PDA

Ver la Versión Completa : socorro no me arranca la hd

notes
27/02/10, 02:58:53
Buenas a todos y gracias de antemano, el otro dia se me ha caido la HD y ahora no llega a cargar, inicia y cuando salen las letras rojas abajo de la pantalla a la derecha se renicia de nuevo, alguien sabe que tengo que hacer.:cry:

edito: perdon me he equivocado al poner el tema en roms, plis moverlo al inicio.

FerreXevi
27/02/10, 10:43:18
Al caerse puede que haya jodido alguna parte interna, pinta mas problema de hardware que de software. Tienes varias opciones:

1-Antes de hacer nada, y puedes permitirte hacer un hard reset, eso descartaría un problema de software, sin embargo perderías toda la información que tienes en ella.

2-Si con un hard reset no se soluciona, pero permite hacerlo, puedes optar a instalar de nuevo una rom (teniendo el HSPL modificado para roms cocinadas)

3-Si aparentemente no se ve ningún indicio de que a caído, y tienes la rom oficial y el SPL oficial, puedes optar a mandarla en garantía.

Prueba en este orden.

Salu2

Moonblood
27/02/10, 18:37:53
A mi me pasó algo parecido con una diamond que tuve hace tiempo, se me cayó y despues no pasaba de la pantalla principal al encenderla, la mandé a ssmoviles porque la garantia no cubre golpes y resultó ser la placa principal, el arreglo costaba 250 eurazos.... asi que ya no merecia la pena el arreglo. Espero que tengas suerte, aunque como bien he dicho la garantia no cubre un mal uso por parte del usuario y eso incluye golpes que puedas darle.

FerreXevi
27/02/10, 20:40:48
A mi me pasó algo parecido con una diamond que tuve hace tiempo, se me cayó y despues no pasaba de la pantalla principal al encenderla, la mandé a ssmoviles porque la garantia no cubre golpes y resultó ser la placa principal, el arreglo costaba 250 eurazos.... asi que ya no merecia la pena el arreglo. Espero que tengas suerte, aunque como bien he dicho la garantia no cubre un mal uso por parte del usuario y eso incluye golpes que puedas darle.

Eso lo sabemos tu, Notes y yo, verdad? X-D (hablamos de ultimo recurso).

Salu2

notes
28/02/10, 03:02:38
gracias, efectivamente si lo se, que la torpeza no la cubre la garantia:enfadadisimo:, la verdad es que si, pinta mal el tema, ya le he hecho el hardreset y nada, le he actualizado la rom oficial por que no tengo el Hspl puesto y na de na, la mandare al SAT a ver que me dicen.

LuGoFe
28/02/10, 09:26:06
gracias, efectivamente si lo se, que la torpeza no la cubre la garantia:enfadadisimo:, la verdad es que si, pinta mal el tema, ya le he hecho el hardreset y nada, le he actualizado la rom oficial por que no tengo el Hspl puesto y na de na, la mandare al SAT a ver que me dicen.

notes... te envié un Mp acerca de esto que comentas sobre tu HD, aunque espero que se te arregle, :)

un saludo