambien dictado por ley.
Os doy a todos ese consejo, no os dejeis llevar por lo que diga una tienda si intenta echarse los balones fuera, si el producto está dentro de los dias de prueba.... dinero o cambio, estan obligados! y todo lo que intenten es pura caradura, y si no... hoja de reclamaciones, y se echan a temblar.
Saludos.
keiser23
18/04/15, 13:22:26
yo tengo problemas de notificaciones por wify
crossmax
19/04/15, 09:20:06
Buenas a todos,
Le recomendé a mi hermano este telefono que venía de un Moto G 2013, y dice que la pantalla al sol se ve muy poco comparado con el moto. Y que el volumen de las notificaciones también es muy bajo.
¿Alguno nota estas carencias? Quizás solucionable con custom roms?
Pedro_paul
19/04/15, 09:50:14
yo tengo problemas de notificaciones por wify
Actualiza a la ultima version de BQ, la 1.7.1
Si ya la tienes, ve a Ajustes - Wifi - Ajustes avanzados y desactiva la opción : Optimización de Wifi.
Eso deberia arreglartelo, a mi me lo arregló.
Rikaaguilar
19/04/15, 11:33:22
Buenas a todos,
Le recomendé a mi hermano este telefono que venía de un Moto G 2013, y dice que la pantalla al sol se ve muy poco comparado con el moto. Y que el volumen de las notificaciones también es muy bajo.
¿Alguno nota estas carencias? Quizás solucionable con custom roms?
Tu hermano quizás lleve el brillo en auto porque yo he tenido el motoG2013 y la pantalla del moto tiene la mitad de brillo que esta. La pantalla del BQ es uno de sus fuertes. En cuanto al sonido apenas existen móviles que suenen más fuerte que el altavoz del motoG asi que eso es inevitable
keiser23
19/04/15, 13:40:58
Actualiza a la ultima version de BQ, la 1.7.1
Si ya la tienes, ve a Ajustes - Wifi - Ajustes avanzados y desactiva la opción : Optimización de Wifi.
Eso deberia arreglartelo, a mi me lo arregló.
ya lo tengo asin y sigue igual tengo la 1.7.1 por hard reset
Yo tengo una preguntilla para ustedes, con la última actualización.... La 1.7.1...... Habéis notado si la batería le dura menos al teléfono????
Rikaaguilar
19/04/15, 15:13:26
Yo tengo una preguntilla para ustedes, con la última actualización.... La 1.7.1...... Habéis notado si la batería le dura menos al teléfono????
Dura igual o más
Dura igual o más
Pues estaré pendiente, xq yo he notado que me dura menos
Pero vamos, casi seguro q puede ser xq tenga instalado el juego preguntados no???
Rikaaguilar
19/04/15, 15:17:33
Pues estaré pendiente, xq yo he notado que me dura menos
Pero vamos, casi seguro q puede ser xq tenga instalado el juego preguntados no???
Puede deberse a muchisimos factores...Muchisimas apps,cobertura uso etc...Yo cuando tenia el preguntados no recuerdo gasto excesivo ( sin embargo otros juegos como clash of clans si que revientan la batería ),pero por la actualización no es eso tenlo seguro
Ok, gracias x tus respuestas
Pedro_paul
19/04/15, 16:17:18
ya lo tengo asin y sigue igual tengo la 1.7.1 por hard reset
Pues entonces revisa tu router, se conoce que algunos router de compañias retrasan las notificaciones Push como las de whatsapp y correo electronico por la forma de administrar la información.
Yo tuve problemas con ONO y tuve que comprarme un router wifi neutro porque todos los que me daba el servicio tecnico retrasaban dichas notificaciones hasta que no encendia la pantalla, y me pasaba con cualquier movil...
Pedro_paul
19/04/15, 16:20:38
Yo coincido con el compañero, dura incluso mas.
Revisa que ninguna app te esté despertando el movil, y las sincronizaciones de la cuenta google... desmarcalas todas y solo deja la de Gmail (Si es que utilizas ese correo) así te aseguras que el proceso Android OS y Sistema Android no consuman demasiado... tanto en bateria como datos.
La cobertura claramente influye, la 2G la que menos gasta y mejor cobertura tiene, la 3G gasta mas y la 4G yo te recomendaria que no la tuvieras siempre puesta, ya que no hay demasiadas antenas activas para eso y entre que gasta mas y tiene menor señal de cobertura... chupa mas bateria.
La 2G es muy suficiente para Whatsapps y correos (No vale para navegar por internet) y ahorra bateria.
Descargate CPUSpy para ver si el movil entra en Deep sleep con la pantalla apagada, y GSam battery monitor para vigilar las apps.
Saludos.
keiser23
19/04/15, 16:36:54
Pues entonces revisa tu router, se conoce que algunos router de compañias retrasan las notificaciones Push como las de whatsapp y correo electronico por la forma de administrar la información.
Yo tuve problemas con ONO y tuve que comprarme un router wifi neutro porque todos los que me daba el servicio tecnico retrasaban dichas notificaciones hasta que no encendia la pantalla, y me pasaba con cualquier movil...
utilizo el de vodafone y es nuevo
He instalado cpu Spy, y me da esto, no se mucho, pero parece que si entra en deep sleep no???
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/52d9cdff48344bfa6c06f8c3a3790584.jpg
Pedro_paul
19/04/15, 20:09:36
Pues entra perfectamente en Deep Sleep, asique no deberias tener un consumo extraño en reposo.
