PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo km recomiendan... la acabo d comprar en iusacell

OmBLyGo
27/02/10, 01:33:10
saluds amigos,,,, acabo d adquirir una touch pro 2 aun estoy entendiendole a todo,,,tngo el win 6.1 en ingles,,, hay otro mejor u es mejor cambiarlo al espanol,,, k prgramas son los mejores para meterle,,, siento k tarda a veces en reaccionar el celular,,, algo k puedan decirme para k mi cel tnga todo lo necesario ,,, u para k se haga mas rapido en internet saludos,,, viva Mexico,,,, :ok:

vdiego25
27/02/10, 18:54:22
que tal amigo, soy de monterrey, yo tengo un equipo igual al tuyo yo cambie la version de win6.1 a 6.5 y funciona de maravilla. de que parte de mexico eres..
saludos

OmBLyGo
01/03/10, 01:21:46
de tampico amigo.... cual es tu msn.... para intercambiar dudas u alguna ayuda saludos desd tampico [email protected]

Josefo07
06/03/10, 02:16:30
compatriotas, como estan?, com es eso de que la compraron en Iusacell, ellos no manejan este equipo, de hecho ando en broncas porque aca en el DF no me han podido migrar mi linea al TP2 pero en fin, como le hicieron ustedes lo compraron con un distribuidor o en un CAE?
por cierto a mi me vendieron la version sprint con 6.5 modificado, con MIGHTY ROM, muy bueno, aunque no tenga linea jajajajajajajajajaja, bueno uso el chip de telcel como emergente, pero en fin quiero mi linea iusacell

Saludos

vdiego25
07/03/10, 06:39:55
que tal amigos mi correo es [email protected] para cualquier duda que tengan, ahi les dare mi numeeo de iusacell para que no les cobren la llamada.

windows mobiles 6.5 SENSE

SALUDOS DESDE MONTERRET

mastero
04/02/11, 02:35:45
que tal amigos mi correo es supportiusacellGMAil.com para cualquier duda que tengan, ahi les dare mi numeeo de iusacell para que no les cobren la llamada.

windows mobiles 6.5 SENSE

SALUDOS DESDE MONTERRET

No sabras como configurar un HTC para la red 3G de iusacell GSM

Slver
04/02/11, 22:44:17
No sabras como configurar un HTC para la red 3G de iusacell GSM

Huy gente de Mejico igual que yo jajaja... HOLA...

bueno el tp2 sencillamente no se pueda adquirir por iusacell por que no lo venden jaja lo que si esque esta "liberado para su uso aqui"

sobre como configurar el iusacell para que funcione el 3g... pues bueno son bastanteees pasos, pero muy cencillos, despues de realizar la siguiente guia nunca mas tendras que configurar nada... saludos...

espero no violar ninguna regla del foro, pero bueno... io no tengo ningun credito en el tutorial que linkeo saludos...

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=7560

PD: NIMODO LES TOCA LEER XDD, pero funciona garantizado, asi ise funcionar mi MOgul y mi TP2

SALUDOS:loco::loco:

mastero
05/02/11, 06:51:01
Huy gente de Mejico igual que yo jajaja... HOLA...

bueno el tp2 sencillamente no se pueda adquirir por iusacell por que no lo venden jaja lo que si esque esta "liberado para su uso aqui"

sobre como configurar el iusacell para que funcione el 3g... pues bueno son bastanteees pasos, pero muy cencillos, despues de realizar la siguiente guia nunca mas tendras que configurar nada... saludos...

espero no violar ninguna regla del foro, pero bueno... io no tengo ningun credito en el tutorial que linkeo saludos...

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=7560

PD: NIMODO LES TOCA LEER XDD, pero funciona garantizado, asi ise funcionar mi MOgul y mi TP2

SALUDOS:loco::loco:

Mi HD2 es Android 2.3 no WM 6.5
Y al parecer es para CDMA no para GSM (HSPA+)
Ya probe iusacell y dejenme decirle que es una compañia cara casi o igual que telcel.

