Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error com.google.process.location
pedrofur
08/03/15, 12:16:04
Hola , alguien sabe qué significa esto? Se me cuelga de vez en cuando y no sé qué es ni el motivo. Hasta donde yo sé mi dispositivo está sin root. A veces se me reinicia sólo y sospecho que este error puede ser el causante. Os adjunto un pantallazo. Gracias y un saludo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/5d962dcfa3acf095bde138c8cab2aaf6.jpg
Imagino que te saldrá porque tienes la localización desactivada para consumir menos batería.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mí también me aparece al encender el móvil (no al despertarlo), y no doy con el problema.
obeedzz
08/03/15, 23:07:05
A mi me da ese problema cuando cambio la barra de navegacion con xstana , al poner la de "lollipop".
masterwar
08/03/15, 23:20:07
El fallo lo da la última versión de Servicios de Google, no parece nada importante, ni afecta al gps solo que queda feo cuando sale. Esta app tan "especial" es necesaria para muchas apps de google y encima es de instalación obligatoria, se actualiza sola por su cuenta y sin avisar, o sea que no va por el play store y a veces suelen salir este tipo de mensajes, aunque algunas veces he podido ver como sin saber por que el móvil se quedaba rápidamente sin batería por culpa de una actualización mal hecha de esta app.
El fallo lo da la última versión de Servicios de Google, no parece nada importante, ni afecta al gps solo que queda feo cuando sale. Esta app tan "especial" es necesaria para muchas apps de google y encima es de instalación obligatoria, se actualiza sola por su cuenta y sin avisar, o sea que no va por el play store y a veces suelen salir este tipo de mensajes, aunque algunas veces he podido ver como sin saber por que el móvil se quedaba rápidamente sin batería por culpa de una actualización mal hecha de esta app.
Sospechaba que era esto, porque he probado de todo y sigue igual. :ok:
A mí también me aparece al encender el móvil (no al despertarlo), y no doy con el problema.
Me pasa lo mismo, solo al encender.
Everhez
09/03/15, 04:48:37
Es por usar el teclado de google, cambienlo y asunto resuelto.
kosovito
09/03/15, 19:54:57
Es por usar el teclado de google, cambienlo y asunto resuelto.
No, yo uso swiftkey y me pasa, eso sí, SOLO al inicio, como dicen algunos compañeros por ahí arriba
Everhez
10/03/15, 02:50:32
No, yo uso swiftkey y me pasa, eso sí, SOLO al inicio, como dicen algunos compañeros por ahí arriba
Pues a mi me pasa por ese teclado, prueba desinstalando swiftkey y mira el resultado
pedrofur
11/03/15, 22:24:11
Hoy tenia el móvil en el bolsillo y de repente he oído la musiquita de inicio. Lo saco y se estaba reiniciando, nada más volver lo primero que sale es el dichoso mensaje de error otra vez. Me gustaría saber qué jaleo se lleva LG con ese servicio de Google. Puedo solucionarlo restaurando de nuevo ?
Cuándo van a actualizar el servicio a ver si desaparece ese problema?
pedrofur
11/03/15, 22:25:54
Imagino que te saldrá porque tienes la localización desactivada para consumir menos batería.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La localización la tengo activada, de hecho se me reinició una vez usando el runnastic.
hossengor
12/03/15, 18:55:22
yo lo he restuaurado ayer y es instalar el teclado de google y me da el error al arrancar, lo desinstalado y dejo el teclado de serie, reinicio y no hay error
pedrofur
12/03/15, 20:34:41
Jo... , pues lo haré a ver si acierto.
Hola!! Yo llevo varios días también con el mismo error y haía que la bateria se consumiese mucho más rápido. Tras leer vuestros comentarios desisntalé el teclado de google y el error desapareció, espero que no vuelva a aparecer. Y como no entiendo mucho llevo toda la tarde poniendo el telefono de fabrica... tanto trabajo para nada... Gracias a todos, especialmente a los que dijeron lo del teclado. Espero que no vuelva a aparecer dicho error.
Saludos!! :)
pedrofur
18/03/15, 13:36:04
Desinstalé el teclado de google y sr ha vuelto a reiniciar me temo que tiene que ver el corrector ortografico de serie de LG ya que después del reinicio se desactiva esta opción, eso sí el mensaje de error de google ya no sale
pedrofur
19/03/15, 17:07:04
Vale , ahora se me ga vuelto a reiniciar cuando estaba mirando el whatsapp, ya no sé qué hacer. Qué tal el tema de restaurar ? Cómo se hace sin perder la información de las aplicaciones ?
juanma_t
20/03/15, 23:41:02
a mi tb me ocurría al reiniciar, aunque el móvl iba bien.. el caso es que con la nueva actualización de google desaparece el mensaje e imagino el error que lo propiciaba.
desde play store, actualiza google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.