Lo unico que podria despertarte muy a menudo el movil y consumir serian las sincronizaciones o los programas de mensajeria... pero vamos... yo creo por la imagen que no.
Pedro_paul
19/04/15, 20:11:59
utilizo el de vodafone y es nuevo
Que sea nuevo no quiere decir que enrroute la información mal y te retrase las notificaciones. El mio tambien era nuevo.
Si tienes oportunidad, prueba en otra red wifi aver si te llegan bien las notificaciones y así compruebas si la cosa está en tu wifi o en tu movil.
keiser23
19/04/15, 20:28:09
pues no tengo otro wify solo datos moviles pero mi pareja se conecta con un ace y un note2 y funciona perfecto
dani_vh92
11/06/15, 07:17:40
up!
Varios meses desde la creación del hilo y todo sigue igual. Profesionalidad e imagen corporativa lo llaman.
Buenas compañeros. Estoy pensando en comprarle este móvil a mi padre, cuando me he topado con este hilo.
Los problemas que comentáis se dan en todos los móviles o solo en algunos puntuales?
Con vuestra experiencia de uso, me recomendaríais comprarlo o os decantaríais por otro?
Muchas gracias!
artagerges
11/06/15, 17:40:40
Buenas compañeros. Estoy pensando en comprarle este móvil a mi padre, cuando me he topado con este hilo.
Los problemas que comentáis se dan en todos los móviles o solo en algunos puntuales?
Con vuestra experiencia de uso, me recomendaríais comprarlo o os decantaríais por otro?
Muchas gracias!
BQ M5 sale a finales de este mes, creo que dadas las fechas que estamos tna próximas lo logico es que cojas el modelo superior.
Mientras estoy utilizando el navegador de viajes Sygic GPS Navigator 14.3.1, si recibo una llamada se muestra en pantalla y vibra, pero no suena el tono de llamada. Y si se deja la aplicación "minimizada" (sin cerrarla) para usar mientras otra aplicación (mirar el whatsapp, etc), el problema se mantiene hasta que por fin sales completamente del Sygic.
Tengo este mismo navegador en varios móviles de otras marcas y no he tenido este problema en ningún otro móvil.
Lo mismo me ha pasado con otra aplicación, pero aún no he descubierto cual es, pues solucioné el tema al momento dando al botón izquierdo y cerrando todas las aplicaciones activas, en lugar de ir cerrando de una en una a ver cual es la que fallaba.
Si me vuelve a ocurrir trataré de descubrir con qué otras app falla
magicfind
24/11/15, 14:40:14
Problemas con las dos Sim. Se conectan y desconectan y desaparecen los contactos, con lo que en WhatsApp por ejemplo no sabes quien te habla. Alguna solución.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
juanmatruji
24/11/15, 15:01:26
El hdr de la cámara al igual que su uso con flash y el rango dinámico todo mejorable por software
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Soporte BQ
25/11/15, 15:02:18
Buenas tardes:
magicfind ¿te sucede con las dos tarjetas? Si retiras una y dejas solo la otra, ¿sigue ocurriendo? En cuanto a los contactos, ¿dónde los tienes almacenados?
Un saludo,
Pedro_paul
06/12/15, 16:46:51
Aver chicos, esto está muy parado. Al principio del hilo se habla de bugs de kitkat y demás.
Pero que me decis de lollipop? la 5.0.2?
Los que la teneis instalada con Hard Reset (No me vale los que hicieron por OTA y no reiniciaron de fabrica) ... que le encontrais de malo?
Se puede poner la 5.0.2 sin usar un cuchillo para matarla? o es mejor dejar el movil en 4.4.4 o esperar 5.1?
joseba13
12/12/15, 18:58:30
Hola, buenas! Espero que me podáis ayudar con un problemilla que me ha surgido con la cobertura del móvil.
Este se me cayó hace unos pocos meses y la pantalla se rompió impidiendo el uso del táctil. Lo llevé a la tienda homologada de bq y me la cambiaron. Una vez en casa me di cuenta de que no captaba la cobertura, y la cosa es que hay dos dispositivos móviles más en casa, uno de ellos del mismo modelo, y esos dos dispositivos sí tienen cobertura. Llamé a mi compañía móvil y me comprobaron las conexiones y la señal y todo está correcto. En la tienda homologada por bq me aseguraron que no ha sido debido al cambio de pantalla que me hicieron.
A alguien más le ha pasado y puede ayudarme? Muchas gracias!
Soporte BQ
12/12/15, 22:38:08
Hola joseba13:
Lamentamos lo sucedido. Prueba a cambiar la SIM a la otra ranura y comprueba si recibe señal, además, te recomendamos que pruebes con una SIM de otra operadora y compruebes si el error persiste.
Un saludo.
artagerges
13/12/15, 00:40:39
Hola, buenas! Espero que me podáis ayudar con un problemilla que me ha surgido con la cobertura del móvil.
Este se me cayó hace unos pocos meses y la pantalla se rompió impidiendo el uso del táctil. Lo llevé a la tienda homologada de bq y me la cambiaron. Una vez en casa me di cuenta de que no captaba la cobertura, y la cosa es que hay dos dispositivos móviles más en casa, uno de ellos del mismo modelo, y esos dos dispositivos sí tienen cobertura. Llamé a mi compañía móvil y me comprobaron las conexiones y la señal y todo está correcto. En la tienda homologada por bq me aseguraron que no ha sido debido al cambio de pantalla que me hicieron.
