PDA

Ver la Versión Completa : Censo de poseedores

0elultimodelafila0
08/03/15, 11:12:25
Bueno amigos para no perder las buenas costumbres paso a crear este censo, ya que creo que es importante irnos conociendo todos un poquito.
Siento monopolizar todos los temas sobre el HTC 820 pero es que está un poco muerta la cosa.

1. 0elultimodelafila0 :cucu:

Llevo dos días con este cacharro y estoy muuuy contento. Lo he cambiado por un p7 y bendita la hora (no quiero generar debates al respecto, al menos aquí)
Ha bajado de precio, si alguno tiene dudas se lo recomiendo. Es una pasada.
289 euros http://www.phonehouse.es/movil/htc/desire-820.html
(Informo dónde comprar, no pretendo hacer publicidad)

*En un futuro pretendo crear un grupo de Telegram, y así compartir ideas y opiniones de forma directa.

HectorGlez
08/03/15, 11:36:44
2. HectorGlez

Yo lo he pedido y me llega el martes, quizás el lunes pero bueno. Empecé en android con htc desire hd. Luego adquirí un note. Después un note 3 chino. Luego un note 2. Y ya era hora de cambiar.
Fui a por un note3 pero vi el htc desire 820 y me enamore. Y lo pedí. Deseando estoy en tenerlo en mi poder y en cuanto pueda intentare buscar/crear alguna ROM para este dispositivo. Saludos.

kiyolandia
10/03/15, 19:41:21
3 kiyolandia
Hoy lo he encargado y espero que me llegue el viernes
Espero que este a la altura por lo que he leído y supere a mi pobre og

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

ramasoti
11/03/15, 10:23:50
otro mas con el 820!!!

ksink
11/03/15, 23:22:03
otro que se une con un 820 dual sim!!:-)

Burt28
14/03/15, 08:09:57
Por aqui ottro mas con este makinon,,,,Saludos.

pinchurringui
15/03/15, 10:44:15
Muy buenas a todos. Llevo una semana con este cacharrito y la verdad es que es sorprendente. Sustituye al Huawei g7 y es otro mundo. Un saludo a todos.

djsonico
31/03/15, 03:33:56
La verdad, el mejor terminal que he tenido despues del Moto G (campeon del precio/calidad). Muy contento con este telefono. Y rooteado mas xposed mejor aun, le termina de agregar funciones a Sense que le faltaban. Muy satisfecho :)

djsonico
31/03/15, 03:35:26
2. HectorGlez

Yo lo he pedido y me llega el martes, quizás el lunes pero bueno. Empecé en android con htc desire hd. Luego adquirí un note. Después un note 3 chino. Luego un note 2. Y ya era hora de cambiar.
Fui a por un note3 pero vi el htc desire 820 y me enamore. Y lo pedí. Deseando estoy en tenerlo en mi poder y en cuanto pueda intentare buscar/crear alguna ROM para este dispositivo. Saludos.

Crear una Rom??? excelente!!!!. Yo estoy empezando con esto de desarrollar para android. Espero verla pronto...

pd: Si de ultima, encuentras alguna de Lollipop para este terminal, avisa!! X-D

aikon27
02/04/15, 10:16:07
Hola a tod@s pues desde hace un rato tengo mi Desire 820 , y mi 816 se lo ha quedado la mujer :risitas: .
Muy contento desde el inicio. Se me hace raro con respecto al 816 el cambio de la botonera al lado derecho pero como todo es acostumbrarse.
Habia leido que habia que rotearlo para que funcionar el NFC pero al menos en el mio funciona , de hecho está el icono de NFC nativo del movil , no el de la sim de Orange.

Un saludo

0elultimodelafila0
02/04/15, 13:36:19
Bienvenido amigo

El nfc no lo he probado pero a mi también me aparece activo en la barra superior.
No creo que haya que rutearlo para eso. Se necesitará root para dejarlo siempre activo, incluso cuando se apague la pantalla, supongo...

