PDA

Ver la Versión Completa : Mejora tu iOS o Android con las mejores apps de optimización

Nonamed
08/03/15, 10:11:46
Mejora tu iOS o Android con las mejores apps de optimización

http://ftpmania.com/q5Yp6medV467Q67/optimiza.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al igual que los optimizadores de Windows, estas apps prometen acelerar tus dispositivos Android o iOS. ¿Pero es cierto? Las hemos analizado en laboratorio para ver si cumplen todo lo que prometen. Casi todas las apps dicen acelerar los móviles. Pero nuestras pruebas demostraron que tanto en Android como en iOS, ni siquiera añadiendo “basura” a propósito, los teléfonos van más lentos que en un estado limpio. Así que es imposible que las apps mejoren la velocidad. Otra cosas es que instalemos apps que ralenticen el sistema. La cosa cambia en los diferentes ajustes que mejoran la seguridad o la duración de la batería. Aquí si que hay mucho potencial para tuning, pero también en estas áreas ninguna de las apps consiguió nada, ni en Android, ni en iOS. Lo que queda: cuatro apps de Android liberaron la memoria del dispositivo de cosas innecesarias. Y eso es todo. Y aún menos efectivas que sus homólogas de Android, son las apps de iOS. Aquí ni siquiera pueden borrar los ficheros basura. Y eso no va a cambiar de momento, porque Apple no permite ese tipo de accesos al sistema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/apps/mejora-tu-ios-android-mejores-apps-optimizacion-23043)

Nonamed
08/03/15, 10:11:57
http://computerhoy.com/noticias/apps/mejora-tu-ios-android-mejores-apps-optimizacion-23043
http://computerhoy.com/noticias/apps/mejora-tu-ios-android-mejores-apps-optimizacion-23043

rihval
08/03/15, 10:37:56
Y donde está SDMaid, que es la mejor ?
Un saludo

yuen69
08/03/15, 11:28:20
Yo utilizo esporádicamente Clean Master más que nada para quitar basurilla y porque te reconoce fotos duplicadas o fotos similares y así las puedes gestionar mejor, pero vamos que las aplicaciones milagro no existen, eso está más que claro.

The_Wakers
08/03/15, 11:30:33
Vaya tela... No habla de terminales rooteados ni con jailbreak!
En ios hay un twek que se llama icleaner y en android la famosa sdmaid.
Vaya articulos buenos que se curran algunos....

elpachi1
08/03/15, 11:35:53
supongo que el articulo este basado en aplicaciones que esten tanto en la appstore,como en el market,no despues de hacerle mil perrerias,con el root,y el jailbreak

josua100
08/03/15, 11:59:29
probare algunas....

Schnedi
08/03/15, 12:20:53

iCleaner... Aplicación más bien poco recomendable, incluso SAURIK dice que es mejor no usarla.

..: Enviado desde mi iPhone 6 :..

xalau
08/03/15, 12:39:11
oh que sorpresa, en iOS sin jailbreak son inútiles, nunca lo hubiera imaginado

kingoftf
08/03/15, 13:32:09
"Never touch a running system" tambien sirve para los smartphones.

Lo mismo en los PC, la mayoría de los programas "tuning" no sirven para nada tal veces el ordenador corre peor que antes...

Arcano_
08/03/15, 14:07:17

Lo mismo en los PC, la mayoría de los programas "tuning" no sirven para nada tal veces el ordenador corre peor que antes...

Eso es que nunca has terminado todo el proceso de optimización.

El mecanismo consiste en ir borrando archivos "inútiles" y "mejorando" configuraciones hasta que tocas algo que joroba definitivamente el sistema, por lo que tienes que instalarlo de cero.
Y ahí, todo limpito, es cuando vuelve a funcionar de lujo. ;-)

tolinyeah
08/03/15, 15:10:37
yo uso ram boster en mi ace2 nfc es el que único de los que e probado que me funciona y me gusta su forma de limpieza automática programada no se si en la versión free también esta la que uso es de pago y me va perfectamente eso si tiene que tener el terminal rooteado

groche97
08/03/15, 15:19:37

Opino igual, como mucho algunos tweaks en android si el sistema no esta del todo pulido, pero por lo normal no hacen mas que estorbar estos programas.

beninin
08/03/15, 15:41:15
Me quedo con sdmaid, he probado clean master y no me gusta, trae un antivirus (innecesario) y me parece un poco intrusiva, con sdmaid puedes configurar rutas propias, y me parece mejor, mas aún si eres root.