A alguien más le ha pasado y puede ayudarme? Muchas gracias!
Para cambiar la pantalla de este terminal hay que retirar el cable coaxial de la antena y después volver a colocarlo, no me extrañaría nada que se les haya olvidado conectarlo o que te lo hayan dañado, en concreto es este cable -> http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-antena-coaxial-de-9-cm-para-BQ-Aquaris-E5-4G&id_tienda=1&id=1000000013&grupo=11112
Prueba con otra tarjeta SIM como te dice BQ, si tampoco te coge cobertura o esta es muy limitada y/o deficiente ve a la tienda y pide que te revisen el estado de ese cable.
remon99
13/12/15, 14:49:42
Me parece bastante bien, pero el último firmware es el 1.8.4 y bq creó que los solucionara con la actualización a 5.1.1
joseba13
13/12/15, 17:32:48
Probé a cambiar la SIM de ranura y utilizar la de otro dispositivo, pero no hubo cambio alguno, aunque todavía no he tenido ocasión para probar con la de otra operadora. Aun así olvidé comentar que el problema con la cobertura únicamente me ocurre en casa, conque cuando salgo a la calle esta me va perfectamente. Al llegar a casa, si no pongo el WiFi mi móvil está prácticamente inservible con respecto a la conexión internet.
artagerges
13/12/15, 18:23:58
Probé a cambiar la SIM de ranura y utilizar la de otro dispositivo, pero no hubo cambio alguno, aunque todavía no he tenido ocasión para probar con la de otra operadora. Aun así olvidé comentar que el problema con la cobertura únicamente me ocurre en casa, conque cuando salgo a la calle esta me va perfectamente. Al llegar a casa, si no pongo el WiFi mi móvil está prácticamente inservible con respecto a la conexión internet.
Si tienes por la calle es que no está desconectado el coaxial pero puede que esté dañado y por eso tengas una cobertura inferior, prueba con una sim de otra compañía a ver que pasa.
Me parece bastante bien, pero el último firmware es el 1.8.4 y bq creó que los solucionara con la actualización a 5.1.1
El último firmware es el 2.0.1 no el 1.8.4 :ok:
raladro
14/12/15, 16:23:39
Añade a la lista la imposibilidad de enviar video por whastapp....
Lo tengo denunciado en BQ, pero no le veo yo mucha luz a esto... eso si, hacer pruebas, a montones...
De momento, el problema esta localizado en MI terminal BQ (y algun otro mas por ahi...) ya que ni en los Sony ni en otros que hay por casa ocurre....
¿sera la camara?
¿sera el so?
¿sera...?
Saludos.
Soporte BQ
14/12/15, 18:48:22
Buenas tardes:
raladro Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos envíes el número de ticket tramitado con soporte a través de mensaje privado.
Gracias y un saludo.
juanmatruji
14/12/15, 21:15:24
Buenas tardes:
raladro Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos envíes el número de ticket tramitado con soporte a través de mensaje privado.
Gracias y un saludo.
Aún con la actualización la cámara no mejora mete más ruido del que debería y el rango dinámico parece de un móvil de 100€.. Los que compramos este móvil por la cámara.. Por lo menos un hdr que no convierta los verdes en marrones.
cabacabaca
14/12/15, 21:48:34
Aún con la actualización la cámara no mejora mete más ruido del que debería y el rango dinámico parece de un móvil de 100€.. Los que compramos este móvil por la cámara.. Por lo menos un hdr que no convierta los verdes en marrones.
Totalmente de acuerdo. Veo una cámara muy lamentable tras la actualización. Usuarios reportaban este error en el M5 y X5, diciendo que la cámara del E5 4G era notablemente mejor. Pues ahora parece que no....mal. :cry:
JaviAndalucia23
14/12/15, 22:08:07
Totalmente de acuerdo. Veo una cámara muy lamentable tras la actualización. Usuarios reportaban este error en el M5 y X5, diciendo que la cámara del E5 4G era notablemente mejor. Pues ahora parece que no....mal. :cry:
Habrá que decirselo a bq para proximas actualizaciones....
o a las malas bajarse otra app aver si mejora...
joseba13
15/12/15, 00:14:08
Muchas gracias por los comentarios de ayuda!
He probado con una SIM de otra operadora, Movistar, en este caso, y la cobertura que me cogía en casa era muy escasa, cogía a ratos. Al probar mi tarjeta SIM, que es de Euskaltel, en otro dispositivo, la señal también era muy escasa, pero por lo menos algo captaba, por lo que deduzco que el problema es de mi móvil que no capta las señales débiles como la de Euskaltel.
Gracias de nuevo!
artagerges
15/12/15, 05:17:48
Muchas gracias por los comentarios de ayuda!
He probado con una SIM de otra operadora, Movistar, en este caso, y la cobertura que me cogía en casa era muy escasa, cogía a ratos. Al probar mi tarjeta SIM, que es de Euskaltel, en otro dispositivo, la señal también era muy escasa, pero por lo menos algo captaba, por lo que deduzco que el problema es de mi móvil que no capta las señales débiles como la de Euskaltel.
Gracias de nuevo!
No tiene demasiado sentido lo que comentas, te explico, Movistar dices que tienes cobertura pero con Euskaltel no, comentarte que esta operadora utiliza la red de Vodafone y lógicamente es diferente a la red de Movistar, puede que en tu casa Movistar tenga mejor cobertura que Vodafone y ahí radique el asunto, sería bueno que intentases probar con una tarjeta de Vodafone a ver si tampoco coge buena cobertura.
