Ver la Versión Completa : Despegue del cristal trasero con un dia de vida
wanluverine
08/03/15, 15:07:53
Muy buenas, pues nada eso, resulta que llevo con el flamante Xperia Z3 desde ayer. Lo compré en MediaMarkt con Orange y en blanco.
Resulta que estoy yo tan contento bicheandolo y tal, cuando anoche me da por tocar una esquina q la notaba algo mas sobresalida. Total, enciendo la luz y veo que el cristal está despegado en esa esquina... :oh: Asi que nada, mañana lo llevaré. :cry:
Alguien mas tiene un problema igual o similar? Un saludo a todos!!
jesuly_212
08/03/15, 15:23:46
Teniendo solo un dia no debes preocuparte puesto que durante los primeros 7 dias estan obligados a darte una unidad nueva. Dicho cristal para quien le pase en un futuro cuesta 20€ asi que tampoco es un problema muy grave puesto que en cualquier paqui os lo haran por 30€
ivan967raul
08/03/15, 18:14:58
Eso es , te dan otro y listo !
wanluverine
08/03/15, 23:11:39
Siendo así perfecto, el problema y lo digo y aviso para que próximos poseedores tengan muchísimo cuidado.
Ya que si yo no me llego a fijar y lo hubiera sumergido, habria entrado mas agua que por la brecha del Titanic...
Mi consejo es Mirad minuciosamente todo, absolutamente todo y Gracias por vuestras respuestas!!
Saludos
grimgoras
08/03/15, 23:57:00
Yo eso lo he visto en un Sony Xperia Z, pero tenia ya un par de años y se le despegó, supongo que es algo que puede pasar pero con el tiempo y eso es normal
wanluverine
09/03/15, 00:31:13
Pues si... pero tenemos algo muuu costoso, como para que pasen este tipo de cosas, aunque sea con el tiempo... En fin, a ver que me encuentro mañana, ya os comentaré como ha sido el cambio
jesuly_212
09/03/15, 01:50:56
Yo creo que ha sido mala suerte, el mio desde el primer dia como un tiro y esteticamente ni rayajos en el cristal trasero y delante puse cristal templado, en cuanto pueda compro el trasero tambien y me curo en salud por que leo cada cosa del sat de sony...
estilete
09/03/15, 02:14:06
pues yo cuando llegue lo primero que le voy a hacer tras una inspección visual es meterlo en el agua para ver si aguanta lo que debe. Si se muere a cambiarlo tantas veces como haga falta en garantía.
wanluverine
09/03/15, 09:53:53
Eso pensaba hacerle yo, hasta que vi eso, que evidentemente no lo hace estanco.
Por eso lo q dije miradlo hasta el mas miinimo detalle
wanluverine
09/03/15, 21:52:36
Ea pues cambiazo y ya parece q todo en orden.
Se me olvido comentaros que le hice el test de presion al anterior y al nuevo. El nuevo da los valores que debe dar. Por lo pronto todo bien, ojalá sigua así xq x lo pronto es un pepino de movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.