Acceder

Ver la Versión Completa : [THEME] UPDATEv1.1 Desire THEME para Nexus one =)

samuaz
27/02/10, 10:44:36
Hola amigos, después de varias horas de trabajo les traigo el theme sense del htc desire
para el nexus one, lo he llamado NexusDesire!!

ELABORADO Y PROBADO EN CYANOGEN MOD 5.0.3.1, NO SE SI FUNCIONA EN OTRAS ROMS NO LO HE PROBADO, LO MAS POSIBLE ES QUE SI

que trae consigo?
- 3 Botones en el Launcher2 , Marcador, app y el explorador de internet todos totalmente
funcionales
- barra de estado junto con sus iconos extraídos del sense del htc desire
- 2 Fondos de pantalla estilo sense
- y muchas mejoras en la interface general todo basado en el htc sense del desire

He actualizado y el theme a la versión 1.1

Log:
NexusDesire V1.1
- arreglo de errores menores
- Añadido skin para el teclado de marcación
- se ha agregado skin para: facebook widget, youtube widget, el widget de control de energia, musica, contactos, market y otros mas... :D
- Launcher2.apk con mejoras en el diseño

INSTALACIÓN

1. crear una copia de seguridad NANDROID BACKUP
2. Descarga el archivo NexusSense1.1.zip, descomprimirlo, dentro del zip encontraras la carpeta con el launcher2.apk hay que instalarlo a traves de ADB,
en primer lugar elimina el launcher2.apk original con el siguiente comando
----
adb shell rm / system/app/Launcher2.apk

y luego instalar el launcher del theme con el siguiente comando
------
adb push Launcher2.apk /system/app/

3. Descargate del market el programa MetaMorph he instalalo
4. en la carpeta del theme encontraras otra llamada CM5-DESIRE, copiala y pegala en la carpeta AndroidThemes que debe estar en la raiz de tu Memoria SD, si no se encuentra creala la Ruta es la siguiente MEMORIA SD/AndroidThemes/ poner el theme aqui!!
5. ejecuta metaMorph y luego dale en tema existente, te debe aparecer la carpeta CM5-DESIRE seleccionala y luego selecciona cm5-DESIRE.thm y luego dale donde dice aplicar todos
6. Reinicia tu nexus one

7. Disfruta de tu nuevo nexus one!!

Espero que les guste el theme seguiré trabajando para mejorarlo saludos!!

agradecimientos a: DocRambone, cyanogen, xeudoxus ... Y SAMUAZ (YO =D )

saludos

GIKE
27/02/10, 14:13:40
Mola, yo ahora estoy con la rom basada en desire y no lo puedo probar, pero cuando me ponga la rom de cyano, probaré este theme.

Por cierto, creo ke este post hubiera ido mejor en el subforo de roms...

fantafree
28/02/10, 00:02:10
Al tener el navegador de la Desire, no se puede implementar el flash?

beneno
28/02/10, 12:36:11
No soy capaz de hacerlo.

Cuando pongo en consola el comando para elimnar el Launcher2.apk, con el nexus encendido normalmente, me hace la pregunta de confirmación y ahí se queda, no me deja decirle si ni no. Si lo hago teniendo el nexus en modo bootloader o en el modo recovery, tampoco: me dice que no existe el archivo o el directorio.
Si intento saltarme ese paso y meter con el comando push el nuevo Launcher2.apk, me dice que el sistema está protegido contra escritura.

En el comando de borrar el Launcher, creo que te sobra un espacio entre la barra y system. Lo intenté eliminando ese espacio, pero tampoco funcionó.

Otra cosa rara que me pasó: intenté hacerlo por terminal, pero no fui capaz de escribir el 2. El teclado del terminal no me deja escribir ningún número. ¿Te hace lo mismo?

¿Podrías conseguir los comandos para hacerlo directamente por terminal?

Gracias.

Chuspitin
28/02/10, 13:00:58
No soy capaz de hacerlo.

Cuando pongo en consola el comando para elimnar el Launcher2.apk, con el nexus encendido normalmente, me hace la pregunta de confirmación y ahí se queda, no me deja decirle si ni no. Si lo hago teniendo el nexus en modo bootloader o en el modo recovery, tampoco: me dice que no existe el archivo o el directorio.
Si intento saltarme ese paso y meter con el comando push el nuevo Launcher2.apk, me dice que el sistema está protegido contra escritura.

En el comando de borrar el Launcher, creo que te sobra un espacio entre la barra y system. Lo intenté eliminando ese espacio, pero tampoco funcionó.

Otra cosa rara que me pasó: intenté hacerlo por terminal, pero no fui capaz de escribir el 2. El teclado del terminal no me deja escribir ningún número. ¿Te hace lo mismo?

¿Podrías conseguir los comandos para hacerlo directamente por terminal?

Gracias.

Para quitar la proteccion de escritura:

adb remount
adb shell rm /system/app/Launcher2.apk

beneno
28/02/10, 13:14:03
Para quitar la proteccion de escritura:

adb remount
adb shell rm /system/app/Launcher2.apk

Muchas gracias. Ya lo conseguí. Me faltaba poner lo de "adb remount". A los torpes hay que ponernos todo.

Una pregunta: Cuando actualice la versión de Cyano, ¿esto se conserva?

Saludos.

Chuspitin
28/02/10, 22:40:42
No debes de hacerlo cada vez que actualices....

samuaz
02/03/10, 06:25:21
si les aparece un bug en el marcador, que les salgan los digitos mas grandes y no se logran ver en la pantalla por favor aplicar este fix, pronto lo reparare, estoy algo lleno de trabajo pero en un momento me pongo a trabajar en el theme, por los momentos si les aparece el bug aplicar este fix

aplicar mediante metamorph, esto les devolverá al dialpad original, pronto actualizare a otra version con una que otras mejoras saludos espero que les guste el theme!!

OJO no a todos les esta apareciendo eso bug, creo que el problema esta en un xml dependiendo de las versiones del cm, pero bueno si les da problema las imagenes del dialpad aplicar el fix, el theme va perfectamente en cyanogen 5.0.4.1 por si quieren actualizar a la nueva version de cyano saludos

DESCARGA!!

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=287270&d=1267355485

fantafree
02/03/10, 13:14:45
Por cierto!! Muy buen aporte!!! :ok:

Jameso
03/05/10, 00:56:37
Esta muy chulo el theme. podrias por fabor subir la modificacion del widget the facebook?
gracias

usuario123
03/05/10, 01:52:48
se ve horrible, prefiero el rom del desire

daga..diego
03/05/10, 03:08:05
se ve horrible, prefiero el rom del desire

deberias aprender a valorar el esfuerzo de otros, si no te gusta pues bien solo ignora el post pero sin insultar el trabajo del compañero :reglas:

darkspy
03/05/10, 21:58:02
5. ejecuta metaMorph y luego dale en tema existente, te debe aparecer la carpeta CM5-DESIRE seleccionala y luego selecciona cm5-DESIRE.thm y luego dale donde dice aplicar todos

Perdón si pregunto algo muy simple, pero desde el metaMorph, pulso en la carpeta cm5-DESIRE y no veo el archivo .thm...

¿Alguna idea?

GIKE
04/05/10, 17:59:27
Aunke dije al principio ke probaria del theme, de momento estoy haciendo un pekeño descanso del sense con la rom de cyanogen, pero si veo ke me entra mono de sense, sin duda lo pruebo :D

nomebajaunca
16/09/11, 17:48:08
Hay que ser root?