TrHmrt16
05/04/15, 18:59:24
Hola a tod@s pues desde hace un rato tengo mi Desire 820 , y mi 816 se lo ha quedado la mujer :risitas: .
Muy contento desde el inicio. Se me hace raro con respecto al 816 el cambio de la botonera al lado derecho pero como todo es acostumbrarse.
Habia leido que habia que rotearlo para que funcionar el NFC pero al menos en el mio funciona , de hecho está el icono de NFC nativo del movil , no el de la sim de Orange.

Un saludo

Una pregunta si me permites desviarme un poco del tema,
Sé que el 816 tiene una autonomia muy buena, no hay mas que leer los comentarios en el subforo y las capturas de consumo con el Gsam. Pero ya que te has pasado al 820, qué tal lo ves en autonomía con respecto al anterior? Te lo pregunto porque de aquí a un tiempo (puede que al año que viene) pienso pillármelo. Y no me decanto por el 816 porque el hardware se me quedaría "corto" (es casi el mismo que mi 601, y comprar otro terminal con similar rendimiento es como si me quedara a medias). Un saludo compi.

Enviado desde mi HTC Desire 601

aikon27
05/04/15, 19:41:30
Pues la verdad que no he notado mucha diferencia , lo curioso es que a mi el 816 me duraba la batería bien casi días y a mi mujer , que es la que lo lleva ahora no le llega al día.

También hay que contar que ella está enganchada todo el dia al whatsapp y al face y yo como que paso mucho de ellos , solo lo uso basicamente para el correo , ver documentos del curro y mirar 4 cosas por la red , por la noche sin datos , ni wifi ni red movil y con el ahorro de bateria.

Saludos

TrHmrt16
05/04/15, 21:09:41
Pues la verdad que no he notado mucha diferencia , lo curioso es que a mi el 816 me duraba la batería bien casi días y a mi mujer , que es la que lo lleva ahora no le llega al día.

También hay que contar que ella está enganchada todo el dia al whatsapp y al face y yo como que paso mucho de ellos , solo lo uso basicamente para el correo , ver documentos del curro y mirar 4 cosas por la red , por la noche sin datos , ni wifi ni red movil y con el ahorro de bateria.

Saludos
Gracias compi.
Ese consumo elevado me da que es el face.. tiene fama de beberse la batería (yo tampoco lo uso, asi que..)
Pero vamos que si comentas que no hay mucha diferencia, muy mala no puede ser la autonomía. Con que de unas 5- 5 horas y media de pantalla y uso intenso, me sobra. Es la autonomía que tengo con mi 601.
Si no hay nada que me haga cambiar de decisión (no creo que vea motivo porque para mi el 820 es perfecto dentro de lo que busco) en unos meses me veréis por estos lares.
Un saludo.

djsonico
06/04/15, 10:51:44
Gracias compi.
Ese consumo elevado me da que es el face.. tiene fama de beberse la batería (yo tampoco lo uso, asi que..)
Pero vamos que si comentas que no hay mucha diferencia, muy mala no puede ser la autonomía. Con que de unas 5- 5 horas y media de pantalla y uso intenso, me sobra. Es la autonomía que tengo con mi 601.
Si no hay nada que me haga cambiar de decisión (no creo que vea motivo porque para mi el 820 es perfecto dentro de lo que busco) en unos meses me veréis por estos lares.
Un saludo.

Tendrias que replantearte ahora por el 826, que lamentablemente lo han sacado muuuuy pronto(casi una burla para los usuarios del 820) aunque el 820 no deja de ser un mal terminal

TrHmrt16
06/04/15, 13:02:13
Tendrias que replantearte ahora por el 826, que lamentablemente lo han sacado muuuuy pronto(casi una burla para los usuarios del 820) aunque el 820 no deja de ser un mal terminal
Me lo estuve mirando y solo se diferencian en la cámara delantera y la resolución de pantalla. Tiene exactamente el mismo hardware, pero me echa muchísimo para atrás la resolución de la pantalla. En vuestro 820 es HD y con 267ppi se ve de puta madre. En el 826 sube a Full HD y para mí es demasiado teniendo en cuenta que lleva la misma GPU, la Adreno 405. Iba a salir perdiendo en rendimiento gráfico y autonomía a costa de una mejora mínima en la definición de pantalla. Y también es más caro. No me compensa. Sigo apostando por el 820, de lejos.
Un saludo compi.

