pancer88
08/03/15, 12:58:33
Buenas, visto que el foro de nuestro querido gionee recibe muchas preguntas sobre su buen funcionamiento, creo que estaría bien para los que se están pensando comprar el móvil obtener una visión general de como de satisfechos estamos con la compra. Por lo tanto creo que estaría bien crear un hilo donde pongamos nota a los diferentes apartados del móvil.
rellenando esta pequeña lista:
Pantalla:
Cámara:
Batería:
GPS:
Fluidez:
Acabados:
Diseño:
Sonido:
Cobertura:
Wifi:
Nota general:
Ahí va mi puntuación:
comentar que vengo de un lumia 920, asique mi puntuación estará influenciada por el.
Pantalla:7,5 , gran resolución, buenos ángulos y a luz del sol un poco justo pero suficiente( pocos móviles se ven bien bajo el sol en mi opinión).
Cámara:9, de día la mejor que he tendido, de noche peca un poco de ruido pero sigue haciendo buenas fotos, creo que este punto es posible mejorarlo vía software.
Batería: 5,5, cumple para el día, sobre 12h de uso, con 4h de pantalla, ningún móvil me ha durado mas en cuanto a batería. Pero visto que hay modelos en el mercado que ya te duran 2-3 días, hay que ser críticos con este apartado.
GPS: 9,5 , funciona muy rápido y perfecto, sin ningún problema.
Fluidez:8,5 , con la potencia que tiene no puede ir mal, va sobrado para todas las tareas comunes, y también para las exigentes.
Acabados: 6,5 , Buenos acabados , no son excepcionales pero cumplen perfectamente.
Diseño: 7 , para ser una pantalla de 5,5" se hace cómodo en la mano, no pesa demasiado y es bonito a la vista.
Sonido: 6,5, alto y no distorsiona demasiado cumple muy bien.
Cobertura: 6, en cuanto a cobertura móvil de 10, pero en datos aun marcando h, hay situaciones donde no carga internet( situaciones donde también le cuesta a los demás móviles, a este le cuesta mas).
Wifi:7 , sin problema, como la mayoría.
Nota general: 8, el mejor móvil que he usado( lumia 920, xperia v, nexus 4... )
Muy recomendable este terminal.
rellenando esta pequeña lista:
Pantalla:
Cámara:
Batería:
GPS:
Fluidez:
Acabados:
Diseño:
Sonido:
Cobertura:
Wifi:
Nota general:
Ahí va mi puntuación:
comentar que vengo de un lumia 920, asique mi puntuación estará influenciada por el.
Pantalla:7,5 , gran resolución, buenos ángulos y a luz del sol un poco justo pero suficiente( pocos móviles se ven bien bajo el sol en mi opinión).
Cámara:9, de día la mejor que he tendido, de noche peca un poco de ruido pero sigue haciendo buenas fotos, creo que este punto es posible mejorarlo vía software.
Batería: 5,5, cumple para el día, sobre 12h de uso, con 4h de pantalla, ningún móvil me ha durado mas en cuanto a batería. Pero visto que hay modelos en el mercado que ya te duran 2-3 días, hay que ser críticos con este apartado.
GPS: 9,5 , funciona muy rápido y perfecto, sin ningún problema.
Fluidez:8,5 , con la potencia que tiene no puede ir mal, va sobrado para todas las tareas comunes, y también para las exigentes.
Acabados: 6,5 , Buenos acabados , no son excepcionales pero cumplen perfectamente.
Diseño: 7 , para ser una pantalla de 5,5" se hace cómodo en la mano, no pesa demasiado y es bonito a la vista.
Sonido: 6,5, alto y no distorsiona demasiado cumple muy bien.
Cobertura: 6, en cuanto a cobertura móvil de 10, pero en datos aun marcando h, hay situaciones donde no carga internet( situaciones donde también le cuesta a los demás móviles, a este le cuesta mas).
Wifi:7 , sin problema, como la mayoría.
Nota general: 8, el mejor móvil que he usado( lumia 920, xperia v, nexus 4... )
Muy recomendable este terminal.