Ver la Versión Completa : Ayuda por favor! no me reconoce ninguna tarjeta sim
NeOn1225
27/02/10, 05:34:12
Hola,hoy me he comprado de segunda mano una htc diamond,pero no me funcionan las tarjetas sim,ya he probado con varias y no funcionan.
El anterior dueño me ha dicho que le ha hecho un hard reset,no se si eso ha podido afectar.
Si alguien sabe la solucion porfavor que me lo diga.
Saludos
izalcoman
27/02/10, 06:37:52
Esta liberada ? no sera que le colocas una sim de otro operador
NeOn1225
27/02/10, 11:48:22
Esta liberada ? no sera que le colocas una sim de otro operador
Segun me dijo el vendedor,si esta liberada,de todas formas el movil era de vodafone y le puse la tarjeta de vodafone y no funciona.
maxituning-utrera
01/03/10, 03:50:36
a mi me ha pasado lo que ti,se sobrecalentaba al usarlo como modem,asi me quemo varias tarjetas sim,y en unos meses se jodio y dejo de detectarme la tarjeta sim,lo mande reparar en garantia y me sustituyeron una especie de lector de la sim o que se yo,en la factura me lo pone detalllado,sustitucion de modulo de sim o algo asi,asi que si es lo mismo,te han vendido el movil averiado,saludos.
NeOn1225
01/03/10, 14:33:59
a mi me ha pasado lo que ti,se sobrecalentaba al usarlo como modem,asi me quemo varias tarjetas sim,y en unos meses se jodio y dejo de detectarme la tarjeta sim,lo mande reparar en garantia y me sustituyeron una especie de lector de la sim o que se yo,en la factura me lo pone detalllado,sustitucion de modulo de sim o algo asi,asi que si es lo mismo,te han vendido el movil averiado,saludos.
Es posible,aunque ahora me han dejado una tarjeta de movistar y funciona,es curioso porque el terminal es de vodafone.
Al final le voy a comprar una tarjeta liberadora y haber si asi funciona.
Gracias por la ayuda.
Saludos
cafegar
02/03/10, 14:12:41
¿Y porqué no pruebas tu y le haces un hard reset antes de comprar nada?
Salu2 :ok:
juanjogu
02/03/10, 18:34:59
otra posible averia puede ser que le hayan puesto una dual sim y algunas veces se estropea la radio y deja de leer las tarjetas, unas si y otras no. prueba a reinstalarle la radio.. lo puedes hacer desde la propia diamond es muy sencillo y sales de dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.