Marioponchu
10/04/15, 17:51:31
Hola foro!
Me acabo de registrar :P

Nos hemos pillado 2 Desire 820 y van de lujo.
Y un par de fundas dot view por el AliExpress por 10$ las 2.
Tengo algunas dudas y no encuentro un tema sobre esta funda dentro del foro.

Seguiré buscando jejejeje

Saludos!

0elultimodelafila0
10/04/15, 20:32:10
Hola foro!
Me acabo de registrar :P

Nos hemos pillado 2 Desire 820 y van de lujo.
Y un par de fundas dot view por el AliExpress por 10$ las 2.
Tengo algunas dudas y no encuentro un tema sobre esta funda dentro del foro.

Seguiré buscando jejejeje

Saludos!

Bienvenido amigo:cucu:

poseidon86
13/04/15, 22:00:01
otro con HTC desire 820

0elultimodelafila0
13/04/15, 22:45:22
otro con HTC desire 820

Genial, esto se va animando. Bienvenido!:cucu:

JuanJuanico
18/04/15, 03:03:32
Saludos a tod@s! Aquí un boquerón que ya tiene tambien su maquinón :-)

neburs1
18/04/15, 18:02:35
Muy buenas, otro con el 820

0elultimodelafila0
19/04/15, 21:03:33
Saludos a tod@s! Aquí un boquerón que ya tiene tambien su maquinón :-)

Bienvenido boquerón :D

0elultimodelafila0
19/04/15, 21:04:36
Muy buenas, otro con el 820

Bienvenido amigo.
Ya vamos siendo unos cuantos :-)

Cubillo 18
20/04/15, 13:06:33
Otro más con el 820!! Una pasada y eso de poca resolución nada de nada, de hecho lo compare con el nexus 5 de mi amigo y no hay diferencia aparente. Llevo una semanilla con el y encantado con todo, batería procesador, pantalla, y sobretodo cámara delantera, a trasera esta muy bien también pero no creo que sea su punto fuerte, eso sí graba a cámara lenta y eso se agradece.
Un saludo

la_demba
05/05/15, 10:46:41
Hola a todos
Otro que se apunta al 820
Yo vengo de un 816 y no hay practicamente diferencia
La diferencia es k se come antes la bateria supongo k sera por los 8 nucleos en lugar de 4 por k el resto es identico
Por cierto no me parece normal k venga con mas de 7 Gb ocupados de serie menos mal k tiene 16 y tengo la sd para las fotos y videos
Saludos!!

salmeledes
07/05/15, 19:44:34
Por aqui otro que tiene un 820 dual sim. Un magnifico telefono. El p7 es una mierda al lado de este super movil. Muy contento

acenborow
24/05/15, 10:25:56
hola buenas a todos acabo de cogerme 2 820 uno para mi y otro para la mujer y muy contento con el movil.... un saludo a todos

0elultimodelafila0
24/05/15, 20:17:42
Por aqui otro que tiene un 820 dual sim. Un magnifico telefono. El p7 es una mierda al lado de este super movil. Muy contento

Di que si:ok:

Bienvenido amigo

0elultimodelafila0
24/05/15, 20:19:51
Hola a todos
Otro que se apunta al 820
Yo vengo de un 816 y no hay practicamente diferencia
La diferencia es k se come antes la bateria supongo k sera por los 8 nucleos en lugar de 4 por k el resto es identico
Por cierto no me parece normal k venga con mas de 7 Gb ocupados de serie menos mal k tiene 16 y tengo la sd para las fotos y videos
Saludos!!

No es normal que el sitema ocupe tanto, pero como bien dices con 16 sobra bastante. Yo tambien tengo microsd de 32. Un saludo y bienvenido;-)

0elultimodelafila0
24/05/15, 20:20:53
hola buenas a todos acabo de cogerme 2 820 uno para mi y otro para la mujer y muy contento con el movil.... un saludo a todos

Buena elección, no te/os arrepentiréis
Bienvenidos:cucu:

Nonamed
24/05/15, 20:22:23
Adherimos.

gallegonovato
29/05/15, 13:29:36
Buenos dias:

Mi esposa, recien lo compramos de ayer. Haber que tal se porta este terminal.