También actualiza tu móvil a la 5.1.1 que han lanzado hoy, la señal mejora :)
cabacabaca
15/12/15, 09:54:12
En lo referente a la cámara en 5.1.1. ¿Alguien puede decir cómo tiene configurado los ajustes de la misma? Ya que en 5.0.2 la conseguí dejar muy bien, pero en 5.1.1 veo que por más que cambio la configuración, no tengo el resultado de la versión anterior.
Gracias.
juanmatruji
15/12/15, 12:46:05
La nueva app de cámara es sólo diseño e imitar al iPhone la app de cámara buena era la que teníamos antes que por lo menos dejaba modificar cosas y sobrellevar un poco el mal procesado
raladro
15/12/15, 18:33:13
Buenas tardes:
Gracias y un saludo.
Teneis un hilo abierto en vuestro foro de soporte.... paradito....
remon99
15/12/15, 20:40:19
Ya que el que creo este post ahora creo q tiene un xiaomi y no actualza el post alguien que haya provado todas lasversiones del firmware podria crear uno nuevo y mantenerlo actualizado?
Soporte BQ
15/12/15, 21:17:53
Buenas noches,
raladro Si deseas que te ayudemos, por favor, detállanos la incidencia de tu terminal o bien facilítanos el número de ticket por mensaje privado.
Un saludo.
boteroBET
15/12/15, 21:39:35
No tiene demasiado sentido lo que comentas, te explico, Movistar dices que tienes cobertura pero con Euskaltel no, comentarte que esta operadora utiliza la red de Vodafone y lógicamente es diferente a la red de Movistar, puede que en tu casa Movistar tenga mejor cobertura que Vodafone y ahí radique el asunto, sería bueno que intentases probar con una tarjeta de Vodafone a ver si tampoco coge buena cobertura.
También actualiza tu móvil a la 5.1.1 que han lanzado hoy, la señal mejora :)
buenas!!
hace tiempo que Euskaltel utiliza la red Orange para telefonia movil.
saludos!
pd- no me ha gustado nada que BQ nos haya metido el panda antivirus "por la puerta de atras" y sin posibilidad de desinstalarlo. por lo demas, contento con la actualizacion.
cervi77
15/12/15, 23:22:21
Buenas noches, hoy he actualizado a 5.1.1, y todo bien, pero a mi no me aparece el panda antivirus, habrá algún error en la instalación?. En principio todo ha ido bien y el móvil de momento muy fluido y sin fallos.
Amedrano85
18/12/15, 14:41:02
Hola a todos!
Ayer actualicé mi BQ E5 4g y ahora no me salen los contactos. Me pone " La lista de contactos se está actualizando " y ahí se queda todo el rato pensando y nada....alguna ayuda ? GRACIAS!
Soporte BQ
19/12/15, 23:18:01
Buenas noches:
cervi77 ¿Activaste previamente la app Panda antivirus? ¿Has revisado si aparece inhabilitada en Ajustes > Aplicaciones?
Amedrano85 Para solucionar el problema de contactos prueba las siguientes recomendaciones:
- Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación.
- Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación.
- Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim contacts > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación.
- Desinstala las actualizaciones de la aplicación Google + desde Ajustes > Aplicaciones > Todas
- Reinicia el dispositivo
- Vuelve a activar las aplicaciones contactos, información de los contactos y Sim contacts
Saludos.
megakeny123
05/02/16, 01:22:37
Hay mas bugs... Por ejemplo el mio :) esta en el tablon de post
Soporte BQ
05/02/16, 10:15:04
Buenos días,
megakeny123 Cuando puedas revisa el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137333) que nos indicas, que te hemos solicitado unas pruebas.
Saludos,
faltosu
05/02/16, 17:06:48
Buenas, tengo un problema con la nueva actualización.
Al bloquearlo se apaga sólo o se queda la pantalla en negro y se reinicia. Además se cierran constantemente las aplicaciones
Soporte BQ
05/02/16, 18:12:56
Buenas tardes:
faltosu ¿Te ocurre cada vez que bloqueas el terminal con el botón de encendido? ¿Podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones? ¿Restableciste datos de fábrica tras la actualización?
Un saludo.
tasadarf
18/02/16, 23:11:19
Hola
Acabó de realizar la última actualización del bq e5 4g y me han surgido 2 problemas muy gordos para ver si alguno más los tienes .
La app facebook se cierra sola y whatsapp no puedo entrar en mi perfil.
Soporte BQ
19/02/16, 09:29:29
Buenos días,
tasadarf Prueba a limpiar caché de sistema y coméntanos el resultado. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas.
- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
- El dispositivo se reiniciará normalmente.
Saludos,
tensokid
19/02/16, 10:46:16
Hola a todos: Cuando intento actualizar por OTA y acaba de descargar la actualización siempre me pone error inesperado y no me actualiza.
Tengo el móvil con kk y no lo tengo ni rooteado ni con recovery modificado.
Soporte BQ
19/02/16, 16:45:49
Buenas tardes:
tensokid Te recomendamos eliminar la actualización descargada desde la aplicación "Descargas" y tras ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización. Finalmente reinicia el terminal y comprueba si tras ello puedes descargar y actualizar el terminal con normalidad.
Un saludo.
tensokid
19/02/16, 17:22:33
Buenas tardes:
tensokid Te recomendamos eliminar la actualización descargada desde la aplicación "Descargas" y tras ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización. Finalmente reinicia el terminal y comprueba si tras ello puedes descargar y actualizar el terminal con normalidad.
