PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configuracion a interne

josedick
27/02/10, 08:10:44
En primer lugar hola a tod@s y gracias de antemano.

Me acabo de comprar una htc diamond 2 de vodafon libre y yo soy de movistar y tengo tarifa plana de datos y el problema que tengo es que no se configurar el teléfono a interne ya que por defecto viene configurado con vodafon.

Si alguien sabe como configurar lo y decirme como se lo agradecería

Saludos

kmil
22/03/10, 16:39:41
Hola,
tengo el mismo problema.
lo has solucionado??

Como lo has hecho?

gracias

MIGUELIPE2
26/03/10, 16:27:07
Lo mejor sería que cambiases la ROM, con los operadores "normales" se configura solo. Con Simyo, el que yo uso hay un .cab que te lo configura. Una maravilla salvo en cobertura (la de Orange).

jorgejlt
27/03/10, 09:28:46
Si llamas a Movistar al 609, te envían un mensaje de configuración. No sé si con el software de vodafone funcionará pero debería.

agus1
27/03/10, 10:49:15
Tambien puedes irte a Comm Manager, pulsar en conexion de datos, menu y actualizar base de datos.Al menos yo actualizo asi incluso me da la opcion de descargar configuracion para todos los operadores

josedick
28/03/10, 17:57:22
Muchas gracias llame al servicio de htc y me ayudaron a configurarlo y problema solucionado gracias atodos

Saludos

juandedios69
26/11/10, 20:46:12
tengo el mismo problema amigos porfavor ayudarme
tengo una htc touch2 de moviestar y lo libere por imei y soy de yoigo pero eyos no pueden configurarmela o eso me dicen que lo tengo ke acer manual mente.
josedick me podrias dar el numero para yamar yo a ver ke puedo acer o alguien ke me ayude sk me comprado ste bicho y es demasiado para mi leo los foros y no me entero de nadaaaa jajajaja.ke lio ke llebo madre gracias gente un saludo muy grande