Un saludo

PD: ESperemos que tambien me lo deje un poco para fedellar en el

0elultimodelafila0
29/05/15, 15:06:33
Buenos dias:

Mi esposa, recien lo compramos de ayer. Haber que tal se porta este terminal.

Un saludo

PD: ESperemos que tambien me lo deje un poco para fedellar en el

Como lo prubes se lo quitas para siempre 😜

Bienvenido amigo

josera02
31/05/15, 11:06:16
Uno mas que se une a la familia del htc 820, el unico defecto que le he encontrado es que el sonido cuando te llaman es algo bajo.

topfire
01/06/15, 19:41:24
Otro Que lo tiene. La verdad valla pepino.

josera02
02/06/15, 13:43:32
Nuevo miembro del grupo.

SILVER_LP
04/06/15, 00:36:31
Mañana me entregan el mío, a ver que tal se porta el móvil.

0elultimodelafila0
05/06/15, 12:34:35
Mañana me entregan el mío, a ver que tal se porta el móvil.

Bienvenido amigo,

se suele portar bien, no te preocupes😉

gallegonovato
08/06/15, 13:34:24
Como lo prubes se lo quitas para siempre 😜

Bienvenido amigo

Pues la verdad es que tienes razon. Me ha dejado gratamente y mas que gratamente sorprendido. Incluso estoy pensando en cojer uno de los bestias pardas de htc.

Un saludo

donmiguelin
10/06/15, 10:05:00
He cogido dos grises, uno para mí y otro para mi mujer. Muy satisfechos con la calidad general.

0elultimodelafila0
12/06/15, 11:16:51
He cogido dos grises, uno para mí y otro para mi mujer. Muy satisfechos con la calidad general.

El mío también es gris, Bienvenido/s

eldelcharli
13/06/15, 16:20:26
Hola

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

pepelubego
15/06/15, 11:18:14
Otro con el Desire 820, a ver que tal va.

daewoo1969
24/06/15, 12:06:13
2. HectorGlez

Este pasó ayer a mis manos y hoy vamos a hacerle el "test" pertinente. Ya comentaré impresiones, pero de momento, aunque un poco grande y que "parece" de plástico, veo que es fluido y bastante rápido (vengo de un LG G3 y no lo puedo comparar, pero se va comportando)

luigi1812
05/07/15, 23:51:02
Hola! otro más tiene buena pinta

dancopy
17/07/15, 09:45:48
Buenas, mi tercer htc, a ver si con este tengo mas tiempo para trastear. Un saludo

Hank0
19/07/15, 15:10:17
Yo también poseo este móvil X-D

mudo_STI
09/08/15, 11:54:21
Me sumo a la lista de poseedores del 820, vengo de terminales sony (Neo V primero y Xperia SP despues) y estoy muy satisfecho del cambio ( y pensar que casi cojo un m4 Aqua )
Un saludo

duncan.71
10/08/15, 11:17:59
hola a todos, ya tengo mi 820, y nunca he rooteado un movil, alguien se ofreceria para ayudarme?

Oachtc820
12/08/15, 11:28:42
Hola tengo un HTC 820 estoy muy contento con el móvil va de lujo, pero ni me llega el lollipop y tampoco me Trae la segunda ranura de SIM o sea SIM2 no tengo y no se por que estado mirando por todos lados y todos los venden con dual SIM yo me lo e sacado atra vez de orange, por que no me llega lollipop y dual SIM?

TrHmrt16
12/08/15, 12:08:05
Hola tengo un HTC 820 estoy muy contento con el móvil va de lujo, pero ni me llega el lollipop y tampoco me Trae la segunda ranura de SIM o sea SIM2 no tengo y no se por que estado mirando por todos lados y todos los venden con dual SIM yo me lo e sacado atra vez de orange, por que no me llega lollipop y dual SIM?
Cuando te compras un móvil a través de una operadora que mete su propio bloatware en el móvil, la actualización depende de la mismísima operadora, no del fabricante.
Orange es la peor con el tema de actualizaciones. Tardan meses en ofrecertela , y en algunos casos como en el M7, los cabrones de Orange lo dejaron sin actualización a kit kat.
Por otro lado, los Dual SIM solo se venden en otras regiones, y si lo buscas por internet salen a montones para que puedas comprarlo y que te lo envíen a España.
El que se vende de manera oficial en España es el de una sola SIM.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

qtekfun
26/08/15, 14:59:17
Yo esta tarde tendre uno, del sorteo de este foro que ya me dicen que esta en casa jajajja, uno azulito! ;)

