PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transparencia Navbar perdida... (gris solido actual)

Lanes25
08/03/15, 07:09:35
Hola gente, tengo un p6 nuevo al que AÚN no lo quiero rootear (quiero probarlo una semana a ver si funciona correctamente) y perdi la transparencia de la Navbar ... ahora esta gris solido.

Instale el Buzz Launcher (+ widgets de Buzz y de UCCW)
el Dodol Locker
y aplicaciones de redes sociales, tambien airdroid/VLC.
Nada mas si no me confundo.

A alguien se le ocurre una solucion? (sin root)

Se que se puede recuperar con rooteo pero quiero esperar una semana como dije.
Es mas luego de esa semana voy a instalar KK (oficial, china o internacional) + root y demases optimizaciones que aca estan bien organizadas con chinchetas.

Trate reiniciando el telefono, cerrando el system UI (aunque a pesar de cerrarlo creo que igual nos e cerro) y deshabilitando tanto dodol locker como dejando el launcher x defecto.

Estoy como tonto no se me ocurre como xD

Gracias x leer, saludos!

dicien
09/03/15, 16:16:40
En este movil la trasferencia a apareció en emui 3.0 que es la rom 7xx, lo tra ede defecto asique no tienes que andar con aplicaciones chungas.

Lanes25
09/03/15, 18:50:54
En este movil la trasferencia a apareció en emui 3.0 que es la rom 7xx, lo tra ede defecto asique no tienes que andar con aplicaciones chungas.

Yo tenia transparencia antes... despues se fue sola y la quiero recuperar pero no esta ni en opciones de launcher ni en opciones de el locker q puse ni en opciones del sistema... lei x internet algo similar pero no encontre la solucion.

O sea instalar aplicaciones de 3ros y que se pierda la transparencia de la navbar.

PD: me estoy enloqueciendo con los numeros de las roms aun no me interiorizo... sabes cual es la ultima rom oficial de huawei? (de kitkat) sin mods ni nada. (lo tengo desde hace 2 dias en mis manos el cel)

dicien
09/03/15, 20:15:59
La ultima oficial pues ni idea... yo lo tengo con la rom selfy pero tendrías que cambiar el recovery y eso. Yo llevo ya casi 2 años con este móvil.