Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] dudas sobre comprarme el nexus 6
alonsofarina
08/03/15, 13:41:42
La verdad es que este movil, me impresiona por su velocidad,pero su cámara 📷, tanto en fotos como en video, me hechan para atras…. Mire varios dispositivos mas baratos, como el meixu mx4 pro, el lenovo z2 pro, y el xiaomi mi note…. Al nexus le faltan muchos extras que traen estos otros dispositivos…..tambien es muy grande, pero no me importa esta cuestion, lo que si me importa es como se vea el displey y que no sea super-amoled... Que me aconsejais??? Gracias. :ok:
Enrique94
08/03/15, 13:54:10
Mira compi, yo empecé con un LG Optimus 4X HD, pasé al nexus 5, una pasada en cuanto a fluidez, lo único que le cambiaría sería la batería a una un poco mayor. Quise uno grande y me pille el note 3 y lo vendí al mes siguiente. No me gustó nada Samsung y me compré el Nexus 6 y a día de hoy me sorprende cada día más.
Calidad de pantalla
Calidad y con mucha diferencia de sonido
La cámara no es la mejor pero me parece una brutalidad
Batería al día llego sobrado cosa que con el nexus 5 no
Y lags 0
Yo estoy muy contento con él. Espero que te sirva. Un saludo!
alonsofarina
08/03/15, 14:05:54
Gracias compi, y la pantalla como se ve? Y la carga. Ke aconsejas? Gracias.
alonsofarina
08/03/15, 14:07:47
Ah.. Por cierto ahora tengo el xiaomi mi 3 de 64 gb, snapdragon 800 quad core a 2.3.adreno 330,no es mal movil.. Pero soy un enamorao de esto y quiero cambiar..
Yoelpaco
08/03/15, 14:44:51
La pantalla se ve perfecta. La cuestión de falta de brillo si q es verdad, pero no es por falta de brillo. Tiene dos modos, el automático y el manual. Si esta en automático al sol falta brillo, pero si lo pones en manual al máximo brilla bastante más. Espero que lo corrijan en la próxima actualización, al igual que los bugs de sonido. En cuanto a la carga, tiene el modo de carga rápida, que en una hora se carga el teléfono completamente y en 15 minutos tiene para seis horas. La cámara no es de las mejores, pero mala no es ni mucho menos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
alonsofarina
08/03/15, 15:28:34
Gracias yoelpaco! Contadme mas informacion por favor, y del video? No trae slow motion no? Que os parece?
No funciona miraCast.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
wundertone
08/03/15, 17:19:40
Ayer estuve toqueteandolo en Vodafone y estoy como loco por vender mi phone 6 para comprarmelo. La cámara del nexus me pareció buenisima, hice unas cuantas fotos y se veían mejor que las de mi iPhone. Y en fluidez es lo mejor que he tocado.
El mejor terminal que he tenido hasta ahora con diferencia y he tenido unos cuantos....
El sensor de la cámara es muy bueno aunque la aplicacion de cámara stock no saca todo el potencial que tiene....
El sonido es sencillamente brutal con los dos altavoces, además el audio que graba en los vídeos es increíblemente bueno, no se si es por soft o que el micro es de calidad pero hasta ahora no he tenido ningún movil que grabé tan bien el audio.
La pantalla es espectacular... Aunque si vienes de una IPS hay que acostumbrarse a los cambios.... Quitando la del Note 4 no creo que haya una amoled que se vea mejor...
Autonomía, tengo un nexus 4 y tuve una semana el N5 (por si no me acostumbraba al tamaño del nexus 6) y me dura tranquilamente una hora de pantalla mas... No tengo que preocuparme de llegar al final del día si hago un uso intensivo.
¿Que le pediría mas? Una calibración de pantalla algo mas fría (tampoco mucho) y una parte trasera que se marque menos los dedos (algo que si lo llevas funda o algun adhesivo tipo dbrand tampoco importa mucho)
Esa es mi experiencia...
