Ver la Versión Completa : Bluetooth...
Alguien me puede decir como se maneja correctamente el bluetooth del diamond.
Es que he intentado recibir música del movil de un amigo, un nokia, y nada, imposible. Además de que tengo como nombre "Vodafone89" y quiero cambiar todo esto.
Bueno, muchas gracias de antemano.
m3n3chm0
24/08/08, 18:26:29
Alguien me puede decir como se maneja correctamente el bluetooth del diamond.
Es que he intentado recibir música del movil de un amigo, un nokia, y nada, imposible. Además de que tengo como nombre "Vodafone89" y quiero cambiar todo esto.
Bueno, muchas gracias de antemano.
Para cambiar el nombre , vete a Inicio, configuración, sistema y en el primer icono , Acerca de, entras y en la pestaña Id. del dispositivo cambias el nombre de tu HTC DIAMOND. Y ya aparecerá ese nombre que pongas nuevo en bluetooth. Activesync.. etc..
Yo configuré el bluetooth tanto para sincronizar como para recibir cosas entre teléfonos y por ahora no tuve problema alguno.
Para cambiar el nombre , vete a Inicio, configuración, sistema y en el primer icono , Acerca de, entras y en la pestaña Id. del dispositivo cambias el nombre de tu HTC DIAMOND. Y ya aparecerá ese nombre que pongas nuevo en bluetooth. Activesync.. etc..
Yo configuré el bluetooth tanto para sincronizar como para recibir cosas entre teléfonos y por ahora no tuve problema alguno.
Vale y ahora como sincronizo el bluetooth con el activesync???
Te voy a adorar!
EDITO:
Ale,... no me deja recibir ningun tipo de archivo.
Ahora si que pido ayuda. PORFI!
m3n3chm0
24/08/08, 21:39:35
En el bluetooth mira de marcar las 2 casillas ( en configuracion, conexiones) , la de activarlo, y la de abajo ( permitir ver tu telefono a los demas ) ... y prueba a recibir/enviar cosas, no tiene mas ciencia. Y debe funcionar perfectamente.
Para el avtiveSync + bluetooth leete esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8772
En el bluetooth mira de marcar las 2 casillas ( en configuracion, conexiones) , la de activarlo, y la de abajo ( permitir ver tu telefono a los demas ) ... y prueba a recibir/enviar cosas, no tiene mas ciencia. Y debe funcionar perfectamente.
Para el avtiveSync + bluetooth leete esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8772
Pues.......... me deja enviar.
Pero no recibir, no sé porqué.
A mi solo me deja enviar y recibir con otro móvil si antes lo añado como un dispositivo, es decir, lo tengo que vincular con una contraseña, nada de enviar y ya está.
¿Alguna solucción?
A mi solo me deja enviar y recibir con otro móvil si antes lo añado como un dispositivo, es decir, lo tengo que vincular con una contraseña, nada de enviar y ya está.
¿Alguna solucción?
Pues... haz como yo... Activa el TICK de transferencia.
Está en avanzado/conexiones/transferencia.
Pues... haz como yo... Activa el TICK de transferencia.
Está en avanzado/conexiones/transferencia.
No encuentro por nigún lado esto que me comentas.
No encuentro por nigún lado esto que me comentas.
Inicio / confufigración / pestaña conexiones / Transferir... seleccionas... y ya.
Inicio / confufigración / pestaña conexiones / Transferir... seleccionas... y ya.
No, lo tengo activado y me sigue pidiendo que asocie los terminales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.