1 min de iusacell a iusacell = $ 3.50 (0.21 EUR)
1 min de iusacell a otra = $ 4.50 (0.27 EUR)
Internet 1 dia (10 mb) = $ 20 (1.22 EUR)
SMS = $ 1.19 (0.07 EUR)

Practicamente quieren que contrates un plan tarifario si no sirve esta compañia logre que mi HD2 trabaje en EDGE con ellos y me lleve estas desagradables sorpresas no vale la pena si tu equipo no esta en un plan de datos ya que no podras aprovechar la red 3.5G y te gastaras tus 500 mb que te dan demasiado rapido.

Me quedo con movistar aunque no tenga mucha cobertura no salgo de mi ciudad asi que no tendre muchos problemas.

1 min movi a movi = $ 1.18 (0.07 EUR)
1 min movi a otros = $ 2.50 (0.15 EUR)
SMS = $ 1.09 (0.06 EUR)
Internet 1 dia (5mb) = $ 12 (0.73 EUR)

Slver
05/02/11, 23:32:49
bueno no te puedo dar muchos detalles de las tarifas de iusacell en cuanto a llamadas, solo no creoque sea de 3.50, se me hace bastante Oo
PERO BUENO yo uso mas el internet de iusacell mas que nada, aveces mando un sms o una llamada pero es raro jaja

1- que yo tenga entendido las tarifas de internet de iusacell son las mas baratas, y aun mas no tienes que estar bajo contrato de tarifamensual
ayi van
marcano *88 (*tv) contratas el servicio de navegacion ilimitada
las tarifas son...
1 dia 20 pesos
7 dias 60 pesos
30 dias 250 pesos
nose muy bien movistar pero telcel esta casi al doble, aunqe eso si, la red de telcel esmas rapida, sin embargo la de iusacell tiene buena cobertura y es muy aceptable...

como digo no se de movistar, TALVES PUEDAS PLATICARNOS (O platicarme) mas sobre las tarifas de movistar

SI TU TP2 ES ANDROID, entonses no creo poder ayudarte

SALUDOS!!!

mastero
07/02/11, 10:46:30
Iusacell es mas bien para navegación como comentas ya que sus tarifas para llamadas son algo caras,
Movistar ofrece mejores tarifas de llamadas pero no tiene una red con cobertura amplia básicamente solo en ciudades de 10,000+ de poblacion.
Y aun van a inaurar su red 3 G para telefonos en mayo y los HTC no son compatibles con esta ni con telcel por lo de las bandas con iusacell la mayoría trabajan en 3 G si son CDMA, por alguna razones el 3 G de Mexico es 850/1900 y el 3G de la mayoría de los HTC es 900/2100 asi que solo trabajaran en 2 G si vienen a mexico.
Si te gusta que tu saldo te dure un mes y no tener 3 G que es carisimo en este pais usar movistar.
Si quieres cargar saldo cada 3 Díaz usa telcel y su saturada red.
Si quieres velocidad y que el saldo no te dure mucho usar iusacell.
Y ya no es ilimitada la navegación de un dia gaste 20 mb y me cobraron todo mi saldo cuando solo gaste $20 en el dia de Internet y lo peor es que fue por EDGE.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

FRANXA1280
07/02/11, 11:16:19
Hola amigos mexicanos yo soy de Matamoros y poseo un HTC Touch Pro II Mod. PPC6875S de US Cellular con la SO 5.2.2.1916 ROM 2011.01.30.K1 ESN Manila 2.5.20181527.0 y Radio 2.21.00W este equipo lo tengo con WM 6.5 Pro en esp. y de verdad es una maravilla les comento la Rom la descarge de este sitio y me funciona supervien mi equipo es wold cuenta con funcion GSM/CDMA en la linea GSM traigo una linea Telcel y en la CDMA una Linea Pocket Comunnication de USA funciona a la perfeccion en la funcion CDMA lo tube tambien con IUSACELL pero aqui en Matamoros esa empresa tiene muy mala cobertura pero el servisio de datos si es mejor que el de Telcel.