Ver la Versión Completa : LG Magna, primeras impresiones del nuevo e interesante gama media
Nonamed
08/03/15, 20:51:15
LG Magna, primeras impresiones del nuevo e interesante gama media
o0jV5BGAkyA
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al igual que la gama baja, la media también viene pisando fuerte junto con la firma LG, la cual nos depara un buen año 2015 con unos interesantes terminales como el LG Spirit que al igual que el Magna, el protagonista del artículo, viene a hacerle la competencia a otros como el Alcatel Idol 3 de 4,7 pulgadas o el Sony Xperia M4 Aqua. No es el hardware más puntero del mercado, algo que debe quedar claro pues no es su objetivo, en cambio su fluidez es muy buena ya que no encontramos ningún tipo de problema al navegar entre menús, también gracias a que apenas vemos software propio de la firma. Cabe destacar que su diseño es similar al del LG G3, incluso podríamos decir que sería la opción económica del mismo, con unas especificaciones algo más reducidas pero sin renunciar a prácticamente ningún aspecto. En la parte trasera y como es habitual en la actualidad, encontramos la conocida botonera muy propia de la firma, donde además tiene cierta curvatura para hacerlo más ergonómico a la mano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/lg-magna-primeras-impresiones)
Nonamed
08/03/15, 20:51:25
http://andro4all.com/2015/03/lg-magna-primeras-impresiones
http://andro4all.com/2015/03/lg-magna-primeras-impresiones
ikaiker
08/03/15, 21:06:04
No esta mal,nada mal!!!
gangstermartorell
08/03/15, 21:51:26
Pero si el g3s es mejor que este y ya es "antiguo" si asi se le puede llamar.
No se cuanto cuesta poner 1Gb de ram en un movil, pero a mi, me llama MUCHISIMO mas leer "2Gb RAM" que 1...
SEGURO que con 1Gb funciona perfecto, pero no se...
refritos...refritos REFRITOSSSSS EVERYWERE.
ahora diran que vale 250 euros como el lg g2 libre que se lo sigue pasando por la piedra.
un saludo.
No se cuanto cuesta poner 1Gb de ram en un movil, pero a mi, me llama MUCHISIMO mas leer "2Gb RAM" que 1...
SEGURO que con 1Gb funciona perfecto, pero no se...
En este 2015 un gama media sin 2 gb de ram lo veo corto para su categoría
alienmil
08/03/15, 23:24:54
No esta mal dependiendo del precio, porque 1 GB de RAM tienen muchos gama media pero si el precio va a estar mas hacia los 200 € o mas entonces mal
ivanrodriguezga
09/03/15, 00:05:43
Otro móvil intrascendente y del montón!
BreoganN
09/03/15, 01:17:32
Mi HOS no tiene practicamente nada que envidiar a estos terminales y tien 2 años y medio de antigüedad... La Gama Media no vale un pimiento, o gama baja o Gama Media alta...
gustavoacm
09/03/15, 05:02:37
refritos...refritos REFRITOSSSSS EVERYWERE.
ahora diran que vale 250 euros como el lg g2 libre que se lo sigue pasando por la piedra.
un saludo.
Y eres demasiado condescendiente, incluso el Optimus G (antecesor del G2) me parece superior a esta cosa.
Habria que ver el procesador que lleva, pero a menos que ese Quad Core sea al menos un SD610 (que lo dudo, o es de la serie 200/400, o un Mediatek como ya ha usado LG en el G3s o el G Pro Lite), el OG, un terminal de pantalla 4.8" HD y SD S4 Quad Core, de hace 2 años y medio, le da una buena paliza, quiza exceptuando el tema de no tener ranura microSD y de bateria que el OG si que tenia mal autonomia...
Y me atrevo a decir que quiza ni siquiera es superior al ya antiquisimo 4X HD, que es de los tiempos del S3...
gustavoacm
09/03/15, 06:06:11
Mi HOS no tiene practicamente nada que envidiar a estos terminales y tien 2 años y medio de antigüedad... La Gama Media no vale un pimiento, o gama baja o Gama Media alta...
Una de las pocas cosas que me gusta de apple es que no tiene una gama media fabricada expresamente para ello. Ellos en este tema van reciclando los modelos, y el de 2 años de antiguedad lo vende como gama media... Cosa que al final es rentable si todo está bien orquestado.
LG bien podría vender el G2, o el Optimus G, en vez de esta cosa, como gama media y de paso dicho modelo, sea el telefono nuevo o viejo, se seguiría actualizando a lollipop, por obvias razones, dando una percepción mas positiva de dicho fabricante.
Pero las cosas son así, a lanzar modelos y modelos... refritos, como les dicen
Si consideramos a los telefonos con snapdragon 615 y similares gama media, entonces este es baja, porque en rendimiento el 615 pulveriza al 410.
De hecho, llevará el mismo micro que el moto E 2015, asi que...
Eso sí, bendita gama baja.
BreoganN
09/03/15, 12:14:27
Una de las pocas cosas que me gusta de apple es que no tiene una gama media fabricada expresamente para ello. Ellos en este tema van reciclando los modelos, y el de 2 años de antiguedad lo vende como gama media... Cosa que al final es rentable si todo está bien orquestado.
LG bien podría vender el G2, o el Optimus G, en vez de esta cosa, como gama media y de paso dicho modelo, sea el telefono nuevo o viejo, se seguiría actualizando a lollipop, por obvias razones, dando una percepción mas positiva de dicho fabricante.
Pero las cosas son así, a lanzar modelos y modelos... refritos, como les dicen
Un compañero se compró el G2 cuando el G3 ya estaba hacía meses en el mercado, y es un pepino...
gustavoacm
09/03/15, 16:30:50
Un compañero se compró el G2 cuando el G3 ya estaba hacía meses en el mercado, y es un pepino...
Si, claro, me refiero a seguir fabricando modelos viejos y venderlos como gama media, durante un tiempo... en vez de invertir tiempo en desarrollar estas porquerías y abandonar las actualizaciones para el OG, por ejemplo. Luego porque apple tiene los mas altos beneficios, pues porque tienen todo muy bien orquestado.
Si consideramos a los telefonos con snapdragon 615 y similares gama media, entonces este es baja, porque en rendimiento el 615 pulveriza al 410.
De hecho, llevará el mismo micro que el moto E 2015, asi que...
Eso sí, bendita gama baja.
No encontre donde diga que es un 410, pero repito, si no lleva al menos un 610, esta cosa es muy muy inferior al gama alta LG de 2012; el cual se podría encontrar a día de hoy a un precio bastante reducido por razones bastante obvias.
Smilee27_
03/12/15, 21:37:52
a mi padre le acaban de dar este movil porque el suyo no tenía arreglo
Smilee27_
03/12/15, 21:38:34
la verdad es que está bastante chulo y es algo mejor que el antiguo
Smilee27_
03/12/15, 21:39:36
por no hablar del físico que es muy bonito la verdad, espero que este viaje le dure!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.