PD : yo fui de los primeros en meterme con el tamaño del N6 cuando se hizo oficial las 6".....
En 1/2 hora estaba acostumbrado.
JimmY_Neron
08/03/15, 17:48:41
A mi me están vendiendo uno. Me encantaría poder probar la experiencia de Nexus que a todo el mundo le suele gustar bastante. Pero hablando con gente que lo tiene, dicen que la batería no dura mucho el tamaño de pantalla es excesivo y la cámara flojea un poco. Que opinais vosotros al respecto ?
piscuno
08/03/15, 17:51:02
Yo vengo de un galaxy s2, y galaxy fame. Me canse del touchwiz se me tildaba mucho. cuando me compre el nexus 6 no lo podia creer la fluidez con que anda este bicho. aparte buen sonido, buena cámara, el HDR impresionante, buena pantalla, android puro y actualizaciones al día. Sobre el brillo a mi la verdad que no me afecta para nada. consclusion cada dia lo disfruto màs y mas, contentisimo.
alonsofarina
08/03/15, 18:47:35
Abra entonces que comprarlo… yo estoy con la duda entre, meizu mx4 pro, lenovo vive z2 pro, y nexus 6....con el dinero 🐒 que me cuesta el nexus 6 de 32 GB, me compraría el meizu mx4 pro de 64gb… pero me cunde mas el nexus creo yo.
alonsofarina
08/03/15, 19:17:21
Buenas, tu tienes un nexus 6?
kikosou
08/03/15, 19:55:15
La calidad de sonido a través de los altavoces tanto con música como en llamada es cojonuda.
La pantalla es muy buena con las peculiaridades de las amoled y con no demasiado brillo.
Esta bien construido, pero la tapa trasera es de mala calidad, las letras plateadas se despegan con facilidad (google no te lo reemplaza) y a algunos se les despega la tapa trasera.
En cuanto a batería, es tal y como dicen en todos lados, no sorprende, pero tampoco es como la de un gama media. Digamos que es da las que menos duran de los gama alta de su generación.
De momento android 5 me encanta, sobretodo su sistema de notificaciones, pero falta pulirlo mucho, hay reinicios, forzar cierres, aplicaciones que consumen mas batería de la que deberían y no es tan rápido como 4.4.4. Esta versión hace tonterías que estaban ya superadas en la 4.4.4, como por ej ponerse a gastar batería y calentarse muchísimo cuando pasa unas horas en un sitio sin señal. Tengo también un xperia z3 dual (4.4.4) y sorprende porque es mas rápido que el nexus 6.
alonsofarina
10/03/15, 03:27:56
Decidido deapues de verlo.. Me compro el lenovo vibe z2 pro.. ( k 920 ).. Flipante movil… saludos y gracias a tod@s.
PALMATRON
10/03/15, 11:27:00
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
kabuche
10/03/15, 16:41:09
Yo llevo un día con el Nexus 6 y me parece una pasada. Vengo de un Oneplus One, que ya era un teléfono genial, pero como ya te han dicho más arriba, la calidad de la pantalla Amoled con esa enorme densidad de puntos por pulgada, el sonido, de lo mejor que hay en smartphones, la garantía que da saber que Google estará detrás de él y mimándolo, y su fluidez y calidad de construcción enamoran.
Es de lo bueno, lo mejor en el panorama Android, y yo desde luego lo recomiendo, pero al final la decisión es tuya, que es verdad que hay muy buenos terminales a precios muy competitivos.
Ayer estuve toqueteandolo en Vodafone y estoy como loco por vender mi phone 6 para comprarmelo. La cámara del nexus me pareció buenisima, hice unas cuantas fotos y se veían mejor que las de mi iPhone. Y en fluidez es lo mejor que he tocado.