Un saludo.
Ok, cuando llegue a casa lo intentaré.
Una cosa, cuando entre ha ajustes/aplicaciones/todas/actualización, borro caché datos y fuerzo detención?
tasadarf
19/02/16, 23:37:43
Buenos días,
tasadarf Prueba a limpiar caché de sistema y coméntanos el resultado. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas.
- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
- El dispositivo se reiniciará normalmente.
Saludos,
Gracias por la ayuda. Al final a mi amiga que era la poseedora del móvil con hacerle un reinicio se solucionaron todos los problemas.
tensokid
20/02/16, 15:04:40
Buenas tardes:
Un saludo.
Por desgracia ni haciendo esto me ha cogido la actualizacion[emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]
Soporte BQ
20/02/16, 15:16:58
Buenas tardes,
tasadarf Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado :)
tensokid ¿El terminal dispone de permisos root o el recovery modificado?¿tienes alguna aplicación inhabilitada?
Un saludo.
tensokid
20/02/16, 15:18:54
Buenas tardes,
tasadarf Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado :)
tensokid ¿El terminal dispone de permisos root o el recovery modificado?¿tienes alguna aplicación inhabilitada?
Un saludo.
Ni permisos root ni recovery pero si dos aplicaciones inhabilitadas
Soporte BQ
22/02/16, 08:47:21
Buenos días,
tensokid ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación y así poder comprobar la versión de firmware instalada en tu teléfono.
Saludos,
tensokid
22/02/16, 08:49:36
Buenos días,
tensokid ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación y así poder comprobar la versión de firmware instalada en tu teléfono.
Saludos,
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/9b341696239f08eaab6823d6818cfb98.jpg
Esta es
ClaudiaKalu
05/04/16, 17:55:15
Me parece genial esta iniciativa de recopilación.
Quisiera añadir un problema que me lleva dando desde las últimas actualizaciones que ha sacado bq.
Resulta que el móvil se queda pillado, congelado, por mucho que lo toques no funciona. La única solución es reiniciar. Me pasa prácticamente todos los días, y no he detectado que se cumpla ningún patrón para que se congele.
Desde bq me han dicho que cambie de cargador y/o que restaure el móvil. Siempre me dicen que restaure el móvil, siempre lo hago, y siempre me sale un problema nuevo.
Cuando tenía KK iba genial, no sé qué están haciendo :(
Me parece genial esta iniciativa de recopilación.
Quisiera añadir un problema que me lleva dando desde las últimas actualizaciones que ha sacado bq.
Resulta que el móvil se queda pillado, congelado, por mucho que lo toques no funciona. La única solución es reiniciar. Me pasa prácticamente todos los días, y no he detectado que se cumpla ningún patrón para que se congele.
Desde bq me han dicho que cambie de cargador y/o que restaure el móvil. Siempre me dicen que restaure el móvil, siempre lo hago, y siempre me sale un problema nuevo.
Cuando tenía KK iba genial, no sé qué están haciendo :(
Ahora que lo dices, a mi me lleva pasando desde hace 1 semana. El móvil se queda en negro sin más opciones que bloquear y desbloquear teniendo que reiniciar obligatoriamente.
Yo lo he achacado a la instalación de 2 aplicaciones, con lo que estoy haciendo pruebas. Pero si le pasa a más gente...
ClaudiaKalu
05/04/16, 18:48:43
Ahora que lo dices, a mi me lleva pasando desde hace 1 semana. El móvil se queda en negro sin más opciones que bloquear y desbloquear teniendo que reiniciar obligatoriamente.
Yo lo he achacado a la instalación de 2 aplicaciones, con lo que estoy haciendo pruebas. Pero si le pasa a más gente...
Yo pienso que pueda ser el launcher, que con las actualizaciones me esté dando problemas de incompatibilidad. La verdad no lo sé, pero no tengo ''app extrañas'', son todas las típicas (twitter, whatsapp, instagram...), por lo que pienso que pueda ser el launcher.
De cualquier forma, desde que actualicé a LL todo va de mal en peor en mi terminal y tiene poco más de 1 año.
Soporte BQ
06/04/16, 10:17:25
Buenos días:
tensokid comentabas anteriormente que tienes dos aplicaciones inhabilitadas. Te recomendamos que las habilites y tratar de actualizar de nuevo.
Nomied ClaudiaKalu ¿podríais subir capturas de vuestro cajón de aplicaciones para que observemos si alguna puede ser la causante?
Un saludo,
Soporte BQ ahora mismo no tengo ninguna app que no tuviera antes de empezar los problemas. No tendría que volver a pasar.
Y como, bien dice ClaudiaKalu, si una vez se queda en negro insistes mucho, acaba dándote el error de "launcher3 dejó de funcionar".
Soporte BQ
06/04/16, 17:39:00
Buenas tardes:
Nomied En ese caso, te recomendamos acceder a la aplicación "Launcher3" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.
En caso de que tras ello, dicho comportamiento se siga produciendo, para descartar que se deba a un conflicto entre las aplicaciones instaladas, sería recomendable que nos facilitaras unas capturas del cajón de aplicaciones.
Un saludo.
ClaudiaKalu
06/04/16, 19:05:48
Buenas tardes, Soporte BQ
Le adjunto las capturas. Supongo que no debe haber ninguna incompatibilidad con ellas ya que como dice Nomied tengo las mismas aplicaciones desde hace mucho tiempo y el fallo me da ahora, desde hará un mes o así.