Griwi
10/09/15, 21:53:09
Buenas noches,

Estoy pensando en adquirir un htc 820 con orange, me sale bien de precio 0 € al mes XDDD pero tengo unas preguntas y a ver si me podeis echar una mano XDDD.

Utiliza el 820 la banda de 800 mhz de Lte 4g??? Una foto de la caja del movil me podria ayudar bastante.

Que tal esta el tema de rooms, acabo de mirar en cyanogenmod y no he encontrado la room y la verdad es que me gusta trastear bastante en ese tema, rooms, rootearlo, liarla y consultar foros para desliarla, por cierto veo que hay poca actividad en el subforo creo que la gente ya no se decanta por htc y tiran mas por samsung, sony, lg y appel, no?

Por cierto ahora tengo el motorola moto g 4g 2013 y antes tuve el samsung ace 2 y htc wildfire s, los superventas orange de gama media.

Muchas gracias XDDDD

TrHmrt16
11/09/15, 14:04:02
Buenas noches,

Estoy pensando en adquirir un htc 820 con orange, me sale bien de precio 0 € al mes XDDD pero tengo unas preguntas y a ver si me podeis echar una mano XDDD.

Utiliza el 820 la banda de 800 mhz de Lte 4g??? Una foto de la caja del movil me podria ayudar bastante.

Que tal esta el tema de rooms, acabo de mirar en cyanogenmod y no he encontrado la room y la verdad es que me gusta trastear bastante en ese tema, rooms, rootearlo, liarla y consultar foros para desliarla, por cierto veo que hay poca actividad en el subforo creo que la gente ya no se decanta por htc y tiran mas por samsung, sony, lg y appel, no?

Por cierto ahora tengo el motorola moto g 4g 2013 y antes tuve el samsung ace 2 y htc wildfire s, los superventas orange de gama media.

Muchas gracias XDDDD

Buenas compi.
1- Todos, absolutamente todos los modelos de HTC que se venden aquí en España y que soportan 4G, todos traen la banda 800.

2- Si quieres un móvil que funcione como dios manda sin tener que tocar nada, este es tu sitio.

Pero si lo que quieres es trastear y meter mano, éste no es tu móvil.
Las roms cocinadas te van a traer más disgustos que alegrías por muy android puro que sean, e ibas a perder funcionalidades importantes que tienes con la rom oficial.
La poca scene que hay la encontrarás en el foro xda.

Si quieres un móvil para trastear me miraría otras opciones.
Al 820 si le empiezas a cambiar roms, que si cyanogen, que si miui, que si tal..
el móvil pierde la gracia de todo lo que aporta con la rom stock a nivel de funcionalidades que a priori, te das cuenta de que no es poco cuando te pones a indagar.
Un saludo.

MjDrake92
21/09/15, 04:09:05
Hola, uno mas por aquí ;)

Para esta semana me llegará el 820, impaciente estoy jeje. Pero quería saber si se va a actualizar a Lollipop o si ya llegó la actualización? el mio vendrá totalmente libre. Es que ahora mismo estoy con el One (m7) y ya pues me he acostumbrado bastante a lollipop.

