PDA

Ver la Versión Completa : Alguna forma de revivirlo?


hzmenxd
08/03/15, 20:28:22
Resulta que estaba flasheando una ROM y ya no se enciende. Ni siquiera los LEDS ni lo reconoce el ordenador ni Pc companion (no puedo si quiera reparalo desde ahí)

Hay alguna forma de repararlo? Flashtool tampoco me lo reconoce, ni normal ni en flashmode

zamomadrid
08/03/15, 22:24:30
Una vez, lei a un compañero que consiguió revivirlo con un programa que se llamaba "Emma" prueba a ver y nos comentas... (Imagino que lo hayas puesto en modo de restauracion XP)

francisford24
08/03/15, 22:53:21
Pff que putada.. Yo tengo otro z2 tirao en el cajón que le pasa lo mismo no me lo reconoce por ningun lao, e intentao probar con enma pero no consigo registrarme pss, pero eso que dice el compañero de intentarlo con windows xp en modo seguro no lo e intentado, lo probare tbm aver que pasa, espero que se te solucione!

adrlucho
09/03/15, 12:21:31
Traducido de:

http://developer.sonymobile.com/services/flash-tool/how-to-download-and-install-the-flash-tool/

Cómo descargar e instalar la herramienta Flash
La herramienta de flash para Xperia ™ se llama en realidad Emma cuando lo instale en esta versión Beta, y se ejecuta en todos los equipos Windows. Esta herramienta se confirma trabajando para la mayoría de los mercados a nivel mundial *, con algunas excepciones ** debido a las restricciones de distribución.
Para instalar la herramienta de flash, siga los siguientes pasos:
Descargue la herramienta de Flash para dispositivos Xperia .
Descomprimir el archivo descargado y colocarlo en algún lugar en el equipo.
En la carpeta descomprimida, ejecute Emma.exe . Durante la instalación, asegúrese de recordar la ruta de instalación:
Ruta predeterminada en Windows de 64 bits es: "C: \ Archivos de programa (x86) \ Sony Mobile \ Emma \"
Ruta predeterminada en Windows de 32 bits es: "C: \ Archivos de programa \ Sony Mobile \ Emma \"
Copie el archivo Customization.ini. Lo encuentras en la Flash_tool_for_Xperia_X.zip.
Pegue el archivo Customization.ini en la carpeta de instalación. La carpeta de instalación es la carpeta llamada Emma en los ejemplos ruta de instalación en el punto 3.1 y 3.2.
Haga clic en Inicio > Todos los programas > Sony Mobile > Emma (si ha utilizado la ruta de instalación por defecto desde el paso 3 de arriba) para iniciar la herramienta de flash

francisford24
09/03/15, 21:34:28
E conseguido que salga las letras de Sony y la bateria cargando y tbm ponerlo el modo fastboot pero no en flashmode, hay alguna manera de revivirlo? emma no me lo reconoce y en flashtool me sale en fastboot...

hzmenxd
09/03/15, 22:01:57
E conseguido que salga las letras de Sony y la bateria cargando y tbm ponerlo el modo fastboot pero no en flashmode, hay alguna manera de revivirlo? emma no me lo reconoce y en flashtool me sale en fastboot...

descargate flashtool, instala los drivers de la carpeta drivers y abre flashtool, conecta el móvil y a ver si se conectado

francisford24
09/03/15, 22:08:14
descargate flashtool, instala los drivers de la carpeta drivers y abre flashtool, conecta el móvil y a ver si se conectado

tengo todos los drivers instalados pero solo consigo que entre en fastboot... y flashtool si me lo reconoce pero emma na de na jeje aver si le encontramos solucion al pisapapeles este jeje

hzmenxd
09/03/15, 23:25:38
tengo todos los drivers instalados pero solo consigo que entre en fastboot... y flashtool si me lo reconoce pero emma na de na jeje aver si le encontramos solucion al pisapapeles este jeje

Cuando aparece el logo de sony tienes esperanzas.
http://www.flashtool.net/downloads.php
no se si lo conoces, descarga este programa, luego descargate un archivo FTF y metelo en la carpeta firmwares e intenta flashear

francisford24
10/03/15, 00:01:26
Cuando aparece el logo de sony tienes esperanzas.
http://www.flashtool.net/downloads.php
no se si lo conoces, descarga este programa, luego descargate un archivo FTF y metelo en la carpeta firmwares e intenta flashear

Te refieres al de esta imagen no? Claro que lo conozco e tenido varios sony y la e utilizado mucho pero la cosa es que si lo conecto pulsando la tecla de volumen menos se pone a cargar y no puedo entrar en flashmode.. Pero pulsando la tecla de volumen + si me lo reconoce