Ver la Versión Completa : Audilibros digitales en bicha???
buerodma
27/02/10, 01:51:37
Pues nada sabiendo que ya se puede tener y leer libros en nuestra bicha...voy mas alla y pregunto que posibilidad hay para los flojos como yo de Audilibros que se que existen por lo menos para pc...
Seria ya la gota que colma el vaso la posibilidad de acostarse por la noche y escuchar un cuento o como te narran el libro que mas te gusta por los auriculares....mejor forma de imaginarse la pelicula no Hayyyy....
Caballa
27/02/10, 02:14:15
Pues claro que lo hay, en este lugar hay de todo.
Mira aquí, en la zona de descargas.
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=73
mc-simo71
27/02/10, 18:44:44
Wenas,Caballa, aclarame una duda, en estas versiones de Audiolibros para descargar, también se encuentra la versión de texto disponible? Hay algún programa que permita visualizar un texto y al mismo tiempo escuchar su audio? Sería una utilidad muy interesante para todos aquellos que estan estudiando idiomas a la hora de aprender pronunciación, etc.Que lo hiciese un único programa y no la combinación de varios (Mobipocket y Mediaplayer, por ejemplo) Es un anhelo que tengo de ya hace mucho tiempo (desde la O2 Flame) y que jamás nadie consiguió aclararme. También una buena utilidad sería el escuchar canciones al mismo tiempo que visualizas la letra, al estilo de Karaoke. Se que una conocida marca de reproductores mp3, hace unos años ofrecía esta característica en sus reproductores mp3. Si alguien sabe algo al respecto q diga algo pls. Gracias foreros. Ciao.:ok:
Caballa
27/02/10, 19:21:59
Wow, pues si que apuestas alto amigo XD.
Pues la verdad es que no lo se. Existen tantas aplicaciones que igual existe, pero yo no lo he visto por aqui. A ver si alguien sabe algo sobre tu pregunta y comenta algo.
Saludos.
Wenas,Caballa, aclarame una duda, en estas versiones de Audiolibros para descargar, también se encuentra la versión de texto disponible? Hay algún programa que permita visualizar un texto y al mismo tiempo escuchar su audio? Sería una utilidad muy interesante para todos aquellos que estan estudiando idiomas a la hora de aprender pronunciación, etc.Que lo hiciese un único programa y no la combinación de varios (Mobipocket y Mediaplayer, por ejemplo) Es un anhelo que tengo de ya hace mucho tiempo (desde la O2 Flame) y que jamás nadie consiguió aclararme. También una buena utilidad sería el escuchar canciones al mismo tiempo que visualizas la letra, al estilo de Karaoke. Se que una conocida marca de reproductores mp3, hace unos años ofrecía esta característica en sus reproductores mp3. Si alguien sabe algo al respecto q diga algo pls. Gracias foreros. Ciao.:ok:
¿ Si hay un soft unico que a la vez lea en alto , se pueda leer , que este a la venta y para WM ? .... NO
Tambien tuve la Flame ( si llega a tener GPS habria sido la mejor PDA que ha existido jamas, menos eso lo tenia TODO ) , tambien me tire tiempo buscando eso y jamas he visto en las horas en que estuve haciendolo nada ni remotamente parecido para WM
Matchpoint
06/04/10, 20:12:24
... Se que una conocida marca de reproductores mp3, hace unos años ofrecía esta característica en sus reproductores mp3. Si alguien sabe algo al respecto q diga algo pls. Gracias foreros. Ciao.:ok:
Saludos, para lo primero que preguntas, ni puñetera idea. Para esto de oir y ver la letra, si que hay dos posibilidades.
Pocket Player, reproductor de música, te permite visualizar las letras de las canciones siempre que previamente te hayas descargado las letras de las mismas, esto último lo puedes hacer con Autolyrix un programa gratuito y desde tu pc, luego sincronizas la música y voila, ya tienes letra y música.
Otro programita es WinVibePro, de imagen algo cutre pero muy práctico para lo que tú quieres. El mismo es capaz de descargar las letras - cuando las encuentra - de la red y además te las muestra casi como en un karaoke.
Todo el asuntito para aprender o mejorar algo el inglés.
Yo ando como loco buscando e-book en inglés por niveles.:loco:
Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.