PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grave problema lg g2

chrisescarp
08/03/15, 03:33:54
Amigos quisiera saber si me pueden ayudar, resulta que instale cloudy g2 3.0 en mi lg g2 y no me gustó así que restaure un backup que habia hecho previamente. Después de eso mi teléfono entro en bootloop y no inicia Android. Al parecer según el tutorial que estaba siguiendo... Para volver a kk había que flashear un archivo. Zip bueno, olvidé ese paso y mi teléfono ahora ni siquiera lo puedo hacer entrar en modo recovery ni download. Por favor ayúdenme, hay alguna forma alternativa de iniciar el twrp? Una que no sea con los comandos de los botones... Algo así como desde el pc... Yo creo que flasheando ese. Zip podría lograrlo.
También podría ser flasheando desde el pc. Ayuda por favor

Androivan
08/03/15, 05:27:12
Intenta con el método de amilio, en el grupo de telegram alguien así lo recuperó suerte

chrisescarp
08/03/15, 05:28:54
No entiendo.... Podrias poner un link o algo?
Saludos

chrisescarp
08/03/15, 05:32:01
Algo encontre...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 será ese?
Lo que ocurre es que tampoco me funciona en modo download.

Androivan
08/03/15, 06:22:23
Mmm. También estaba uno de archivos tot me parece

chrisescarp
08/03/15, 06:26:21
Compadre lo acabo de arreglar!!!
Entre al recogery y pude flashear el bootloader...
La forma de entrar fue con volumen abajo + power. Cuando aparece el logo ... Presionar rapidamente volumen abajo y volumen arriba al mismo tiempo y dejarlos presionados ....soy feliz gracias por todo amigo

kratos69
08/03/15, 11:04:10
Compadre lo acabo de arreglar!!!
Entre al recogery y pude flashear el bootloader...
La forma de entrar fue con volumen abajo + power. Cuando aparece el logo ... Presionar rapidamente volumen abajo y volumen arriba al mismo tiempo y dejarlos presionados ....soy feliz gracias por todo amigo

Gracias chrisescarp: por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para el resto de usuario del foro. ;-)