Buenas tardes:
Nomied En ese caso, te recomendamos acceder a la aplicación "Launcher3" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.
En caso de que tras ello, dicho comportamiento se siga produciendo, para descartar que se deba a un conflicto entre las aplicaciones instaladas, sería recomendable que nos facilitaras unas capturas del cajón de aplicaciones.
Un saludo.
Ya está hecho. A ver si con eso se soluciona. Si mañana a esta hora no ha vuelto a pasar volveré a instalar las 2 aplicaciones que he desinstalado (un juego y un cliente de twitter) para comprobar cual es la solución.
Gracias!
nest2477
11/04/16, 15:58:50
Ami últimamente se me laguea bastante, al iniciar el telefono me sale un mensaje de que un proceso se a detenido, a veces que me pilla la pantalla y tengo que pulsar el boton de apagar y encender hasta que responde.
Ya está hecho. A ver si con eso se soluciona. Si mañana a esta hora no ha vuelto a pasar volveré a instalar las 2 aplicaciones que he desinstalado (un juego y un cliente de twitter) para comprobar cual es la solución.
Gracias!
Nada, sigue pasando...
Soporte BQ
11/04/16, 20:26:13
Buenas tardes,
nest2477 ¿Cuál es el número de compilación de tu terminal? Lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.
Nomied ¿Has restablecido el terminal o realizado una limpieza de caché, además de eliminar las dos aplicaciones que pensabas podían ser las causantes?
Un saludo.
nest2477
11/04/16, 20:51:31
Buenas tardes,
nest2477 ¿Cuál es el número de compilación de tu terminal? Lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.
Nomied ¿Has restablecido el terminal o realizado una limpieza de caché, además de eliminar las dos aplicaciones que pensabas podían ser las causantes?
Un saludo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/5249f916b3abe88b2d3b50bdfcb36203.jpg
Soporte BQ
12/04/16, 12:29:06
Buenos días,
nest2477 Te recomendamos borrar la memoria caché del sistema desde el menú Recovery.
-Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ, y soltamos. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power.
-Al acabar el proceso aparecerá el menú anterior, selecciona "Reboot system now" confirmando con el power para reiniciar con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas.
Coméntanos el resultado.
Un saludo,
nest2477
12/04/16, 15:28:20
Buenos días,
nest2477 Te recomendamos borrar la memoria caché del sistema desde el menú Recovery.
-Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ, y soltamos. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power.
-Al acabar el proceso aparecerá el menú anterior, selecciona "Reboot system now" confirmando con el power para reiniciar con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas.
Coméntanos el resultado.
Un saludo,
Ya lo e hecho a ver como avanza, una cosa mas, lo de bq plus no se puede quitar? Yo ya no puedo contratarlo pues para que tenerlo hay.
Soporte BQ
12/04/16, 17:45:32
Buenas tardes:
nest2477 Te informamos que de manera nativa no es posible borrar la aplicación BQ + que trae instalada el sistema.
Un saludo.
M_GORDON
12/05/16, 17:27:54
Muy buenas. Por decir algo.
Al E5 4g de mi mujer de vez en cuando se le ponía la pantalla negra pero nada que no solucionara un reinicio.
Pero según ella, desde la actualización de ayer(?), no puede recibir llamadas. Se reinicia el móvil dando tono al que llama.
No le ocurre si lleva ella.
Así pues he parado y borrado el marcador y los dos teclados y nada.
He intentado cambiar la melodía del móvil que estaba en la SD y me da error. De hecho aprovecho para indicar que desde hace un tiempo NO admite tonos de llamada específicos de contactos. Algo me toca la moral.
Así pues he vuelto a borrar datos y para aplicaciones y he desconectado la tarjeta SD.
Entonces he podido elegir un tema predeterminado y ha funcionado la llamada que le he enviado. Por lo que he cogido el EsExplorer y he copiado a la carpeta de "Ringtones" la melodía que tenía en su SD.
Pues a la mierda todo, se ha vuelto a reiniciar él solito cuando le he llamado.
PD: la verdad es que entre esto y que tuve que mandar con menos de una semana de uso el cel a garantía 3 veces... y que leo que los M5 han salido todavía peor.
Me dan ganas de comprar otra terminal y olvidarme de "Marcas" de la zona (Porque el Alcatel me ha dado también buena guerra el cabrón)
nest2477
12/05/16, 22:09:06
Muy buenas. Por decir algo.
Al E5 4g de mi mujer de vez en cuando se le ponía la pantalla negra pero nada que no solucionara un reinicio.
Pero según ella, desde la actualización de ayer(?), no puede recibir llamadas. Se reinicia el móvil dando tono al que llama.
No le ocurre si lleva ella.
Así pues he parado y borrado el marcador y los dos teclados y nada.
He intentado cambiar la melodía del móvil que estaba en la SD y me da error. De hecho aprovecho para indicar que desde hace un tiempo NO admite tonos de llamada específicos de contactos. Algo me toca la moral.
Así pues he vuelto a borrar datos y para aplicaciones y he desconectado la tarjeta SD.
Entonces he podido elegir un tema predeterminado y ha funcionado la llamada que le he enviado. Por lo que he cogido el EsExplorer y he copiado a la carpeta de "Ringtones" la melodía que tenía en su SD.
Pues a la mierda todo, se ha vuelto a reiniciar él solito cuando le he llamado.
PD: la verdad es que entre esto y que tuve que mandar con menos de una semana de uso el cel a garantía 3 veces... y que leo que los M5 han salido todavía peor.
