PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin opcion de quitar el desbloqueo pantalla

galaxy.73
08/03/15, 10:17:25
Alguien sabe como se quita la opción de desbloqueo de pantalla para dejarlo sin ello en lolllipop?

Nachovic
08/03/15, 12:14:35
ajustes/pantalla de bloqueo/tipo de bloqueo/ninguno

galaxy.73
08/03/15, 18:08:06
Esa opcion no me aparece. Porque?

sergioo_24
08/03/15, 18:11:16

Sino te aparece la opción de ninguno (cosa rara:loco:) Pon deslizamiento que es como no tener ningún bloqueo.

overthc
08/03/15, 20:00:10

Que bloqueo le tienes configurado al móvil? galaxy.73

taatam
08/03/15, 22:15:47
Me sumo a la pregunta. Al pasar a Android L, no puedo dejar en "ninguno" el desbloqueo, solo me permite "deslizamiento". ¿Alguien sabe si es posible incluir esta opción?

carretas1995
08/03/15, 22:39:23
a mi tampoco me aparece la opción de 'ninguno'

sergioo_24
08/03/15, 22:39:47
Yo tengo Lollipop y la 20h y sí que me aparece. Qué versión tenéis vosotros?
Teneis algún dispositivo de confianza conectado con el G3 o algo?

pertelinii
08/03/15, 22:50:21
a mi tambien me aparece

Galois44
08/03/15, 23:04:56
Yo tengo Lollipop y la 20h y sí que me aparece. Qué versión tenéis vosotros?

Me sumo a la pregunta, a mí también me aparece, Lollipop 20h, stock.

carretas1995
08/03/15, 23:10:03
yo tengo 20h Spock libre europeo no aparece
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/675916e89680884436e2b427adbc52bb.jpg

sergioo_24
08/03/15, 23:17:37
Puede que al ser libre y por lo tanto tener una versión ''modificada'' por las operadoras, sea la explicación de porque no os aparece?
El mio es libre pero comprado a Movistar.

cualla84
08/03/15, 23:48:43
A mi también me aparece, 20h stock, "libre" de Movistar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

overthc
09/03/15, 01:02:35
Yo tengo a v20h stock de un D855 versión internacional y tengo todas estas opciones de bloqueo.

Galois44
09/03/15, 01:05:11
Yo tengo a v20h stock de un D855 versión internacional y tengo todas estas opciones de bloqueo.

Las mismas que yo, Lollipop 20h stock, "libre" X-D de Orange.

overthc
09/03/15, 01:07:43
Donde estará galaxy.73 que preguntó y se fué.....

carretas1995
09/03/15, 07:42:29
con este teléfono pasan cosas mu raras , esto es igual que con lo de mostrar operadora en la barra de Estado que a algunos nos aparece y a otros no (a mi no)

sergioo_24
09/03/15, 10:03:25
con este teléfono pasan cosas mu raras , esto es igual que con lo de mostrar operadora en la barra de Estado que a algunos nos aparece y a otros no (a mi no)
En este caso que dices creo yo que depende más de la operadora que uses, es decir de la sim. Porque yo soy de Movistar y no me aparece la opcíon pero porque Movistar no permite esa opción de poner el nombre de la operadora en la navbar. En cambio Orange (tanto en el G3 como en los otros móviles que usen orange) les aparece en la navbar y por eso les da opción de sacarlo (en el G3 sí, en un Huawei de un amigo no le deja por eso)

galaxy.73
09/03/15, 20:17:46
Yo tengo la 20h stock y esa opcion no me aparece.
He tenido que flasear un room coustom para poder tener esa opcion ya que la necesito, y ya la tengo

galaxy.73
09/03/15, 20:18:55
Trabajando!!!

overthc
09/03/15, 22:18:43
Yo tengo la 20h stock y esa opcion no me aparece.
He tenido que flasear un room coustom para poder tener esa opcion ya que la necesito, y ya la tengo

