PDA

Ver la Versión Completa : almacenamiento 16gb lleno ! ! !

dassad
08/03/15, 21:53:06
Hola, me sale le cartel de poco espacio de almacenamiento y no sé qué más borrar. Resulta que de los 16gb de almacenamiento interno de mi Mi3 tengo 10gb ocupados con la barra verde Apps, 3gb con la barra azul de imágenes y vídeos... He borrado algunas apps que no usaba y me ha bajado a 9gb la barra verde de Apps. No sé qué más borrar. Me resulta extraño que con las pocas apps que tengo instaladas actualmente me ponga el sistema que tengo 9gb ocupados con apps. ¿qué es lo que ocurre? ¿qué puedo hacer?

alexret
08/03/15, 22:15:38
Posiblemente el resto lo tengas ocupado en backups de roms, descargas de OTAs y cosas así. Yo probaría a meter una rom por MiFlash y dejar todo limpio

tasadarf
11/03/15, 05:08:14
Usa la aplicación diskusage y de una manera gráfica veras quien te lo esta ocupando

sergiob8
11/03/15, 09:19:52
Mira la lista de aplicaciones desde ajustes y revisa el caché de cada una. Algunas empiezan a gastar espacio a lo bruto ahí

dassad
11/03/15, 10:31:02
Gracias, ya lo he solucionado con el programa que comentabais. Me ha ayudado a localizar el problema. El problema lo tenía en la aplicación pocket casts que lo tenía mal configurado y me estaba almacenando todos los audios, ocupando muchos gigas. He borrado a mano los audios que no me interesaban. Ahora le he configurado para que me borre los audios ya escuchados.