PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] qien sabe que significa " flashearlo con box raelo"

pablokain1975
08/03/15, 03:44:07
ola amigos miren algunos quisas ya saben el problema que tengo en mi movil no me reten " instale una ron de un samsung en mi g3 " contacte aun sat y me dijo que abia que hacer un "flashearlo con box raelo"sera veridico esa respuesta y si es asi me podrian explicar de que se trata?

Thedoctor171991
08/03/15, 04:14:56
Buscalo en google

gon1994
08/03/15, 11:17:40
ola amigos miren algunos quisas ya saben el problema que tengo en mi celu no me reten " instale una ron de un samsun en mi g3 " contacte aun sat y me dijo que abia que hacer un "flashearlo con box raelo"sera veridico esa respuesta y si es asi me podrian explicar de que se trata?

Escribe respetando las normas de gramática y ortografía y sin expresiones tipicas de tu lugar de origen para que podamos entenderte ;)

tupie
08/03/15, 11:32:25
Para que meterías la ROM de un Samsung en un LG... No tenias de pequeño el típico juguete con formas y agujeros? Si no encaja no lo fuerces... Jeje
En cuanto a tu problema tienes numerosos tutos en esta misma sección. Sigue alguno para volver a stock flasheando desde fastboot o recovery dependiendo si tienes el segundo o no.
Lo siento pero estoy desde el móvil y me cuesta más buscar el hilo y pegartelo que a ti leerlo.
Leamos antes de abrir nuevos hilos por favor... ;)

fm1995
08/03/15, 14:46:08
Creo que se refiere a conectarlo a un box. Es un equipo que se conecta al móvil y sirve para flashear, liberar, etc. No necesitas eso, bajate un firmware TOT para tu modelo y flashealo con LG flashtool en modo cse

pablokain1975
08/03/15, 17:02:00
Creo que se refiere a conectarlo a un box. Es un equipo que se conecta al móvil y sirve para flashear, liberar, etc. No necesitas eso, bajate un firmware TOT para tu modelo y flashealo con LG flashtool en modo cse
ya lo hice de una y mil maneras y nada no conecta el movil al pc

pablokain1975
08/03/15, 17:06:38
Para que meterías la ROM de un Samsung en un LG... No tenias de pequeño el típico juguete con formas y agujeros? Si no encaja no lo fuerces... Jeje
En cuanto a tu problema tienes numerosos tutos en esta misma sección. Sigue alguno para volver a stock flasheando desde fastboot o recovery dependiendo si tienes el segundo o no.
Lo siento pero estoy desde el móvil y me cuesta más buscar el hilo y pegartelo que a ti leerlo.
Leamos antes de abrir nuevos hilos por favor... ;)

ya he intentado muchos tutos de aca y otros lados y nada no hay coneccion entre el móvil y pc

ibitoni
08/03/15, 17:24:16
en la seccion de temas importantes hay un tuto para flsear kdz con video incluido y eso te tendria que funcionar. Yo ayer lo hice para hacer limpieza del movil y perfecto. Sobre todo usa cable original y si no te funciona , prueba a cambiar de entrada usb en el ordenador. En este movil es super facil hacerlo.

Prounder
08/03/15, 17:34:10
https://www.youtube.com/watch?v=VLe0g-Wc7l4

Algo así, pero que yo sepa es para Samsung, no se...

pablokain1975
08/03/15, 18:22:09
https://www.youtube.com/watch?v=VLe0g-Wc7l4

Algo así, pero que yo sepa es para Samsung, no se...

ya estoy en contacto con un sat y si es real así que tengo mis esperanzas puesta en este método

pablokain1975
08/03/15, 18:43:53
ya estoy en contacto con un sat y si es real así que tengo mis esperanzas puesta en este método
encontre esta pagina de sat es mi esperanza
http://servicio-tecnico.mercadolibre.cl/MLC-423896518-servicio-tecnico-samsung-lg-reparacion-jtag-brick-booth-etc-_JM

_Freddy_
08/03/15, 19:09:07
encontre esta pagina de sat es mi esperanza
http://servicio-tecnico.mercadolibre.cl/MLC-423896518-servicio-tecnico-samsung-lg-reparacion-jtag-brick-booth-etc-_JM

No le habrás dicho al SAT que intentaste instalar una rom de samsung?????????