Cornapecha
08/03/15, 15:41:42
Y no paran de salir artículos que explican por activa y por pasiva que todos esos task-killer y todos esos optimizadores son inútiles y no para la gente de instalarlos, usarlos y recomendarlos.Las personas somos así, nos aferramos a nuestros anhelos y a nuestros efectos placebos...

Y no se menciona Sdmaid porque el artículo habla de "optimizadores" y SDmaid es una app de limpieza (aunque algunas funciones de "optimización" incluye).

La conclusión, si te hace feliz malgastar espacio en memoria y RAM en estos inventos, pues hazlo. Pero que sepas que a efectos de optimizar el funcionamiento de tu smartphone es como si instalases el Candy Crush...

FernanZ
08/03/15, 16:04:56
Vaya artículo...no me resulta nada útil si ni se nombra SDMaid, la más útil de todas las que he probado.

Replica80
08/03/15, 18:39:45
Mira que estas aplicaciones no me interesan mucho, pero alguna he probado. Tan bien hablaban de Clean Master que acabé instalándola.... y no notando ningún efecto positivo.

Al menos, sé que no soy yo ni mis dispositivos, es que en realidad no hacen nada, pero.... ¿por qué hay tanta gente aún engañada? (Y engañando.)

ikaiker
08/03/15, 21:14:21
A alguien les funciona,supongo q sera por q soy nuevo,y no noto la diferencia,no es q el móvil mejore con ellas,no se.....

The_Wakers
08/03/15, 21:59:32
iCleaner... Aplicación más bien poco recomendable, incluso SAURIK dice que es mejor no usarla.

..: Enviado desde mi iPhone 6 :..

y eso??

Schnedi
08/03/15, 22:27:24
y eso??

porque puede borrar archivos que comprometen aplicaciones importantes y causar un bucle de reinicios que solo se solucionan con una restauración.

que no es que le pase a todo el mundo, ni sea algo muy común, pero ahí está la posibilidad.

bien dicen que si algo funciona bien, mejor no tocarlo.

The_Wakers
09/03/15, 07:49:45
porque puede borrar archivos que comprometen aplicaciones importantes y causar un bucle de reinicios que solo se solucionan con una restauración.

que no es que le pase a todo el mundo, ni sea algo muy común, pero ahí está la posibilidad.

bien dicen que si algo funciona bien, mejor no tocarlo.

A mi de momento me va fetén, me andare al loro con respaldos y demás.

darkopro
09/03/15, 11:30:53
Por partes. Clean master empezó siendo de lo mejorcito pero le empezaron a meter basura y hoy es de lo peor, consume muchos recursos, notificaciones por todos los lados...
Para borrar memoria hay 2 grandes opciones:
Para usuarios avanzados SD maid es muy buena y muy completa, tiene una interfaz poco amigable y si no tienes conocimiento de lo que haces, puedes hacerte un pequeño destrozo en el dispositivo.
- Para usuarios no avanzados CCleaner dispone de muchas menos opciones que SD maid pero si necesitas espacio y no sabes como solucionarlo sin hacer un estropicio al móvil, es una buena opción.

Aquí estamos hablando de optimización así que no es sólo es borrar archivos de la memoria:
Una aplicación indispensable para la optimización es Gleenfy, consume pocos recursos y te ayudará a gestionar procesos en segundo plano totalmente innecesarios.

Yo creo que con estas dos aplicaciones puedes funcionar bastante bien. Luego ya hay otras que te ayudan a overloquear el dispositivo, gestionar el kernel, etc, etc pero están más enfocadas a usuarios más expertos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk