Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dos lineas simultaneas en htc touch pro2

super10040
27/02/10, 06:37:16
Hola, soy de Venezuela, estoy por comprar el teléfono, y la persona que me lo vende me dice que se pueden activar 2 lineas simultaneas ya que el equipo posee tecnología CDMA y GSM.

Alguien tiene información al respecto? se puede hacer esto? va a funcionar bien?

Gracias! y muchos saludos!

pirulo6666666
27/02/10, 11:25:21
Si lo que pretendes hacer es tener 2 lineas a la vez, es imposible ya que tiene para colocar 1 SIM.
Lo unico que podes hacer es colocarle un dual SIM que alterna entre una linea y otra pero nunca funcionan las 2 al mismo tiempo. Han salido al mercado algunos telefonos que tienen alojamiento para 2 SIM pero son la mayoria chinos.
En este enlace tenes un telefono que SI admite 2 SIM de fabrica y trabaja con los 2 a la vez
http://www.acer.es/acer/product.do?link=oln85e.redirect&changedAlts=&kcond48e.c2att101=-1&CRC=2759084358#wrAjaxHistory=0
Lo malo de este movil es que ni se acerca a la TP2
Saludos

wcrespo78
27/02/10, 16:34:12
el compatriota lo pregunta por que el modelo venezolano puede usar gsm y cdma y ambas opciones estan activas

pero la pregunta es podremo tener una linea cdma y otra gsm a la vez?

super10040
27/02/10, 23:23:07
Exacto! ese es mi caso ! Se podrá usar cdma y gsm a la vez? como funcionara el teléfono?

Espero la ayuda je porque estoy a punto de comprarlo...

daviiaco
28/02/10, 02:11:25
Puedes utilizar o una línea o la otra. Es decir el telefono normalmente funciona con CDMA en el caso de no tener recepción CDMA si tiene la tarjeta SIM insertada te pregunta automaticamente si deseas pasar al modo global (el modo GSM) y te pasa a la otra línea. Y puedes volver del modo global al modo CDMA en lo que tenga señal de nuevo.

Tengo uno que compre por mercadolibre, cuando fui a movilnet no me pudieron poner linea CDMA porque necesitaba factura del equipo, como lo compre en línea pues no tenía factura, al final migre mi línea a GSM y ahora lo uso solo GSM. Intenté con tarjetas SIM de Movistar y Digitel y no las acepta. Solo funciona con Movilnet.

El telefono es excelente, la desventaja es que en la GSM de Movilnet el internet EDGE es extremadamente lento, antes tenía un HTC 6800 con CDMA y el internet EvDO tenía velocidad aceptable.

Si alguien de Venezuela puede decirme como logro ponerle la CDMA a mi celular sin tener que presentar la factura se los agradezco.

Espero que sea util mi información.

LuigBren
28/02/10, 02:31:50
Puedes utilizar o una línea o la otra. Es decir el telefono normalmente funciona con CDMA en el caso de no tener recepción CDMA si tiene la tarjeta SIM insertada te pregunta automaticamente si deseas pasar al modo global (el modo GSM) y te pasa a la otra línea. Y puedes volver del modo global al modo CDMA en lo que tenga señal de nuevo.

Tengo uno que compre por mercadolibre, cuando fui a movilnet no me pudieron poner linea CDMA porque necesitaba factura del equipo, como lo compre en línea pues no tenía factura, al final migre mi línea a GSM y ahora lo uso solo GSM. Intenté con tarjetas SIM de Movistar y Digitel y no las acepta. Solo funciona con Movilnet.

El telefono es excelente, la desventaja es que en la GSM de Movilnet el internet EDGE es extremadamente lento, antes tenía un HTC 6800 con CDMA y el internet EvDO tenía velocidad aceptable.

Si alguien de Venezuela puede decirme como logro ponerle la CDMA a mi celular sin tener que presentar la factura se los agradezco.

Espero que sea util mi información.

amigo yo te aconsejo que llames al vendendor que de seguro es mlibre, y dile que te de mande la factura original del equipo ya que el lo compro a un Agente autorizado de movilnet a 1.700bsf y el telefono no esta desbloqueado ya que solo usa sim de Movilnet y es mejor por tu seguiridad y si se le puede colocar ambas lineas cdma y gsm, en modo global trabaja la principal y luego la secundaria o tu escojes manualmente cual red usar, saludos

super10040
28/02/10, 04:40:19
LuigBren no entendí la última parte, si se pueden utilizar entonces las dos líneas o es como dice el amigo daviiaco, que el equipo funciona cdma y en caso de no encontrar servicio pasa a gsm?

Lo que pasa es que el teléfono es para mi papá, y si lo hago comprar el equipo y nohace lo que el me esta pidiendo me mata jeje ustedes saben como son los papás, lo que el quiere es tener sus dos lieas, una movilnet cdma y una movistar gsm en un solo equipo, y que si lo llaman de cualquiera de las dos suene el aparato, y que cuando vaya a llamar el pueda elegir desde que línea llamar...

si me explico? se puede hacer eso? así funcionaría el equipo?

Saludos!

leninz
26/08/10, 20:18:05
LuigBren no entendí la última parte, si se pueden utilizar entonces las dos líneas o es como dice el amigo daviiaco, que el equipo funciona cdma y en caso de no encontrar servicio pasa a gsm?

Lo que pasa es que el teléfono es para mi papá, y si lo hago comprar el equipo y nohace lo que el me esta pidiendo me mata jeje ustedes saben como son los papás, lo que el quiere es tener sus dos lieas, una movilnet cdma y una movistar gsm en un solo equipo, y que si lo llaman de cualquiera de las dos suene el aparato, y que cuando vaya a llamar el pueda elegir desde que línea llamar...

Saludos!

cito esete mensaje para subir el post ya que me interesa y tengo la misma duda que el pana aqui

alguna respuesta?

Darksol
13/09/10, 05:36:26
yo compre mi pro 2 de movilnet y lo mande a liberar.. en efecto funciona el GSM y el CDMA pero no de forma simultanea.. tienes que cambiar la configuracion de red de "solo GSM" a "solo CDMA"... el modo Global no es para que trabaje de forma simultanea..

he igual les recomiendo a todos que compre movilnet y lo liberen ya que ellos lo tiene en un costo como de un 60% menos que otras telefonoas y la invercion que harian para liberarlo (en caso que no sepan como yo) sigue manteniendoce por debajo del 50%

PD: la persona que me lo libero a mi esta en CCS no se si por politicas del foro pueda darles el correo para que lo contacten

PD2: lo hace por codigo sin necesidad de ninguna conexion a PC ni instalacion de software alguno.. asi que en lo absoluto se corre riesgo.. y lo unico que quedaria por hacer y ya es cosa de cada quien configurar la red para navegar en internet con la telefonia correspondiente que cada uno usara.. =) (uso Digitel y en la misma pagina en un area da las obciones de config)

suerte

linkintox
15/09/10, 05:29:10
yo compre mi pro 2 de movilnet y lo mande a liberar.. en efecto funciona el GSM y el CDMA pero no de forma simultanea.. tienes que cambiar la configuracion de red de "solo GSM" a "solo CDMA"... el modo Global no es para que trabaje de forma simultanea..

he igual les recomiendo a todos que compre movilnet y lo liberen ya que ellos lo tiene en un costo como de un 60% menos que otras telefonoas y la invercion que harian para liberarlo (en caso que no sepan como yo) sigue manteniendoce por debajo del 50%

PD: la persona que me lo libero a mi esta en CCS no se si por politicas del foro pueda darles el correo para que lo contacten

PD2: lo hace por codigo sin necesidad de ninguna conexion a PC ni instalacion de software alguno.. asi que en lo absoluto se corre riesgo.. y lo unico que quedaria por hacer y ya es cosa de cada quien configurar la red para navegar en internet con la telefonia correspondiente que cada uno usara.. =) (uso Digitel y en la misma pagina en un area da las obciones de config)

suerte

MANO! que bien que conseguiste hacerlo pero tengo algunas dudas! acabo de comprar mi HTC TOUCH PRO 2 precisamente para eso tiene como 2 horas de vida xD, lo compre en movilnet tal como pusiste, es CDMA y tengo mi chip movistar que quisiera ponerle, como hago mano? me pudes explicar o como hago para contactarte??... jeje le meti habla pegao con todos xD (PLAN NARANJA)

Darksol
15/09/10, 19:59:13
hola amigo no habia visto tu mensaje.. aca en caracas el unico hasta donde se esta liberandolos es [email protected] creo ha liberado el de muchos aca en HTCmania jejeje es 100% confiable y serio.. lo hace por code asi que no hace falta conectar el tlf a ninguna pc ni meterle ningun programa que pueda dañarlo.. (ojo tiene su costo)

contacta con el y alli coordinan.. a mi me asistio via telefonica :risitas: asi que con confianza con ese chico..

luego de eso aca tienes mi tutorial para quitarle la pantalla de presentacion Movilnet al prender el tlf
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138391

Saludos =)

linkintox
16/09/10, 22:21:01
okassss gracias manoo!! te pondre como referencia tonces xD pa que te haga un descuento la prox xD:grin:

adrac89
30/01/11, 23:11:25
Hola, soy de Venezuela, estoy por comprar el teléfono, y la persona que me lo vende me dice que se pueden activar 2 lineas simultaneas ya que el equipo posee tecnología CDMA y GSM.

Alguien tiene información al respecto? se puede hacer esto? va a funcionar bien?

Gracias! y muchos saludos!

yo tengo en mexico un htc touch pro 2 con linea cdma de iusacell y gsm telcel pero no puedo usarlas al mismo tiempo para cambiarlas e meto en phone le doy menu/opcones/network... y escojo cdma o gsm

tambien si alguien sabe como puedo usarlas dos lineas al mismo tiempo se lo agradecere

basilisk
14/06/11, 03:23:12
Revivo el tema porque me surge una duda. Tengo mi linea CDMA pero quisiera tener esa misma linea en GSM, para que me entiendan con mayor claridad, en mi trabajo no me llega señal cdma pero si gsm y en la ciudad es al contrario, pero no quiero tener otro numero, solo tener la opción de poder pasar de cdma a gsm y viceversa cuando este en un sitio u otro con el mismo numero. Saludos espero que me hayan entendido.

dlcv
14/06/11, 04:47:27
Revivo el tema porque me surge una duda. Tengo mi linea CDMA pero quisiera tener esa misma linea en GSM, para que me entiendan con mayor claridad, en mi trabajo no me llega señal cdma pero si gsm y en la ciudad es al contrario, pero no quiero tener otro numero, solo tener la opción de poder pasar de cdma a gsm y viceversa cuando este en un sitio u otro con el mismo numero. Saludos espero que me hayan entendido.

No creo que se pueda tener el mismo número trabajando con 2 tecnologías diferentes... Números diferentes en tecnologías diferentes si se puede, pero tampoco se puede mantener ambas activas al mismo tiempo...

Saludos...

rafaelho
14/06/11, 13:24:02

Saludos!

Puedes usar el teléfono con las dos líneas, solo que para usar GSM con Movistar tendrías que desbloquearlo.

rafaelho
14/06/11, 13:26:45

Imposible con una sola línea. Necesitas una para CDMA que evidentemente sería de Movilnet y una linea en GSM que si la quieres con otra operadora tienes que desbloquear tu teléfono.

yvanarrieta
26/06/11, 12:54:10
Podrá alguien decirme, por amor a Dios, por que sera que en mi HTC tp2 no le funciona los envió de MMS? Le he configurado con unos post que he visto por acá en 2 oportunidades, me dan los resultados esperados pero no envié los MMS. Sera que en Venezuela Movilnet no tiene ese servicio para este tlf? Alguien que lo tenga me diga por favor.! Sabre agradecérselo!

rafaelho
26/06/11, 14:42:07
Podrá alguien decirme, por amor a Dios, por que sera que en mi HTC tp2 no le funciona los envió de MMS? Le he configurado con unos post que he visto por acá en 2 oportunidades, me dan los resultados esperados pero no envié los MMS. Sera que en Venezuela Movilnet no tiene ese servicio para este tlf? Alguien que lo tenga me diga por favor.! Sabre agradecérselo!

En efecto amigo, el HTC TP2 que vende Movilnet no está configurado para MMS.

Kenouno
26/06/11, 19:09:30
En efecto amigo, el HTC TP2 que vende Movilnet no está configurado para MMS.

Seguramente estoy equivocado pero, luego de centenares de pruebas, he llegado a creer que Movilnet ya no tienen en funcionamiento el servidor responsable del tráfico MMS. Realmente nunca use eso porque, teniendo todos los teléfonos nuevos la opción de correo electrónico, no me pareció necesario pero igual probé.

De hecho, probé con una Nokia original de Movilnet que ya traía todo lo de MMS configurado de fábrica por Movilnet... Envié a un Motorola viejito también con todo lo de MMS configurado de fábrica por Movilnet y, sorpresa, no funcionó.

rafaelho
27/06/11, 13:07:28
seguramente estoy equivocado pero, luego de centenares de pruebas, he llegado a creer que movilnet ya no tienen en funcionamiento el servidor responsable del tráfico mms. Realmente nunca use eso porque, teniendo todos los teléfonos nuevos la opción de correo electrónico, no me pareció necesario pero igual probé.

De hecho, probé con una nokia original de movilnet que ya traía todo lo de mms configurado de fábrica por movilnet... Envié a un motorola viejito también con todo lo de mms configurado de fábrica por movilnet y, sorpresa, no funcionó.

yo he probado con otros teléfonos el envío de mms con movilnet y solo funciona cuando lo envías a otro movilnet. Igual sucede con digitel, solo funciona a otro digitel. A proposito de digitel esta operadora está de capa caida y siguen con su engaño de 3g, solo funciona en telefonos fijos pero en celulares, ni hablar.

pomponio59
27/06/11, 21:20:56
Prodra alguien ayudarme: Tengo un HTC touch pro 2, al cual le instale la linea GSM y tuve el telefono funcionando con las dos lineas X 4 dias (GSM Y CDMA) en forma manual, ojo no trabajan las lineas simultaneas hay que ponerlo en la banda que se requiera en el momento, posterior a los 4 dias la CDMA se bloqueo solo hay linea para la GSM, que paso. Le informo que el telefono no esta liberado, que puedo hacer para que funcionen las dos lineas.

YHAN80
27/08/11, 01:05:53
hermano su pana le mintio