PDA

Ver la Versión Completa : Lector de huellas ecoo

gutyy1991
08/03/15, 20:27:43
Buenas, el lector funciona bien desbloqueando la pantalla, pero cuando asigno un dedo a una aplicación luego al intentar abrirla no me pide que pase el dedo y se abre la aplicación de forma normal..
Os pasa a vosotros?

naliem
08/03/15, 20:57:23
A falta de tener el móvil... el lector de huellas es solo para el desbloqueo creo :D

lgr01
08/03/15, 21:05:29
A falta de tener el móvil... el lector de huellas es solo para el desbloqueo creo :D

Según intuyo en este video se puede hacer lo que dice gutyy1991 :D

https://www.youtube.com/watch?v=bzjb5plEbew

lgr01
08/03/15, 21:07:23
Creo que el video no se ve, os dejo el enlace http://youtu.be/bzjb5plEbew

gutyy1991
08/03/15, 23:01:03
Si lo digo es porque tengo el movil, y hay una opcion como comento de bloquear con la huella diferentes dedos y aplicaciones, y queda grabado pero a la hora de abrir no pide la huella

reptiliano
08/03/15, 23:30:27
Si lo digo es porque tengo el movil, y hay una opcion como comento de bloquear con la huella diferentes dedos y aplicaciones, y queda grabado pero a la hora de abrir no pide la huella

Amigo tienes que pasar el dedo asignado a la aplicación por el lector en la pantalla de desbloqueo y se abre la aplicacion. Lo que tu dices es una cosa diferente que no se si se puede hacer con las apps de fabrica .
No se si me entiendes es desde la propia pantalla de bloqueo no cuando abres la app

churunbell
08/03/15, 23:53:02
¿Funciona bien?

Salu2

churunbell
10/03/15, 03:19:49
Amigo tienes que pasar el dedo asignado a la aplicación por el lector en la pantalla de desbloqueo y se abre la aplicacion. Lo que tu dices es una cosa diferente que no se si se puede hacer con las apps de fabrica .
No se si me entiendes es desde la propia pantalla de bloqueo no cuando abres la app

Pantalla bloqueada. Habiendo configurado la app a su correspondiente dedo. Paso el dedo asignado a la app que quiero abrir. Se abre. ¿Correcto?

Salu2

reptiliano
10/03/15, 10:46:52
Pantalla bloqueada. Habiendo configurado la app a su correspondiente dedo. Paso el dedo asignado a la app que quiero abrir. Se abre. ¿Correcto?

Salu2

Si así es si quieres verlo mejor mirate una review pero si que funciona bien aunque tampoco lo he probado mucho ya que no suelo usar el lector de huellas

gutyy1991
10/03/15, 12:23:42
Si di por hecho que era como yo pensaba pero no ..efectivamente es solo para desbloquear la pantalla de inicio y se abre la app