PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P7 no enciende.


Amarcord
08/03/15, 15:20:57
Tengo root, pere sin modificar nadas más. L10 con emui 3.0. No se enciende. Esta el led de notificaciones parpadeando. Alguien puede ayudar.Gracias.
Ya he leido un hilo similar, pero llevo más de 2 meses funcionando perfectamente.

djstucco
08/03/15, 15:46:08
resetealo de fabrica apretando volumen + y boton de encendido con el movil apagado

Amarcord
08/03/15, 15:55:40
resetealo de fabrica apretando volumen + y boton de encendido con el movil apagado

Evidentemente, perderé todos los datos. Bueno si no hay más remedio..... Gracias. No lo tengo en este momento. Más tarde lo intento.

Amarcord
08/03/15, 19:00:17
Al pulsar volumen+ y botón de encencido , el móvil no arranca. No hace nada. Lo acabo de poner a cargar, por si no tenia batería, . Lo he vuelto a probar y tampoco.
Ayer algunas conversaciones de telefono no se oian bien. Reinicio y ya no he podido lograr que se encienda. Alguna otra idea?

reparatis
08/03/15, 19:15:23
Según he entendido, tu problema es que no ves la pantalla?. Si es eso, he oído que los P7 están dándo problema sobre los LCD, te recomiendo que lo lleves a la garantía antes de hacerle nada. Otra opción sería llevarlo a un técnico. Un saludo y suerte.

Si necesitas más ayuda envíame un mensaje o hazme una cita para tenerte en mi seguimiento.

Amarcord
08/03/15, 19:44:33
Según he entendido, tu problema es que no ves la pantalla?. Si es eso, he oído que los P7 están dándo problema sobre los LCD, te recomiendo que lo lleves a la garantía antes de hacerle nada. Otra opción sería llevarlo a un técnico. Un saludo y suerte.

Si necesitas más ayuda envíame un mensaje o hazme una cita para tenerte en mi seguimiento.

Puede que sea la pantalla. He enviado un correo al soporte tecnico en la web de huawei. El telefono sólo tiene 2 meses.

sergioP7
12/03/15, 11:08:54
conecta el movil al pc, solo el cable y te entrara en modo recovery con power y volumen mas...a mi me paso que no me entraba y lo tuve que hacer asi