Se crítica la cámara del Nexus 6, pero coincido contigo, cuando la comparas con otros teléfonos te das cuenta que es muuuuy buena. En mi caso la comparó con un Note 4 y la cámara del Nexus es mejor.
valandilin
30/03/15, 12:02:56
si no tienes problema con apps de camara, yo te diria que si te compras el telefono pusieras la app "manual acamera" que coje al 100% toda la resolucion, sin comprimir, te da la opcion de guardarlo en formato dng, como las reflex, y tiene todos los extras de una reflex ya que es una aplicacion de camara reflex.
las fotos con esa app son de 10
por otro lado si lo que quieres es pantalla con mas luminosidad, podrias ponerte una app que se llama "lux dash" que despues de usarla como 3 meses, es una pasada. si lo configuras bien, el brillo lo sube bastante.
y por lo de super amoled o no, te diria que tienes la opcion de root, y ponerlte la app para cambiar la gama de colores, asi la puedes convertir en una amoled, lecd o loq ue tu quieras.
espero haberte ayudado
Condestable
30/03/15, 12:07:28
Se crítica la cámara del Nexus 6, pero coincido contigo, cuando la comparas con otros teléfonos te das cuenta que es muuuuy buena. En mi caso la comparó con un Note 4 y la cámara del Nexus es mejor.
Yo tengo ambos y desde luego no es verdad. Sobre todo en interiores
danone1987
30/03/15, 12:47:36
Hay alguna aplicacion de camara que te permita hacer fotos con los 13 mp que no sea en 4:3?(a poder ser gratuida) saludos
Hay alguna aplicacion de camara que te permita hacer fotos con los 13 mp que no sea en 4:3?(a poder ser gratuida) saludos
A ver, eso es imposible.
El sensor tiene el tamaño que tiene (que son 13 Mpx) y tiene la forma que tiene 4:3....
La única manera de hacer fotos en 16:9 es haciendo recorte de estos 13 Mpx nativos mediante software y perdiendo los Mpx eliminados por arriba y por abajo....
Dicho de otra manera, tu lo que haces es una foto a sensor completo de 13 Mpx y 4:3 y luego con un editor la recortas a 16:9 y es lo mismo que hace la cámara en formato 16:9.
Yo tengo ambos y desde luego no es verdad. Sobre todo en interiores
Prueba a disparar una foto a una persona en el interior con poca luz y verás que la foto del Nexus 6 es superior a la del Note 4. Los colores son mejores, el HDR es mejor también, aunque mucho más lento que el Note 4 y las fotos con Flash, los colores son más naturales en el Nexus 6.
En cambio, en exteriores prefiero el Note 4 ya que tiene más definición al disponer de un sensor de 16 Mpy el HDR es instantáneo.
Ambas cámaras son muy buenas, pero en interior con poca luz prefiero el Nexus 6.
La calidad de sonido a través de los altavoces tanto con música como en llamada es cojonuda.
La pantalla es muy buena con las peculiaridades de las amoled y con no demasiado brillo.
Esta bien construido, pero la tapa trasera es de mala calidad, las letras plateadas se despegan con facilidad (google no te lo reemplaza) y a algunos se les despega la tapa trasera.
En cuanto a batería, es tal y como dicen en todos lados, no sorprende, pero tampoco es como la de un gama media. Digamos que es da las que menos duran de los gama alta de su generación.
De momento android 5 me encanta, sobretodo su sistema de notificaciones, pero falta pulirlo mucho, hay reinicios, forzar cierres, aplicaciones que consumen mas batería de la que deberían y no es tan rápido como 4.4.4. Esta versión hace tonterías que estaban ya superadas en la 4.4.4, como por ej ponerse a gastar batería y calentarse muchísimo cuando pasa unas horas en un sitio sin señal. Tengo también un xperia z3 dual (4.4.4) y sorprende porque es mas rápido que el nexus 6.
Intenta reiniciarlo a fábrica, ya que lo que cuentas no me pasa. He oído a otros compañeros con estos fallos y se han solucionado con un reinicio a parámetros de fábrica.
El software en versión 5.1 esta muy fino.
Condestable
01/04/15, 14:36:41
Ambas cámaras son muy buenas, pero en interior con poca luz prefiero el Nexus 6.
Es tu opinión, la mía es la contraria :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.