También hubieras podido usar la aplicación de escritorio LG PC Suite en la opción de reparar errores de instalación a ver si te acomodaba la ROM. Saludos.

tito_chua
10/03/15, 11:42:54
Es posible que no aparezca ninguno por una opción fijada en otro sitio.... Es decir, si ocultas fotos, necesariamente necesitas un minimo de seguridad y desaparece esa opción. Quizás sea alguna opción fijada en otra parte y por lo tanto un comportamiento normal

manuelcano
14/03/15, 10:55:15
No sale la opción de desbloqueado porque tenéis una cuenta de invitado activada. Eliminando la cuenta de invitado vuelve a salir otra vez la opción

carretas1995
14/03/15, 11:07:14
No sale la opción de desbloqueado porque tenéis una cuenta de invitado activada. Eliminando la cuenta de invitado vuelve a salir otra vez la opción
a mi la cuenta de invitado que viene por defecto no me deja borrarla

Galois44
14/03/15, 13:05:07

Así dicen en otro hilo que leía recién. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17844063#post17844063
a mi la cuenta de invitado que viene por defecto no me deja borrarla

Quizá la activaste alguna vez. Prueba a desactivarla.

carretas1995
14/03/15, 13:18:24
Así dicen en otro hilo que leía recién. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17844063#post17844063

Quizá la activaste alguna vez. Prueba a desactivarla.
el caso es que no deja sólo me da la opción de que no le de permisos de llamada

Galois44
14/03/15, 13:25:05
el caso es que no deja sólo me da la opción de que no le de permisos de llamada

Quítaselos.

Galois44
14/03/15, 14:12:55
Puede que al ser libre y por lo tanto tener una versión ''modificada'' por las operadoras, sea la explicación de porque no os aparece?
El mio es libre pero comprado a Movistar.

Acabo de habilitar por primera vez el usuario invitado. A partir de eso, ya no me aparece más la opción Ninguno.
Muy, muy raro, carretas1995 sergioo_24 overthc

Galois44
14/03/15, 14:15:48

No da la opción de eliminarla. ¿Cómo se elimina, manuelcano?

carretas1995
14/03/15, 14:46:00
Quítaselos.
es lo primero que hice cuando descubrí hace tiempo que no me dejaba eliminarla

sergioo_24
14/03/15, 17:43:50
A ver, he activado yo también la cuenta de invitado y tampoco me aparece lo de Ninguno. Pero creo que tengo la solución para que vuelva a aparecer.
Os metéis en la cuenta de invitado, vais a Ajustes, y buscáis usuario. Dentro os saldrán en la parte de arriba a la derecha tres puntitos, le dais y os dirá eliminar cuenta invitado. Y os volvéreis a vuestro usuario normal. El usuario invitado no se elimina pero al parecer no está activo.
Ahora, con vuestra cuenta normal vais a Ajustes y a Bloqueo de pantalla y os debería de aparecer la opción de Ninguno.
A mi me ha funcionado. ¿A vosotros?:ok: Galois44 almsur carretas1995 galaxy.73 overthc taatam

Galois44
14/03/15, 17:53:06
No, ya hice lo mismo.

sergioo_24
14/03/15, 17:55:14
No, ya hice lo mismo.

Te tienes que meter en la cuenta de invitado e ir a Ajustes/Usuario.
Yo lo he probado dos veces y en las dos me ha funcionado. Que raro...:oh:

_tkgas_
14/03/15, 18:04:10
A ver, he activado yo también la cuenta de invitado y tampoco me aparece lo de Ninguno. Pero creo que tengo la solución para que vuelva a aparecer.
Os metéis en la cuenta de invitado, vais a Ajustes, y buscáis usuario. Dentro os saldrán en la parte de arriba a la derecha tres puntitos, le dais y os dirá eliminar cuenta invitado. Y os volvéreis a vuestro usuario normal. El usuario invitado no se elimina pero al parecer no está activo.
Ahora, con vuestra cuenta normal vais a Ajustes y a Bloqueo de pantalla y os debería de aparecer la opción de Ninguno.
A mi me ha funcionado. ¿A vosotros?:ok: Galois44 almsur carretas1995 galaxy.73 overthc taatam
Oleee tu compañero..... Que arte pisha....
He seguido los pasos y ya me aparece ninguno. Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D855

Galois44
14/03/15, 18:08:44
Te tienes que meter en la cuenta de invitado e ir a Ajustes/Usuario.
Yo lo he probado dos veces y en las dos me ha funcionado. Que raro..

