PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo modelo de estafa Nigeriana?? alguien que le haya pasado?? ayuda por favor!


abath
08/03/15, 11:50:28
Bueno pues nada, al igual que aquí tengo en otra página de ventas una tablet, y ayer me contacta una tia fuera de la página vía gmail, la cual se hace llamar "verónicaleclerc" la cual me dice que se lo envíe a francia y que ella paga los portes, aduanas, etc y que me paga por PayPal, me huele raro ya que estaba traducido por el traductor de Google, se notaba a la legua, así que le digo que no envio al extranjero, y me dice que no hay problema que manda a alguien por ella, y me paga por PayPal, le digo que no me fio, y automáticamente me deja de escribir, después le digo que si aún le interesa por seguir el juego a ver que pasa y me dice que si que ella viene por ella y me paga en efectivo si hace falta, pero bueno es muy raro porque esta al norte de francia y yo vivo al norte de españa y son mas de 1200km, quien querría hacerlos por una tableta de 160€.... Ya me intentaron estafar una vez y la verdad no me fio, alguna sugerencia? He oído por ahí que son gente peligrosa, a alguien más le ya pasado? A ver si a alguien le sirve para no caer en estas trampas, toda sugerencia es buena. Un saludo!

zadock
09/03/15, 00:51:20
Es muy raro todo eso, la verdad que no seguiría hablando con esa persona, porque no tiene sentido alguno como bien dices, por una tablet tan barata.

Yo he oído y se de algún caso de gente a la que han pagado con billetes falsos, pero muy bien hechos, que como no te andes listo no te das cuenta hasta que los vas a usar y...

En fin, en resumen, no le sigas el juego y listo :ok:

abath
09/03/15, 03:40:50
Es muy raro todo eso, la verdad que no seguiría hablando con esa persona, porque no tiene sentido alguno como bien dices, por una tablet tan barata.

Yo he oído y se de algún caso de gente a la que han pagado con billetes falsos, pero muy bien hechos, que como no te andes listo no te das cuenta hasta que los vas a usar y...

En fin, en resumen, no le sigas el juego y listo :ok:
gracias compi, eso haré un saludo!!