Me dan ganas de comprar otra terminal y olvidarme de "Marcas" de la zona (Porque el Alcatel me ha dado también buena guerra el cabrón)
Creo que ayer no hubo ninguna actualización(corregirme si me equivoco), al menos yo no la tengo ahora mismo, que podria ser.
Los problemas pues me trmo que cuabto mas actualizas, mas tienes, conozco mucha gente con este movil y los que mas lo hemos actualizado son los que mas problemas sufrimos, sobretodo en temas de llamadas y similar, ami me llaman y tarda como10 segundos salir el nombre del contacto, o me desaparecen los contactos, el historial de llamadas etc...
M_GORDON
13/05/16, 10:06:27
Yo tampoco creo que anteayer se actualizara pero tal vez mi mujer la tenía descargada esperando o algo.
La verdad es que ayer a la noche conseguí que reciba llamadas pero no es plan.
A ver si se dejan de tonterías con tal de presumir de actualizaciones y depuran más, que parecen auténticas versiones Beta
Soporte BQ
13/05/16, 10:09:00
Buenos días,
M_GORDON ¿Podrías indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.
nest2477 ¿Dónde tienes almacenados los contactos?
Prueba a realizar el siguiente procedimiento :
-Primero extrae la tarjeta SIM (se borrarán los contactos almacenados en ella).
1. Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > limpiar cache.
2. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
3. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
4. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > Borrar caché y datos y forzar detención e inhabilitar.
5. Reinicia el dispositivo y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado.
Coméntanos si se solventa lo que comentas.
Edito: M_GORDON Observad el funcionamiento del teléfono y comentadnos cualquier novedad.
Saludos,
M_GORDON ese fallo lo tuve yo el mes pasado y no pude dar con una solución directa. Pantallas en negro aleatoriamente (no se observa ninguna acción en común de una vez a otra) y reinicios cuando llamas o recibes llamadas.
Al final le hice un Hard Reset y ya funciona correctamente.
Igual los amigos del Soporte BQ te pueden ayudar mejor pero ahí está mi testimonio por si sirve de algo.
Un saludo.
thebigSalva
15/05/16, 20:14:40
Yo me he dado cuenta de que el HDR no va bien. Cuando pones el enfoque en infinito, el fondo parece un lienzo (como si cogieras un cuadro y ampliases o te acercases mucho a un punto). Tras esto borre datos de app, la restablecí y seguía pasando.
Un saludo
Tillikum
28/05/16, 14:03:37
Hola buenas,
Mi novia tiene un BQ Aquaris E5 4G LTE y a veces se le dispara la alarma sin ningún sentido, normalmente por las noches (sí, muy simpático) a eso de las 12 de la noche o las 3 de la madrugada.
Dice que normalmente tiene programado el apagado del móvil a las 12 de la noche y que se ha fijado que si algún día descarta el apagado le salta la alarma esa noche.
Hemos probado borrando el caché y los datos de la app de reloj, pero a alguien más le ha ocurrido lo mismo? Sabéis de alguna posible solución que no sea restaurar los valores de fábrica?
Gracias! :gracias:
Hola buenas,
Mi novia tiene un BQ Aquaris E5 4G LTE y a veces se le dispara la alarma sin ningún sentido, normalmente por las noches (sí, muy simpático) a eso de las 12 de la noche o las 3 de la madrugada.
Dice que normalmente tiene programado el apagado del móvil a las 12 de la noche y que se ha fijado que si algún día descarta el apagado le salta la alarma esa noche.
Hemos probado borrando el caché y los datos de la app de reloj, pero a alguien más le ha ocurrido lo mismo? Sabéis de alguna posible solución que no sea restaurar los valores de fábrica?
Gracias! :gracias:
No sabría que decirte, yo no apago el teléfono por las noches y solo me suena cuando debe.
Te aconsejaría que instalaras timely, que es la app que uso y probaras a ver.
Tillikum
28/05/16, 21:20:43
No sabría que decirte, yo no apago el teléfono por las noches y solo me suena cuando debe.
Gracias! Si lo de borrar los datos de la app no funciona probaremos!
Tillikum
30/05/16, 18:35:53
Buenos días,
M_GORDON ¿Podrías indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.
nest2477 ¿Dónde tienes almacenados los contactos?
Prueba a realizar el siguiente procedimiento :
-Primero extrae la tarjeta SIM (se borrarán los contactos almacenados en ella).
1. Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > limpiar cache.
2. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
3. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
4. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > Borrar caché y datos y forzar detención e inhabilitar.
5. Reinicia el dispositivo y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado.
Coméntanos si se solventa lo que comentas.
Edito: M_GORDON Observad el funcionamiento del teléfono y comentadnos cualquier novedad.
Saludos,
Hemos probado con esto, parece que va mejor pero tampoco acaba de ir del todo bien.
A veces no aparecen contactos, cierras la app y al volver a abrir ya aparecen... Es un poco raro.
Hay alguna otra opción antes de resetear los datos de fábrica?
Gracias
Tillikum
01/06/16, 10:00:36
Al instalar timely automaticamente se desactiva la app del reloj o hay que deshabilitarla manualmente?
Gracias
nest2477
01/06/16, 10:46:01
Yo este móvil creo que es el peor que e tenido.
A veces el sonido se me queda bloqueado por ejemplo el de las notificaciones.
Los contactos a veces se pillan y no cargan o tardan un montón en cargar, el registro de llamadas igual.