Ya me di cuenta de por qué no me funcionaba.
Como dijiste, la solución era Os metéis en la cuenta de invitado, vais a Ajustes, y buscáis usuario. Dentro os saldrán en la parte de arriba a la derecha tres puntitos, le dais y os dirá eliminar cuenta invitado. Y os volvéreis a vuestro usuario normal. El usuario invitado no se elimina pero al parecer no está activo.

Peeero, cuando entraba en Ajustes me salían dos tipos: los Ajustes propiamente dichos y unos Ajustes Easy de LG y me daba la opción de elegir alguno de los dos ("usar siempre esta acción..."etc.) y yo siempre usaba los Ajustes (propiamente dichos). Lo hice una vez más eligiendo los de LG y...voilà, ya están todas las opciones. :platano:

Muchas gracias, sergioo_24 y para los demás, almsur carretas1995 galaxy.73 overthc taatam usen esta opción a ver si les da resultado. :ok:

sergioo_24
14/03/15, 21:41:06
Lo que no entiendo es porque no puedes borrar del todo la cuenta invitado, digo yo que ocupara espacio en el móvil, no?

Galois44
14/03/15, 22:01:33
Lo que no entiendo es porque no puedes borrar del todo la cuenta invitado, digo yo que ocupara espacio en el móvil, no?

Cuando entras en ella, ocupa unos 19 MB, antes de eso, creo que casi nada. Luego puedes borrar ese espacio, que normalmente son actualizaciones de las apps que venían de fábrica.

Por lo menos es lo que hice yo.

almsur
14/03/15, 23:15:35
Como dijiste, la solución era

Peeero, cuando entraba en Ajustes me salían dos tipos: los Ajustes propiamente dichos y unos Ajustes Easy de LG y me daba la opción de elegir alguno de los dos ("usar siempre esta acción..."etc.) y yo siempre usaba los Ajustes (propiamente dichos). Lo hice una vez más eligiendo los de LG y...voilà, ya están todas las opciones. :platano:

Muchas gracias, sergioo_24 y para los demás, almsur carretas1995 galaxy.73 overthc taatam usen esta opción a ver si les da resultado. :ok:

A mi sigue sin aparecerme la opción .
He entrado en el perfil de invitado (de dos maneras diferentes, desde el icono que aparece en la esquina superior derecha del menú rápido y desde Ajustes/Usuario). Una vez en el usuario del invitado voy a Ajustes Easy/Usuario, doy a los tres puntitos, eliminó el invitado y me vuelve a la cuenta principal. Voy a Ajustes/bloqueo de Pantalla/Tipo de Bloque y sigue sin aparecerme la opción Ninguno.

Lo curioso del tema es que ahora si entro desde el icono que aparece en la esquina superior derecha del menú rápido, en vez de aparecer un usuario invitado me da la posibilidad de añadir un invitado. He añadido un nuevo invitado, lo he vuelto a eliminar y sigo igual.
Por lo que sea no lo elimina bien, porque si entro al invitado por el menú ajustes, si que me deja.

¿Qué tipo de desbloqueo tenéis seleccionado en perfil Owner?

Galois44
14/03/15, 23:55:46

Ahora puse deslizar, pero tengo la opción ninguno, que la usé hace un rato.

sergioo_24
15/03/15, 00:19:31
A mi sigue sin aparecerme la opción .
He entrado en el perfil de invitado (de dos maneras diferentes, desde el icono que aparece en la esquina superior derecha del menú rápido y desde Ajustes/Usuario). Una vez en el usuario del invitado voy a Ajustes Easy/Usuario, doy a los tres puntitos, eliminó el invitado y me vuelve a la cuenta principal. Voy a Ajustes/bloqueo de Pantalla/Tipo de Bloque y sigue sin aparecerme la opción Ninguno.

