PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Post venta desde España Umi comprado en coolicool

elbela
08/03/15, 11:18:59
Hola, planteandome el envío al servicio post venta para que solucionen el problema de la batería, me gustaría saber si es posible tratarlo desde España o directamente hay que enviarlo a china con lo que ello conlleva..
Gracias

gejorsnake
08/03/15, 14:06:19
Yo lo pillé en la misma tienda y por el problema de la sim y lo envié a China

Decir que todo el trato fue más que correcto pero claro 20€ que me costó enviarlo allí,que era la opción que me dabana previo envio de vídeo para demostrar el problema.

arceoxis
08/03/15, 16:49:27
Hola, planteandome el envío al servicio post venta para que solucionen el problema de la batería, me gustaría saber si es posible tratarlo desde España o directamente hay que enviarlo a china con lo que ello conlleva..
Gracias
Puedes cambiarsela tu, ahora mismo los de UMI estan dando kits de cristales y baterias gratis a los afectados para cambiarselas ellos mismos.

elbela
08/03/15, 22:02:15
Puedes cambiarsela tu, ahora mismo los de UMI estan dando kits de cristales y baterias gratis a los afectados para cambiarselas ellos mismos.

Y como sería el trámite para que te lo faciliten ??

arceoxis
08/03/15, 22:20:13
Y como sería el trámite para que te lo faciliten ??
Mira aquí tienes a noticia que la puso un compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982190 Además hay como unas mini instrucciones.

lubydj
08/03/15, 22:36:39
Mira aquí tienes a noticia que la puso un compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982190 Además hay como unas mini instrucciones.

Tienen un almacen en el poligono de cobocalleja,fuenlabrada.ahi lleve el mio ,la nave digiumi.sl

victorzijka
08/03/15, 23:10:33
Alguien tiene un video del movil roto? me vendria bien mandarselo y tener un kit de reparación "por si las moscas"...

elbela
09/03/15, 08:41:32
Tienen un almacen en el poligono de cobocalleja,fuenlabrada.ahi lleve el mio ,la nave digiumi.sl

Si esta en Cobocalleja , genial tardo nada en llegar . Vamos a ver si conseguimos algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

korsos
09/03/15, 14:45:12
Hola!!

Yo devolví el mío y lo hice a Cobocalleja, pero el nuevo me lo enviaron desde China. Me puse en contacto con ellos y me dieron la dirección de Cobocalleja donde tenía que enviarlo. La verdad es que fue bastante rápido y el trato de la tienda fue perfecto, no me pusieron ni una pega.

mibiux
15/03/15, 18:18:07
Buenas a todos, alguien me podría facilitar la dirección, el correo, o el teléfono para que me solucionen unos problemas con dos teléfonos que compré el cooicool, gracias a todos por adelantado

elbela
16/05/15, 23:37:49
Bueno al final la historia acaba mal , porque se ha hinchado la batería y se ha despegado un poco la tapa trasera. He enviado un correo a coolicool y a ver sin contestan.

Mientras tanto he leído que UMI tiene sat en España . Las preguntas sin :

Como gestionarlo de manera más rápida , enviar el teléfono y que te lo reemplacen, porque lo del kit de batería estará muy bien, pero si el móvil está en garantía, lo suyo es reparación y en vista que es fallo de fabricación, sustitución del mismo.

Agradecería si alguno lo habléis hecho, indicar los pasos a seguir de manera que sea lo más eficientemente rápido .

Gracias

Tenteixion
17/05/15, 12:39:07
Si esta en Cobocalleja , genial tardo nada en llegar . Vamos a ver si conseguimos algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrias indicar el telefono de contacto y la direccion del SAT de UMI en Cobocalleja, por facvor ?

elbela
17/05/15, 14:11:15
Podrias indicar el telefono de contacto y la direccion del SAT de UMI en Cobocalleja, por facvor ?

Eso mismo pregunto yo y aún no he tenido respuesta... Como me tocara enviarlo o llevarlo, ya lo pondré por aqui

elbela
17/05/15, 21:17:01
UMI SAT

dirección c valdeon local 16 Fuenlabrada (Madrid)
Cobocalleja.

PD según UMI , esta dirección era de coolicool y parece ser ya no funciona . A ver si me indican si existe SAT en España