Alguna vez se me a bloqueado y no a sonado el despertador(tengo mi antiguo móvil con el despertador por si acaso)
E reiniciado muchísimas veces el móvil y borrado caché, etc.
Desisto. Lo mantendré lo justo y lo cambiaré por otro.
Al instalar timely automaticamente se desactiva la app del reloj o hay que deshabilitarla manualmente?
Gracias
No sabría decirte, es una de las primeras aplicaciones que instalo
Tillikum
01/06/16, 12:58:30
No sabría decirte, es una de las primeras aplicaciones que instalo
Gracias.
Probaremos a ver si funciona
Sent from my JY-G3 using Tapatalk
blaslume
03/06/16, 03:20:09
Yo vengo observando desconexiones esporádicas de la Red de Datos con las tarjetas SIM (son varias las que tengo de distintas operadoras e incluso internacionales) que utilizan la Red de Movistar.
El problema parece ser de Movistar, pues hay partes de incidencias en antenas de mi zona, esto es lo que me terminaron indicando un trabajador de una OMV.
ami me pasa lo mismo y no soy de moviestar, tengo la version e5 4g de 1Gb de ram... y con la version 5.1 va de pena... unos tirones que no veas y aparte se desconecta sola la targeta y se cierran apks solas... el consumo de la ram solo con el whatsapp y el navegador con una o dos pestañas abiertas ea del 89%....
gonzo1963
03/06/16, 09:27:56
El problema parece ser de Movistar, pues hay partes de incidencias en antenas de mi zona, esto es lo que me terminaron indicando un trabajador de una OMV.Yo tengo Pepephone con movistar, ¡¡vaya cagada el cambio de red!!, y la desconexión de datos me ha pasado varias veces.
Mi mujer tiene un móvil exacto al mío casi con las mis mas aplicaciones y configuración con R-móvil (vodafone), y a ella no le ha pasado nunca.
Un saludo.
17bellido
03/06/16, 15:46:27
Hola, soy usuario de bq desde diciembre 2014. En el primer año el telefono me iba de maravilla, muy contento con el, ni un fallo presentaba. Al pasar del año...el movil empezo a fallar muchisimo hasta el punto que me tiene hasta los cojones hablando mal.
Fallos que presenta:
- Se sale solo de las apps.
- El doble toque para desbloquear y tal a veces falla.
- La camara da fallos, a veces ni funciona.
- Las apps lentisimas y el movil igual.
- Se reinicia solo, unas 3 o 4 al dia sin exagerar, cada reinicio acompañado de su correspondiente optimizacion de apps, unas 160.
- Llama solo, tuitea solo..todo ello con el movil sin tenerlo ni en la mano.
- Problemas con el bluetooh.
etc etc etc
Resumen: dos años de movil, cuando pasa del año el movil es una puta basura
gonzo1963
03/06/16, 18:04:18
Hola, soy usuario de bq desde diciembre 2014. En el primer año el telefono me iba de maravilla, muy contento con el, ni un fallo presentaba. Al pasar del año...el movil empezo a fallar muchisimo hasta el punto que me tiene hasta los cojones hablando mal.
Fallos que presenta:
- Se reinicia solo, unas 3 o 4 al dia sin exagerar, cada reinicio acompañado de su correspondiente optimizacion de apps, unas 160.
etc etc etc
Resumen: dos años de movil, cuando pasa del año el movil es una puta basuraLo mismo es por lo que instalas y desinstalas.
¿Has probado a hacer un reset total y dejarlo "de fábrica"?, ¿que versión de Android llevas?.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
artagerges
04/06/16, 00:31:14
Fallos que presenta:
etc etc etc
Resumen: dos años de movil, cuando pasa del año el movil es una puta basura
Creo que te has olvidado que no tienes un móvil, tienes un smartphone, es decir, un ordenador de bolsillo.
El constante hecho de ir actualizando, borrar apps, borrar fotos, escribir nuevas apps, escribir fotos (y suma y sigue) provocan una desfragmentación y restos de otras apps o programas brutal, siendo obligatorio hacer un restablecimiento de vez en cuando, mejor que ello un Hard Reset, verás como vuelve a rendir como el primer día que lo encendiste y todos esos fallos desaparecen, el único que me escama es el que dices que tuitea sólo... ¿lo hace con la pantalla apagada o encendida? Si es solo encendida puede ser algún fallo de tactilidad o bien por el protector o bien porque la pantalla este fallando.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
17bellido
06/06/16, 11:31:45
Lleva la 5.1.1 y si, todo eso ya se lo he hecho, y mas de una vez.. Y lo de tuitear solo es con la pantalla apagada
artagerges
07/06/16, 04:20:00
Lleva la 5.1.1 y si, todo eso ya se lo he hecho, y mas de una vez.. Y lo de tuitear solo es con la pantalla apagada
Si tuitea solo con la pantalla apagada sólo puede ser una cosa, malware, porque si no, yo lo llevaría a cuarto milenio.
La única manera de eliminarlo completamente es con un Hard Reset -> http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/
tasadarf
07/06/16, 07:00:06
Yo tb haría un flasheo de firmware como te han indicado. A una amiga mía desde la actualización que hizo en abril tb tenía muchos problemas la íbamos a hacer un flasheo completo pero la robaron el móvil.
De todas formas en breve deberían lanzar android 6.0 que puede q te mejore mucho.
Cuentanos un poco lo del Twitter q manda mensajes solos q tengo mucha curiosidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.