Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se graba con zoom fijo?
Rickymax
08/03/15, 18:29:10
Sabeis como podemos dejar el zoom en infinito o a un cierto valor? Es que cuando se mueve vuelve a enfocar y se nota en el video y no me interesa.
Hay alguna app con la que se pueda controlar este valor?
Yo cuando grabo videos lo hago con Cinema FV-5, creo q con la version gratuita es mas q de sobra para usar el zoom infinito.
El zum y el enfoque son ajustes que no tienen ninguna relación entre sí.
Rickymax
09/03/15, 00:45:53
El zum y el enfoque son ajustes que no tienen ninguna relación entre sí.
Lo se. De hecho no tiene sentido ni llamarlo zoom puesto que al ser digital carece de sentido.
Me refiero en todo momento a ENFOQUE.
gemc666
09/03/15, 03:11:39
Yo usaba a better camera para el foco infinito, ahora uso la Xcam con xcam settings y lo activo se soluciona pero no es como uno quisiera (tienes que enfocar primero en fotografia y luego cambiar a video por lo tanto no enfoca bien si el objeto que grabas se mueve mucho), es un defecto de fabrica del lg g2, se llama breathing focus :/
Rickymax
09/03/15, 19:14:45
Yo usaba a better camera para el foco infinito, ahora uso la Xcam con xcam settings y lo activo se soluciona pero no es como uno quisiera (tienes que enfocar primero en fotografia y luego cambiar a video por lo tanto no enfoca bien si el objeto que grabas se mueve mucho), es un defecto de fabrica del lg g2, se llama breathing focus :/
Que version de Xcam settings usas? Podrias pasar un link por favor?
Gracias.
gemc666
11/03/15, 13:37:45
Que version de Xcam settings usas? Podrias pasar un link por favor?
Gracias.
en estos momentos la 1.5, link el de playstore :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bellabytes.xcamlgsettings&hl=es_419
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.