Saludos!

francisco231
29/09/15, 15:08:59
mañana me llega el mio, tengo ganas ya de meterle mano y saber que se siente esos 8 nucleos jeje. vengo del z1 que ya me ta petardeando entre reinicios y demás. e leído que actualizaran tanto a lolipop como a la nueva M según filtrasiones

marcelazul
04/10/15, 11:53:57
Me llega esta semana!

nachbarbe
07/10/15, 18:12:02
otro con desire 820

ivan453
10/10/15, 17:40:54
Otro mas con su nueva maquina!

alarma02
13/10/15, 12:20:15
Bueno... Pase por una HTC wildfire s, un nexus 4, un nexus 5, y ahora este. Llevo menos de 1 semana y de momento lo único malo que veo es el acostumbrarme al tamaño

TrHmrt16
13/10/15, 14:41:23
Bueno... Pase por una HTC wildfire s, un nexus 4, un nexus 5, y ahora este. Llevo menos de 1 semana y de momento lo único malo que veo es el acostumbrarme al tamaño
Me sorprende ver a alguien aquí viniendo de un Nexus 5.
Qué diferencias has notado compi?

jvrb29
05/11/15, 08:37:00
Yo ahora vengo de un g7 de huawei, pero antes tenia el nexus 5 y que quereis que os diga, me encanta este htc, solo ponerle algo de pega a la bateria, el g7 en ese aspecto era la bomba, me habia llegado a durar hasta 4 dias completos con un uso normal. Pero me sigo quedando con el htc, me parece un fantastico terminal con muy buenas prestaciones.

wariwa
13/11/15, 11:24:35
De todos los que veo,es el que mas me gusta calidad precio para comprarmelo,me dais el visto bueno lo que ya lo tenéis?

jvrb29
19/11/15, 11:20:22
Por supuesto! Es un maquinon! Como siempre htc hace las cosas bien hechas y de calidad!

nigua
20/11/15, 19:06:49
Saludos acabo de pedir el htc desire 820 por amena asi que ir apuntandome que en breve lo tendre,vengo de un bq aquaris E5 4g es la primera vez que tengo un htc a ver que tal se comporta....Saludos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

israeling
21/11/15, 08:36:47
yo tambien tengo uno, y salvo por la bateria, por lo demas encantado.

jalife
23/11/15, 11:56:31
Yo tengo uno de orange un par de dias, muy contento con el de momento.

chumari
01/12/15, 16:14:53
Aquí otro con HTC 820, antes poseedor del moto g, super contento aunque noto q el volumen es algo bajo, comparado con el moto g y el de otros compis, no se si a alguien le sucederá lo mismo.

IstiAiden
13/12/15, 17:04:13
Me sumo a la lista, después de haberle dado muchas vueltas y haberos leído del derecho y del revés le he dado al botón "comprar ya" de amazon. Me garantizan que el jueves 17 estará entre mis manos y ya estoy deseando.

Vengo de un HTC Desire 500 con el que llevo 2 años y ya se me queda pequeño, pero por lo demás estoy encantada, así que supongo que el 820 no me va a defraudar.

:ok:

TrHmrt16
11/01/16, 23:02:11
Compis puntadme al censo, si no ocurre una catástrofe, en pocos dias lo tendré en mis manos xD
En color blanco y azul (santorini white)
Cuando lo tenga comentaré mis impresiones :ok:
Ayudaré en lo que buenamente pueda. Somos pocos se ve buen ambiente por aquí !

enriquebachatero
17/04/16, 01:30:38
Me apunto desde hoy lo tengo y vengo de un Lg g2 pero siempre me ha encantado HTC

TrHmrt16
17/04/16, 13:59:07
Me sorprende que haya gente cambiando gamas "altas" (el G2 sigue siendo un pepino) a éste teléfono.
Qué diferencias has notado compi? :confused:

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

enriquebachatero
19/04/16, 00:11:41
Sobre todo rapidez y menos cuelgues no se si sera la capa de sense o no pero este va mas fluido lo unico que encuentro a faltar es el mando a distancia.
también te digo que mi mujer tiene un g3 y he probado el mismo juego en los dos y funciona mucho mejor en el mio

marissacooper
05/07/16, 09:15:18
Buenas! Me acabo de comprar el 820, vengo de un 601 maravilloso pero con la batería problemática desde que actualicé a kit kat, o sea hacer 2 años jaja... El compi TrHmrt16 me ha ayudado un montón a elegir y finalmente tengo el 820. De momento me resulta muy parecido al 601, aunque un poco enorme para mi gusto, pero me acostumbraré.
Estos días lo iré probando a ver.. Os iré leyendo!

laudrup9
25/12/16, 23:16:52
Hay alguna rom para el 825 toi perdido gracias