Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] s5+ se queda en la pantalla del logo de samsung

LuffyNeo
08/03/15, 11:21:58
Hola.
Resulta que he actualizado desde el google play 3 aplicaciones: el go launcher (ahora se llama GO launcher Z), el PistArt y el intelli3g (un modulo de xposed), he configurado 2 cosas del go launcher y a la hora de volver a la pantalla de inicio se me ha quedado la pantalla negra, pero solo en el go launcher, en las demas aplicaciones se veía bien la pantalla.
Pulsaba en la pantalla y me lanzaba las aplicaciones que estaban en ese lado de la pantalla. Asi que he ido buscando el titanium backup y he restaurado el go launcher a la version anterior, pero la pantalla seguía igual, con lo que he quitado la batería.
Y ahora no me pasa del icono de samsung y lo que es peor, tampoco me entra en modo download, con lo que no puedo restaurar la rom stock por el metodo odin

El móvil sigue en garantía, pero con eso de estar rooteado y el knox no sé que me dirán.
Así que antes de llamar a vodafone haber si vosotros teneis alguna idea de lo que hacer.

Gracias

P.D: Odin me reconoce el puerto en el que está conectado el móvil, pero como no entra en modo download me da error

junior144g
08/03/15, 15:44:57
Entra a recovery y restaura de fabrica

LuffyNeo
08/03/15, 19:29:16
Entrar en recovery no me deja.
No responde ni power + "vol +", ni power + "vol -".

janna
08/03/15, 19:37:49
Volumen+/home/power es la combinación para entrar al recovery

LuffyNeo
09/03/15, 00:40:37
GRACIAS!!
he estado probando sin el power y ahora probando con el power ya lo he conseguido. Pero he tenido q pulsar primero el home y luego los otros 2, no los 3. La vez

PALMATRON
09/03/15, 01:19:30
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.