Lo curioso del tema es que ahora si entro desde el icono que aparece en la esquina superior derecha del menú rápido, en vez de aparecer un usuario invitado me da la posibilidad de añadir un invitado. He añadido un nuevo invitado, lo he vuelto a eliminar y sigo igual.
Por lo que sea no lo elimina bien, porque si entro al invitado por el menú ajustes, si que me deja.

Haz lo mismo pero cuando tengas que entrar en Ajustes, selecciona los otros, no los Easy.

Galois44
15/03/15, 00:33:30
Haz lo mismo pero cuando tengas que entrar en Ajustes, selecciona los otros, no los Easy.

Yo seleccioné los LG Easy....

Como dijiste, la solución era
*Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24
Peeero, cuando entraba en Ajustes me salían dos tipos: los Ajustes propiamente dichos y unos Ajustes Easy de LG y me daba la opción de elegir alguno de los dos ("usar siempre esta acción..."etc.) y yo siempre usaba los Ajustes (propiamente dichos). Lo hice una vez más eligiendo los de LG y...voilà, ya están todas las opciones.

sergioo_24
15/03/15, 00:35:58
Lo sé, pero yo en las dos veces que lo he probado, entré por el otro. Por probar...sino que lo haga de nuevo y reinicie móvil.

almsur
15/03/15, 00:36:19

Yo he probado los dos. Mi duda es saber que sistema de bloqueo utilizáis, es lo único que puede ser diferente.

Galois44
15/03/15, 00:37:01
Lo sé, pero yo en las dos veces que lo he probado, entré por el otro. Por probar...sino que lo hago de nuevo y reinicie móvil.

Quizá sea eso, aunque ya estoy mareado X-D Yo lo reinicié.

Galois44
15/03/15, 00:39:04
Yo he probado los dos. Mi duda es saber que sistema de bloqueo utilizáis, es lo único que puede ser diferente.

Ya te lo dije, almsur http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17850878&postcount=39
Usaba ninguno, luego deslizar, luego ninguno y ahora otra vez deslizar.

sergioo_24
15/03/15, 00:39:42
Knock code uso yo.

almsur
15/03/15, 00:41:42
Ya te lo dije, almsur http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17850878&postcount=39
Usaba ninguno, luego deslizar, luego ninguno y ahora otra vez deslizar.

También lo he reiniciado. Yo uso el Knock Knock, probaré a cambiarlo a deslizar y haré otra vez todo el proceso.

sergioo_24
15/03/15, 00:43:43
También lo he reiniciado. Yo uso el Knock Knock, probaré a cambiarlo a deslizar y haré otra vez todo el proceso.
Tienes solo esa cuenta de invitados? Quizás tengas algo más que te bloquee la opción de Ninguno. La cuestión es el que...Sino com un hard reset se solucionaría.

almsur
15/03/15, 00:49:37
Tienes solo esa cuenta de invitados? Quizás tengas algo más que te bloquee la opción de Ninguno. La cuestión es el que...Sino com un hard reset se solucionaría.

En Lollipop, ¿cómo restauráis la configuración y las aplicaciones después de un Hard Reset.?. ¿Funciona bien el LG Backup?. Si tengo que reinstalarlo todo y reconfigurarlo, prefiero dejarlo como está.

sergioo_24
15/03/15, 00:52:31
En Lollipop, ¿cómo restauráis la configuración y las aplicaciones después de un Hard Reset.?. ¿Funciona bien el LG Backup?. Si tengo que reinstalarlo todo y reconfigurarlo, prefiero dejarlo como está.
Lg backup va bien. Yo siempre he usado este y me ha ido bien.

almsur
15/03/15, 00:53:16
Lg backup va bien. Yo siempre he usado este y me ha ido bien.

Pues lo probaré