PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automatico Ulefone Be Pro


@cashmoney
08/03/15, 11:54:05
Pues nada, como le active el brillo automatico la pantalla se queda con el brillo bajisimo y se apaga a los pocos segundos y responde y se enciende cuando le da la gana. He actualizado, wipeado y nada, sigue igual. A alguien le pasa o me puede decir algo al respecto?

Actualizacion:

De acuerdo chavales, de momento se que al activar el brillo automatico, la luz de la pantalla disminuye hasta quedarse sin luz, realmente no se apaga, por eso parecia que no respondia.

He acercado al sensor el flash encendido de la linterna de otro movil y la pantalla responde aumentando levemente el brillo aunque muy poco.

De modo, que pienso que el sensor tiene lo contrario a hipersensibilidad a la luz y debemos averiguar que es lo que la provoca.
Alguien podria situar dicho sensor por si el protector de pantalla lo estuviera tapando?

adri2chama
10/08/15, 00:57:25
Hola, como lo has solucionado? Me pasa lo mismo...

runner75
10/09/15, 23:19:11
Ese fallo del sensor me sucedía en Kit Kat y era debido a mi unidad, ya que en casa tengo otro Be pro y funciona perfecto, el problema de mi unidad se soluciono al pasar a Lollipop.

Desde que lo puse en la 5.0 el sensor funciona correctamente en brillo automático.