Ver la Versión Completa : Me ha llamado un num. desconocido y...
Excalibour
08/03/15, 15:33:17
me ha llamado un numero hace unos minutos. Era un contestador con voz femenina y me decia algo de que "gracias por noseq y su codigo es el 600 blabla" (que no es mi numero ni nada)
A alguno mas le ha pasado? Con pepephone los sms premium estan bloqueados por defecto pero espero que por coger esa llamada no se me suscriba a nada...
carapapa
08/03/15, 16:22:55
me ha llamado un numero hace unos minutos. Era un contestador con voz femenina y me decia algo de que "gracias por noseq y su codigo es el 600 blabla" (que no es mi numero ni nada)
A alguno mas le ha pasado? Con pepephone los sms premium estan bloqueados por defecto pero espero que por coger esa llamada no se me suscriba a nada...
Por si acaso bloquealo, nunca se sabe
Excalibour
08/03/15, 23:30:48
Por si acaso bloquealo, nunca se sabe
La osa es que usaba ocultacion de identidad. He llamado a Pepephone por si al descolgar la llamada se me habia autosuscrito a alguna mierda de sms premium pero ellos ya me han dicho que este tranquilo que ellos tienen bloqueado lo de los sms premiums asique no se van a cobrar por mucho que me manden (aparte de que nunca los llegaria a recibir gracias a Pepephone).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.