PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth...

Kenji
24/08/08, 16:52:21
Alguien me puede decir como se maneja correctamente el bluetooth del diamond.

Es que he intentado recibir música del movil de un amigo, un nokia, y nada, imposible. Además de que tengo como nombre "Vodafone89" y quiero cambiar todo esto.

Bueno, muchas gracias de antemano.

m3n3chm0
24/08/08, 18:26:29
Alguien me puede decir como se maneja correctamente el bluetooth del diamond.

Es que he intentado recibir música del movil de un amigo, un nokia, y nada, imposible. Además de que tengo como nombre "Vodafone89" y quiero cambiar todo esto.

Bueno, muchas gracias de antemano.

Para cambiar el nombre , vete a Inicio, configuración, sistema y en el primer icono , Acerca de, entras y en la pestaña Id. del dispositivo cambias el nombre de tu HTC DIAMOND. Y ya aparecerá ese nombre que pongas nuevo en bluetooth. Activesync.. etc..

Yo configuré el bluetooth tanto para sincronizar como para recibir cosas entre teléfonos y por ahora no tuve problema alguno.

Kenji
24/08/08, 18:36:01
Para cambiar el nombre , vete a Inicio, configuración, sistema y en el primer icono , Acerca de, entras y en la pestaña Id. del dispositivo cambias el nombre de tu HTC DIAMOND. Y ya aparecerá ese nombre que pongas nuevo en bluetooth. Activesync.. etc..

Yo configuré el bluetooth tanto para sincronizar como para recibir cosas entre teléfonos y por ahora no tuve problema alguno.

Vale y ahora como sincronizo el bluetooth con el activesync???

Te voy a adorar!

EDITO:

Ale,... no me deja recibir ningun tipo de archivo.

Ahora si que pido ayuda. PORFI!

Kenji
24/08/08, 21:35:59
up +

m3n3chm0
24/08/08, 21:39:35
En el bluetooth mira de marcar las 2 casillas ( en configuracion, conexiones) , la de activarlo, y la de abajo ( permitir ver tu telefono a los demas ) ... y prueba a recibir/enviar cosas, no tiene mas ciencia. Y debe funcionar perfectamente.

Para el avtiveSync + bluetooth leete esto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8772

Kenji
24/08/08, 21:44:51
En el bluetooth mira de marcar las 2 casillas ( en configuracion, conexiones) , la de activarlo, y la de abajo ( permitir ver tu telefono a los demas ) ... y prueba a recibir/enviar cosas, no tiene mas ciencia. Y debe funcionar perfectamente.

Para el avtiveSync + bluetooth leete esto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8772

Pues.......... me deja enviar.

Pero no recibir, no sé porqué.

HTCTD
25/08/08, 09:01:43
A mi solo me deja enviar y recibir con otro móvil si antes lo añado como un dispositivo, es decir, lo tengo que vincular con una contraseña, nada de enviar y ya está.

¿Alguna solucción?

Kenji
25/08/08, 09:11:44
A mi solo me deja enviar y recibir con otro móvil si antes lo añado como un dispositivo, es decir, lo tengo que vincular con una contraseña, nada de enviar y ya está.

¿Alguna solucción?

Pues... haz como yo... Activa el TICK de transferencia.
Está en avanzado/conexiones/transferencia.

HTCTD
25/08/08, 10:40:04
Pues... haz como yo... Activa el TICK de transferencia.
Está en avanzado/conexiones/transferencia.

No encuentro por nigún lado esto que me comentas.

Kenji
25/08/08, 16:55:06
No encuentro por nigún lado esto que me comentas.

Inicio / confufigración / pestaña conexiones / Transferir... seleccionas... y ya.

HTCTD
26/08/08, 10:16:28
Inicio / confufigración / pestaña conexiones / Transferir... seleccionas... y ya.

No, lo tengo activado y me sigue pidiendo que asocie los terminales.