Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] timo de comebuy

jlsa61
08/03/15, 03:34:53
Hola a todos.
Pues mi caso es el siguiente:
Compre un cubot s168 en comebuy, me llego, pero estaba defectuoso, no funcionaba la botonera. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que les mandara un video donde se demostrara que no funcionaba, lo que hice.
Después me dijeron que buscara un taller para que me lo repararan y que si era barato me lo abonarían. No lo encontré porque me cobraban 70 euros, casi lo mismo que me costo el teléfono.
Se lo dije y me contestaron que lo mandara a reparar a una dirección de Polonia con los portes a mi cargo, les pregunte por que, puesto que estaba en el primer mes y se supone que todo era a su cargo, y me contestaron que me darían un cupón de 40% como compensación.
Lo mande, y cuando lo recibieron me dicen que ellos no lo reparan y que con ese cupon de 24 euros voy que chuto.
Hable con ellos a través de email y por el chat mil veces y al final conseguí que me abonaran 10 euros en mi cuenta de paypal, pero que yo había aceptado cambiar mi teléfono de 70 euros por un cupon de 24 y no iban a hacer nada mas. Vamos que soy tonto de baba.
He protestado en facebook en comebuy España y me han bloqueado, he escrito varias veces a cubot y ni han contestado...
Al final, he comprado otro, y he pagado 120 euros por un móvil de 60 y he esperado 3 meses en total.
Resumiendo, NO COMPREIS EN COMEBUY PORQUE SON UNOS TIMADORES. Y no compréis un cubot porque no quieren saber nada de nada.
Me han recomendado que ponga una queja en econsumer.gov y es lo que he hecho, a ver vale de algo.
Avisados estais....

agayac
16/03/15, 12:38:44
Bienvenido al club de los timados por comebuy. A mi ya me ha pasado con un terminal thl t 11 donde me aparecía que el procesador no respondía. He mandado mensajes al correo suyo un montón de vídeos y como si nada por el chat han estado un mes sin dejarme conectarme con ellos, en fin unos estafadores en toda regla y después de lo que he visto en los foros sobre esta gente que llegan a mandarles el tfno y luego no lo reciben, he decidido arreglarlo por mi cuenta en HTL España y muy bien por cierto, en 3 días lo tenía en casa arreglado y perfectamente funcionando y llevaba con el terminal desde que lo compre un mes. Y me ha salido más barato comprarlo en comebuy y el arreglo que directamentec comprar el mismo terminal en la tienda de THL España.

raulnoesito
12/05/15, 15:34:57
Dejar constancia del MAL servicio que dan en comebuy.com.

El pasado 8 de marzo del 2014 pagué a comebuy.com 163.72€ por un Cubot X6 - MTK6592 (artículo n.º OM33462), el cual no recibí hasta el 3 de abril del 2014.

El día 18 de junio de 2014 contacté con comebuy.com, informando que el móvil no encendía, que en definitiva, no funcionaba, y solicitaba como podía tramitar la reparación del móvil por garantía. Desde entonces se han cruzado infinidad de correos, solicitándome un vídeo demostrando que el móvil no funcionaba, preguntándome exactamente cuál era el problema, pidiéndome un presupuesto de reparación, … y en todos los casos, he respondido a cada uno de estos correos. Por el momento, tras casi un año, sigo sin tener una solución, y el móvil sigue sin funcionar. Además, todas estas peticiones se me han hecho de forma repetida, a las cuales he contestado, y siempre se ha respondido por parte de comebuy.com como si la conversación no hubiese tenido lugar.

Ahí queda mi experiencia, quien quiera emociones fuertes, que compre en comebuy.com.