Si no arranca, dí que no arranca y listo. "Hola...mire... mi LG G3 no enciende" con lo fácil que es decir eso y que te tramiten la garantía...

tupie
08/03/15, 19:37:46
Yo creo que no lo estas haciendo bien... No tendrás bien instalados los drivers ADB o no lo harás correctamente porque en modo Fastboot debería arrancar siempre y una vez detectado por el PC no tienes más que cargar la ROM por sideload.
De todas formas volvemos a lo mismo... No explicas si tienes recovery o no, ni en que punto de qué tuto te quedas atascado... Si quieres que te ayudemos colabora un poco y esfuérzate explicando paso por paso lo que has hecho para averiarlo y para tratar de arreglarlo. Si no poco podemos hacer.
Casi todo tiene arreglo mientras sea de software pero claro... Hay que saber lo que se hace o al menos explicarte bien.

pablokain1975
09/03/15, 00:15:35
Yo creo que no lo estas haciendo bien... No tendrás bien instalados los drivers ADB o no lo harás correctamente porque en modo Fastboot debería arrancar siempre y una vez detectado por el PC no tienes más que cargar la ROM por sideload.
De todas formas volvemos a lo mismo... No explicas si tienes recovery o no, ni en que punto de qué tuto te quedas atascado... Si quieres que te ayudemos colabora un poco y esfuérzate explicando paso por paso lo que has hecho para averiarlo y para tratar de arreglarlo. Si no poco podemos hacer.
Casi todo tiene arreglo mientras sea de software pero claro... Hay que saber lo que se hace o al menos explicarte bien.
quisas tengas razon amigo pero lo e explicado todo lo que me acuerdo: mira descargue la rom del slll la instale en la sd luego entre en modo recovery aca esta la info como lo hice z9dS4YDaxF8
pero con la diferencia que fue con la rom ya antes mencionado luego no prendio mas

Jhonyp
09/03/15, 01:22:48
Con el movil apagado, si lo conectas al usb mientras presionas volmen hacia arriba, entra en modo download? si entra y no conecta con la pc hay un problema de drivers. Si no entra en modo download creo que tendras que llevarlo al sat.

warzo
09/03/15, 02:35:52
La Medusa box con la última actualización puede "desbrickear" el bootloader del G3. El servicio técnico que has enlazado dispone de ella.

ads2801
09/03/15, 20:02:01
ola amigos miren algunos quisas ya saben el problema que tengo en mi movil no me reten " instale una ron de un samsung en mi g3 " contacte aun sat y me dijo que abia que hacer un "flashearlo con box raelo"sera veridico esa respuesta y si es asi me podrian explicar de que se trata?

Mis hogos, mis hogos, me zangran mis hogos. Que bien escroto.

Thepucnic
09/03/15, 20:46:06
Flashea un fasboot stock y se reiniciará automaticamente en el Fastboot y despues de esto flashea un kdz con FlashTool de LG

pablokain1975
10/03/15, 02:42:39
La Medusa box con la última actualización puede "desbrickear" el bootloader del G3. El servicio técnico que has enlazado dispone de ella.

mira en santigo existe un frances que posiblemente puede reparar pero no es nada seguro espero que asi se el usa un rift box jtag
aca esta la info http://servicio-tecnico.mercadolibre.cl/MLC-420074824-bios-hard-brickjtagdesbloqueoreparacion-_JM

warzo
10/03/15, 06:39:57
mira en santigo existe un frances que posiblemente puede reparar pero no es nada seguro espero que asi se el usa un rift box jtag
aca esta la info http://servicio-tecnico.mercadolibre.cl/MLC-420074824-bios-hard-brickjtagdesbloqueoreparacion-_JM
Pero la Riff box no sirve para este modelo, a diferencia de la Medusa box (con la actualización que se acaba de publicar). Supongo que el francés te informará de a qué lugar puedes dirigirte.